que fué de los míticos

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Y si hacemos una junta antes que se pierdan más usuarios o se los lleve la pelada?????
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Chucha, ahora mw entró la duda si el vikingo posteó o no aquello, estaba seguro que sí :patobug
MMmmmmmmmmmmmmmmm sospechosa la wa....

Queiro mi chismecito... o que me regaloneen.. jajajaja cualquiera sirve... pero toy en modo vieja amargada copuchenta...
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
revisé todo para atras y no hay referencia... Solo Coyote comentó algo de que cambió unas frases; pero no hay una respuesta oficial.
porque se eliminaron los posts


pta que son chismosos.


    • Si tuviera que resumirlo se enojó conmigo por decirle que haga bien la pega, es decir, cuidar redacción, ortografía y por sobretodo por decirle o mejor dicho reiterarle que pare con el chiste de hacer multiples post uno detrás de otro ya me tenia chato en todo caso eso de postear cosas y responderse solo dos dias despuès.... y en acto de protesta (bien huevona la verdad) empezó a editar todos sus post con puras caezas de pescao en frases cortas que nadie entiende y todos los thread que el mismo inició terminaron en un wtf enorme porque no se entendía nada.
      :crosspeepo:
      Se me olvidó mencionar que pato unió como 5 posteos para hacer uno solo (sin editar nada), y creo que ese fue un ají en el poto para toporil ... que le tocaran su thread eeeen fin Los thread que hizo se eliminaron de cuajo y toporil una vez mas de vacaciones forzadas, y espero esta vez sean permanentes. Entiendo igual sus buenas intenciones con el subforo de ciclismo pero como mod, aunque no sea mi área, no tengo ganas/paciencia de moderar o reportar post de personajes con habilidades sociales tan bajas.
      :brick:

 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
a toporil lo baneo el sheriff del condado capa9, asi que toda clase de preguntas y explicaciones estan prohibidas.


Y no pregunten mucho o seran los proximos...
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
a toporil lo baneo el sheriff del condado capa9, asi que toda clase de preguntas y explicaciones estan prohibidas.


Y no pregunten mucho o seran los proximos...
ya les respondi pero no volvere a tocar el tema que me acuerdo y me duele la cabeza.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Leyendo todo esto, me pregunto cuantos usuarios del foro tendrán clones. Se me antoja un par ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Gracias @Tucson por el chisme... pero ahora te tengo miedo... mi redacción y ortografía son pal mega copi :p
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
porque se eliminaron los posts


pta que son chismosos.


    • Si tuviera que resumirlo se enojó conmigo por decirle que haga bien la pega, es decir, cuidar redacción, ortografía y por sobretodo por decirle o mejor dicho reiterarle que pare con el chiste de hacer multiples post uno detrás de otro ya me tenia chato en todo caso eso de postear cosas y responderse solo dos dias despuès.... y en acto de protesta (bien huevona la verdad) empezó a editar todos sus post con puras caezas de pescao en frases cortas que nadie entiende y todos los thread que el mismo inició terminaron en un wtf enorme porque no se entendía nada.
      :crosspeepo:
      Se me olvidó mencionar que pato unió como 5 posteos para hacer uno solo (sin editar nada), y creo que ese fue un ají en el poto para toporil ... que le tocaran su thread eeeen fin Los thread que hizo se eliminaron de cuajo y toporil una vez mas de vacaciones forzadas, y espero esta vez sean permanentes. Entiendo igual sus buenas intenciones con el subforo de ciclismo pero como mod, aunque no sea mi área, no tengo ganas/paciencia de moderar o reportar post de personajes con habilidades sociales tan bajas.
      :brick:
menos mal que lo resumiste :yao

Ya pero al final era lo que decía, le dio la wea e hizo una pendejería.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Shuuuuu,, los míticos, y caídos en acción, o se autoeliminan :zippypozo.
Ya ni recuerdo cuando entré a chw, o cuando fue la última junta que fui, allá en el parque intercriminal xD, que tiempos aquellos.
Hay varios de los que me acuerdo, pero no se si serán míticos xD.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Y si hacemos una junta antes que se pierdan más usuarios o se los lleve la pelada?????
Apoyo la moción para la junta. Hay mucho usuario nuevo que ha llegado al foro y creo que la última junta (a la que no fui :why) fue pre pandemia
 
Subir