que fué de los míticos

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Amena a veces se da vueltas por aquí aunque sé que está más activo en stackoverflow :)

JF se fue a México y sería todo lo que sé xD
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Me pareció leerle que estaba choreado de los troleos, el lengje ql de la internet a wnaje con too y esas volás


JF y Amena los vi en condorbinario
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
JF vive en méxico... lo tengo en Facebook e instagram... pero no hablo con el

me pasa mas o menos lo mismo con varios de la vieja escuela con los que no hablo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Rudel se había choreado, ya no aguantaba a los trolls y similares


Saludos

Sí, hace tiempo que se quejaba de eso. Rudel es como el user más "caballero" que ha tenido CHW/C9 y siempre mostró rechazo hacia el lenguaje vulgar y al jugoseo. Era (es) más serio para sus cosas y al final se choreó, lo cual no era difícil de adivinar, tomando en cuenta que antes por lo menos el foro se movía harto en cuanto a temas técnicos. Hoy poco y nada queda de eso y se entiende que ya no le resulte atractivo participar.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Rudel se enojó en una discusión de política donde lo mandaron a la mismisima ctm a freir monos. Tenía razón o no... me da exactamente igual

Despues de ese dia, nunca mas volvió.


Capaz haya sido la gota que rebalso el vaso, igual le molestaba que utilizaran sarcasmo. En resumidas cuentas, le faltaba tomarse las cosas "con andina" y se estaba poniendo viejo mañoso igual que toporil.
 
Subir