revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Mensajes
71
Tengo una consulta le puse un ssd a mi pc y al desarmarlo vi que tiene otro conector disponible pero ni idea cual es.. Alguien sabe?

fcf1ed8d7dc0347f91efe144fc59e52e.jpg
d62325cc6ef30044bcaf6bc6823a4af1.jpg


Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Es un conector sata para la unidad óptica... Hay caddys para poner otro hdd o ssd.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Curioso este notebook no tiene unidad óptica

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

que no tenga no significa que la placa madre no lo soporte o que hay una variante de tu equipo que sí lo trae :)

Saludos.
 
Upvote 0

revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Mensajes
71
que no tenga no significa que la placa madre no lo soporte o que hay una variante de tu equipo que sí lo trae :)

Saludos.
Y venderan solo el conector? Que un caddy no creo que se pueda poner asi instalo el hdd que saque como esclavo

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Y venderan solo el conector? Que un caddy no creo que se pueda poner asi instalo el hdd que saque como esclavo

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Si lo venden. Se llama Slimline SATA a SATA

Ejemplo:

Edit: Al parecer productos sin stock no salen en xenforo. Dejo el link como referencia.
Código:
https://www.amazon.com/dp/B00PI5XM7A

Tienes que fijarte bien que el macho sea slimline y hembra SATA (el que tiene los conectores al reves es mucho más común). Ahora, si me consultas a mi, preferiría evaluar si cabe un Caddy. Este quedará mucho más firme. El HDD con el adaptador puede soltarse con movimientos (no hablo de pasearse con el note, basta guardar en la mochila y el peso del HDD te puede soltar el conector)
 
Última modificación:
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Si lo venden. Se llama Slimline SATA a SATA

Ejemplo:

Tienes que fijarte bien que el macho sea slimline y hembra SATA (el que tiene los conectores al reves es mucho más común). Ahora, si me consultas a mi, preferiría evaluar si cabe un Caddy. Este quedará mucho más firme. El HDD con el adaptador puede soltarse con movimientos (no hablo de pasearse con el note, basta guardar en la mochila y el peso del HDD te puede soltar el conector)

no se ve la imagen ni llega al link anazon
 
Upvote 0

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
Tengo un notebook HP malo por ahí, y efectivamente tiene ese puerto libre, a pesar que no traía unidad óptica.

Respecto al cady, son estándar, incluso tengo uno tirado por ahí que use en un notebook que ya vendí, por ende le volví a poner el dvd y saque el SSD.

Son baratos, como este:


Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir