Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
no es por nada, pero CHW tenia mucho mas movimiento de usuarios que CAPA9, asi que pa mi gusto CHW la llevaba!

Mucho antes de su muerte, CHW ya no era lo que en algún momento fue. En parte, porque la tendencia a usar foros ha ido decayendo. Otro factor, la pésima última administración y en parte, el tipo de usuario participe, enfocado mayormente en ventas y off topic. Como dato, en los últimos años, CHW tenía online unos 1.800 usuarios, de los cuales, solo su sexta parte eran registrados. Nosotros, teniendo menos visitas, siempre hemos bordeado el 50% de usuarios registrados del total online. Por otra parte, definitivamente somos comunidades diferentes, con un enfoque diferente. Tampoco somos empresa, y eso también marca la diferencia. Quizás el único punto en común es que los fundadores de CHW (los reales, no los que dicen "rescatar el espíritu de chw) están acá y no en otras comunidades. Por algo será.

Saludos
 

Aenema

Linux and BSD user
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
452
Mucho antes de su muerte, CHW ya no era lo que en algún momento fue. En parte, porque la tendencia a usar foros ha ido decayendo. Otro factor, la pésima última administración y en parte, el tipo de usuario participe, enfocado mayormente en ventas y off topic. Como dato, en los últimos años, CHW tenía online unos 1.800 usuarios, de los cuales, solo su sexta parte eran registrados. Nosotros, teniendo menos visitas, siempre hemos bordeado el 50% de usuarios registrados del total online. Por otra parte, definitivamente somos comunidades diferentes, con un enfoque diferente. Tampoco somos empresa, y eso también marca la diferencia. Quizás el único punto en común es que los fundadores de CHW (los reales, no los que dicen "rescatar el espíritu de chw) están acá y no en otras comunidades. Por algo será.

Saludos

eres pato33 o algo asi que estaba en chw antiguamente?
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
una vez despues de un asabado chw el legendario usuario pato355 presto el depa en provi con el pedazo de fiesta , hubo un tiempo que se ´puso medio wekereke pero se recibio de ingeniero comercial y lo vi en un audi deportivo con el pedazo de mina onda modelo , creo que trabaja en el grupo Luksic y le cambio la vida
 
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
221
Mucho antes de su muerte, CHW ya no era lo que en algún momento fue. En parte, porque la tendencia a usar foros ha ido decayendo. Otro factor, la pésima última administración y en parte, el tipo de usuario participe, enfocado mayormente en ventas y off topic. Como dato, en los últimos años, CHW tenía online unos 1.800 usuarios, de los cuales, solo su sexta parte eran registrados. Nosotros, teniendo menos visitas, siempre hemos bordeado el 50% de usuarios registrados del total online. Por otra parte, definitivamente somos comunidades diferentes, con un enfoque diferente. Tampoco somos empresa, y eso también marca la diferencia. Quizás el único punto en común es que los fundadores de CHW (los reales, no los que dicen "rescatar el espíritu de chw) están acá y no en otras comunidades. Por algo será.

Saludos
Una consulta, ¿Habrá una posibilidad a futuro de limpiar la BD de los usuarios inactivos que venían de la BD de CHW, hasta cierta fecha, así como se hizo tiempo atrás con los posts antiguos, algo así como lo tenía planeado Twitter hace unas semanas?
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
Lo bueno es que este es uno de los pocos foros chilenos activos actualmente, entiendo que se mantiene ElAntro, pero la ultima vez que pasé por ahí, era una manga de fachos pobres. En ese momento sentí al asco y me autoeliminé. :pozo
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
una vez despues de un asabado chw el legendario usuario pato355 presto el depa en provi con el pedazo de fiesta , hubo un tiempo que se ´puso medio wekereke pero se recibio de ingeniero comercial y lo vi en un audi deportivo con el pedazo de mina onda modelo , creo que trabaja en el grupo Luksic y le cambio la vida
:zippymmm
 

Blost

Fanático
Se incorporó
27 Agosto 2006
Mensajes
1.676
eran los tiempos de overclock, despues fue en picada con el tiempo y la gente ya no era la misma
 

Aenema

Linux and BSD user
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
452
una vez despues de un asabado chw el legendario usuario pato355 presto el depa en provi con el pedazo de fiesta , hubo un tiempo que se ´puso medio wekereke pero se recibio de ingeniero comercial y lo vi en un audi deportivo con el pedazo de mina onda modelo , creo que trabaja en el grupo Luksic y le cambio la vida

OMG!! Yo hable harto con el durante en tiempo jamas lo cache hueco... pero me alegro que le vaya bien, era super tela ... adelante estudios de SQP xD
 

striker_gt_pro

Miembro Activo
Se incorporó
3 Agosto 2019
Mensajes
8
Yo soy de los viejos tb, mi foro original era overclockers.cl desde el 2004... Asi que imaginen que edad tengo.. xD Igual los años de experiencia valen oro..
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Una consulta, ¿Habrá una posibilidad a futuro de limpiar la BD de los usuarios inactivos que venían de la BD de CHW, hasta cierta fecha, así como se hizo tiempo atrás con los posts antiguos, algo así como lo tenía planeado Twitter hace unas semanas?
eso ya se hizo hace un par de años.

no se siguió limpiando para mantener la estructura de los posts que se querían mantener

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Yo soy de los viejos tb, mi foro original era overclockers.cl desde el 2004... Asi que imaginen que edad tengo.. xD Igual los años de experiencia valen oro..

Hooo overclockers.cl se me habia olvidado..,tenia un amigo computin fanatico de esa paguina....aunque yo tmb saque muy buenos tips de ahi......una gran web....respetos..
QEPD overclockers.cl
 
Subir