gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
No marsings 1 y entiendo a gaster dice entrada no 17 oscuro más oscuro aún más oscuro la oscuridad crece este próximo experimento parece muy muy muy interesante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
No marsings 1 y entiendo a gaster dice entrada no 17 oscuro más oscuro aún más oscuro la oscuridad crece este próximo experimento parece muy muy muy interesante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien me traduce? Google translate no tiene la opción "gmartin"
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Jajajaaja, ehmmm... habría que verlo haciendo cálculos matemáticos básicos como para estar seguro :D
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Este celular me tinca para regalarle a mi hijo a fin de año.

http://www.solotodo.com/products/20288-motorola-moto-e-2015-xt1505-negro/

Es de entre 4 y 5 pulgadas y tiene sistema operativo Android 5.x, ideal para los nuevos juegos. Ah, y no es "tan" caro. Hay opciones más baratas de marcas "exóticas" (por 40 lukas un Lenovo o un "bmobile") pero personalmente prefiero jugármela por una márca más conocida con mejor soporte.
 
Última modificación:

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Este celular me tinca para regalarle a mi hijo a fin de año.

http://www.solotodo.com/products/20288-motorola-moto-e-2015-xt1505-negro/

Es de entre 4 y 5 pulgadas y tiene sistema operativo Android 5.x, ideal para los nuevos juegos. Ah, y no es "tan" caso. Hay opciones más baratas de marcas "exóticas" (por 40 lukas un Lenovo o un "bmobile") pero personalmente prefiero jugármela por una márca más conocida con mejor soporte.

Me gustó el tamaño y el precio, aunque quizá el 1GB de RAM quede corto si es para jugar.
Te iba a recomendar un Xiaomi, pero se dispara el precio (100~130 lucas).
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Me gustó el tamaño y el precio, aunque quizá el 1GB de RAM quede corto si es para jugar.
Te iba a recomendar un Xiaomi, pero se dispara el precio (100~130 lucas).

¿100 lukas en celular para un niño? Musho.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
¿100 lukas en celular para un niño? Musho.
:risas
En mi cabeza celular + niño no junta.
El precio ya es otra cosa.

Y si lo quieres pensando en juegos, empieza preguntando ¿qué va a jugar? ¿el teléfono se la puede?
Pues sino, el teléfono va a quedar tirado y te va a andar pidiendo otro más pulento.

(igual no cacho la edad del interesado)
(e igual que me gustó el Moto E =D )
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
:risas
En mi cabeza celular + niño no junta.
El precio ya es otra cosa.

Y si lo quieres pensando en juegos, empieza preguntando ¿qué va a jugar? ¿el teléfono se la puede?
Pues sino, el teléfono va a quedar tirado y te va a andar pidiendo otro más pulento.

(igual no cacho la edad del interesado)
(e igual que me gustó el Moto E =D )

No se la edad del niño que generó este tema, pero mi hijo tiene 12 y va al liceo en el centro así que me es muy útil que tenga celular.
En este momento tiene un celular chiquito Samsung con una pantallita de mierda que me gané en una rifa a beneficio. Tiene wazap y llama, así que yo estoy conforme, pero igual de repente ve videos y le queda chica la pantalla.

Si nos ponemos a pensar que quiere algo mejor para jugar el último juego, puta, tendría que desembolsar sobre 150 lukas y personalmente no lo considero buena idea para un niño que anda corriendo y en situaciones en que los mismos compañeros le pueden robar el aparato. Me conformo con que la pantalla sea un poco más grande, tenga android 5.x y una marca decente para que el teléfono le dure por lo menos un año, sólo eso. Obviamente si pensamos en "es que mejor que tenga más ram", "es que por 10 lukas más te compras este", "es que mejor que tenga más capacidad para cargar juegos", "por 20 lukas más este tiene mejor cámara" o "por otras 15 lukas este tiene más cores" entonces igual termino gastando las 150 - 200 lukas en un celular.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Don Zuljin, yo uso un moto E pero el de segunda generación. Así que si me dice los juegos que usaría su hijo los puedo probar y decirle si el teléfono se l puede o no.
Uso la versión con doble sim y hasta el minuto no me ha dado problemas xD

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
Subir