Que casa de estudio es mejor para estudiar en modalidad online?

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Ando con la espina de estudiar, pero trabajo a la vez y obviamente no es mi plan dejar mi trabajo para estudiar presencial. El tema que estaba viendo entre iplacex que ahí por lo que leí tiene harta flexibilidad de horario, la carrera de ingeniería en informática y en duoc tienen solo analista programador en modalidad online.

A criterio de uds. ¿Cuál es mejor?

Gracias a quienes respondan y den sus consejos :)
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Ando con la espina de estudiar, pero trabajo a la vez y obviamente no es mi plan dejar mi trabajo para estudiar presencial. El tema que estaba viendo entre iplacex que ahí por lo que leí tiene harta flexibilidad de horario, la carrera de ingeniería en informática y en duoc tienen solo analista programador en modalidad online.

A criterio de uds. ¿Cuál es mejor?

Gracias a quienes respondan y den sus consejos :)
Coursera

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Ando con la espina de estudiar, pero trabajo a la vez y obviamente no es mi plan dejar mi trabajo para estudiar presencial. El tema que estaba viendo entre iplacex que ahí por lo que leí tiene harta flexibilidad de horario, la carrera de ingeniería en informática y en duoc tienen solo analista programador en modalidad online.

A criterio de uds. ¿Cuál es mejor?

Gracias a quienes respondan y den sus consejos :)
si quieres online, puede ser hasta una universidad internacional.
 

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
Me surgió la intriga y coticé en una universidad de USA, saint leo university. Imparte la carrera que quiero y en español.

Hola, qué tal los aranceles y horarios vs acá?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Hola, qué tal los aranceles y horarios vs acá?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final lo dejé para el próximo año, me surgieron otros gastos de por medio, el cual decidí únicamente por tema de lucas. En cuanto a los horarios comenzaban las clases aprox. entre 6-6:30. Hora chilena. De igual manera era como 50 y 50 autogestionado y clases online.
 
Subir