Que caigan, que caigan todos! Fiscal solicita el desafuero de senador Jaime Orpiz para procesarlo.

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Es que seamos serios. La ley de Pesca es un arreglin a todas luces, donde los únicos que perdieron son los artesanales. Pais de mierda. Hay que quemarlo a puertas cerradas.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Cómo me gustaría ver algún día que todos los pillos, los choros y los "víos", que creen que triunfar en la vida es sinónimo de cagarse al resto, dejen de ser modelo de conducta y una característica de nuestro pueblo. Es cierto, gente así hay en todo el mundo, pero creo que acá es uno de los pocos lugares en donde suelen subirlos a un pedestal y admirarlos.
No encuentro otra explicación para que hayan triunfado tanto. :pato
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Leia por ahi que Orpis sería el nuevo Mamo Contreras, lo van a mandar a el al sacrificio para que el resto se salve. Imaginate si a este personaje le llegaron mas de 200 palos, ¿cuanto le habrán pagado a Longueira que se fue calladito de la política?
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Leia por ahi que Orpis sería el nuevo Mamo Contreras, lovan a mandar a el al sacrificio para que el resto se salve. Imaginate si a este personaje le llegaron mas de 200 palos, ¿cuanto le habrán pagado a Longueira que se fue calladito de la política?

Calladito y asegurado para el resto de su vida......
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
El Mostrador indica hoy que a Longueira le pasaron como 650 palitos...
Lo suficiente para desaparecer del mundo político y virarte a la carretera austral y dejarte barba.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Lo que más me mosquea es que luego la gente vota por los mismos huevones. Hay mucha gente que vota por la concertación o por la derecha, da lo mismo el mono que pongan de candidato. Por ejemplo, desde el fin de la dictadura mi abuelo vota siempre por el candidato de la concertación de turno, da lo mismo si el tipo es Hitler, un chancho angora o el huevón más bueno del mundo. Si es de la concertación lo vota. Lo mismo la gente de la derecha: viejo, votaron a Moreira aún cuando Moreira dijo públicamente que el partido lo mandó a morir a un distrito.

http://noticias.terra.cl/elecciones...e720f02374d62410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Pero por la chucha... si un candidato dice que el partido lo obligó a representar a tu zona pero que no está de acuerdo, que está incómodo... como chucha lo votan!!!. Y para más rechucha sale electo!!! Gente sin amor propio por la cresta madre.

Bueno, lamentablemente la derecha y la concerta tienen una base de electores ciegos que le aseguran una buena cuota en el parlamento. Si las nuevas generaciones no votan a conciencia es complicado mover el tablero para que lleguen caras nuevas.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Lo que más me mosquea es que luego la gente vota por los mismos huevones. Hay mucha gente que vota por la concertación o por la derecha, da lo mismo el mono que pongan de candidato. Por ejemplo, desde el fin de la dictadura mi abuelo vota siempre por el candidato de la concertación de turno, da lo mismo si el tipo es Hitler, un chancho angora o el huevón más bueno del mundo. Si es de la concertación lo vota. Lo mismo la gente de la derecha: viejo, votaron a Moreira aún cuando Moreira dijo públicamente que el partido lo mandó a morir a un distrito.

http://noticias.terra.cl/elecciones...e720f02374d62410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Pero por la chucha... si un candidato dice que el partido lo obligó a representar a tu zona pero que no está de acuerdo, que está incómodo... como chucha lo votan!!!. Y para más rechucha sale electo!!! Gente sin amor propio por la cresta madre.

Bueno, lamentablemente la derecha y la concerta tienen una base de electores ciegos que le aseguran una buena cuota en el parlamento. Si las nuevas generaciones no votan a conciencia es complicado mover el tablero para que lleguen caras nuevas.

Esa misma wea pasa en la casa de mi abuela, donde todos vivieron la dictadura

A mi me me tratan de facho por no votar por la concerta :zippypozo y mi abuela ama a la bachelet, solo por la imagen que proyecta...

Estamos cagaos
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Por eso, el no votar no sirve de protesta, pues mientras menos voten (sobre todo jovenes), mas facil es mantener a los de siempre con el voto duro
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Lo que más me mosquea es que luego la gente vota por los mismos huevones. Hay mucha gente que vota por la concertación o por la derecha, da lo mismo el mono que pongan de candidato. Por ejemplo, desde el fin de la dictadura mi abuelo vota siempre por el candidato de la concertación de turno, da lo mismo si el tipo es Hitler, un chancho angora o el huevón más bueno del mundo. Si es de la concertación lo vota. Lo mismo la gente de la derecha: viejo, votaron a Moreira aún cuando Moreira dijo públicamente que el partido lo mandó a morir a un distrito.

http://noticias.terra.cl/elecciones...e720f02374d62410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Pero por la chucha... si un candidato dice que el partido lo obligó a representar a tu zona pero que no está de acuerdo, que está incómodo... como chucha lo votan!!!. Y para más rechucha sale electo!!! Gente sin amor propio por la cresta madre.

Bueno, lamentablemente la derecha y la concerta tienen una base de electores ciegos que le aseguran una buena cuota en el parlamento. Si las nuevas generaciones no votan a conciencia es complicado mover el tablero para que lleguen caras nuevas.

Yo esta vez voy a mover el poto e ire a votar, con la esperanza de ver el famoso binominal muerto o solo fue otro pico en el ojo que le asegura cuotas a la concerta y la alianza.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Bueno, lamentablemente la derecha y la concerta tienen una base de electores ciegos

SgyIVys.jpg


kZwvXbD.jpg


:risas :risas
 
Subir