que autos hay con espejos retrovisores abatibles eléctricamente ??

gasup

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2022
Mensajes
48
Chicos que autos conocen que tengan espejos retrovisores abatibles electricamente, al parecer no son muchos, es una especie de caracteristica premium ???
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
monton de autos lo traen ahora... hace 10-15 años era una chiche de autos de gama mas alta, pero ahora es mas comun.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Puede que no existan muchos en chile porque siempre los autos aca llegan muy recortados de equipamiento, pero muchos japoneses desde los 80 tienen esa funcion.
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Bueno, es media vaga la pregunta

Espejos laterales electricos, muchos
Espejos laterales que bajan unos grados al poner reversa, pocos
Espejo central abatibles electricamente, pocos (creo que la trailblazer trae
Espejo central ahumado electricamente al detectar luces traseras altas, cada vez más
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Es super variable, en general los Mazda (casi todos los modelos) lo traen.

Tambien he visto que algunos Kia lo tienen, las amarok también, y así.....no hay un "estándar"
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
en realidad es un equipamiento de confort habitual pero marcado por la version del modelo del toco.

diria que todas las marcas lo incorporan , pero solo desde versiones tope y algunas media o base.

Como esta todo patas arriba , hay modelos que valen 20 palos y espejos abatibles manualmente
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Bueno, es media vaga la pregunta

Espejos laterales electricos, muchos
Espejos laterales que bajan unos grados al poner reversa, pocos
Espejo central abatibles electricamente, pocos (creo que la trailblazer trae
Espejo central ahumado electricamente al detectar luces traseras altas, cada vez más
Espejo central abatibles electricamente, pocos (creo que la trailblazer trae
Eso no lo conocia.

En equipamiento de confort habia uno que todavia echo de menos de mi Xsara 2001, cuando activaba el limpiaparabrisas a X velocidad, cuando me detenia en un semaforo o disco pare o lo que sea, la cadencia bajaba un nivel, es una tontera en todo caso, pero servia para evitar que se pasara el limpiaparabrisas cuando no habia tanta agua en el parabrisas.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
espejos abatibles electricamente lo tiene hasta el kia morning. no es un tema premium.
tienen un botoncito, al igual que el mazda.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Mi auto trae 4AB, ABS, ESP, ayuda en pendiente, isofix, AC... y espejos manuales xd
yo tengo un CX9 2017, tiene hasta sensor de punto ciego.... y espejos manuales

pero no me quejo, en el CX5 2014 que tuve antes falló uno de los motores de los espejos y fue un culo cambiarlo, asi que algo menos que pueda fallar
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
199
Depende de varios factores en realidad: una Ranger bencina básica tiene espejos abatibles eléctricos con botón, pero una maverick full no

En todo caso es un agregado que no quita el sueño pero es cómodo
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Mi auto trae 4AB, ABS, ESP, ayuda en pendiente, isofix, AC... y espejos manuales xd
El mío tb anda por ahi trae 7 u 8 ab y tb tiene espejos manuales, no me quita el sueño en todo caso. Tiene incluso para regular la profundidad de la "espalda" en el asiento y la altura de la parte de adelante del asiento del piloto, aparte de la altura general. Pero espejos eléctricos?? Naa pa que?
 

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
72
El mio (eclipse cross) 6ab, full seguridad, climatizador y espejos manuales xD
 
Subir