Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Hola a todos,

Me gustaria saber que antivirus ocupan en sus equipos ya que ando buscando algun buen antivirus...estoy ocupando Kaspersky hace rato (la version free) pero ando urgido por si van ocupar mi pc para algun botnet o algo parecido.

Saludos y los leo :D
 

mbelmar

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2022
Mensajes
33
Yo me acostumbré con eset internet security. Como a 7lucas el año en esas páginas revender.
 
Upvote 0

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
La típica "sentido común".

.... y windows defender.

Se ha puesto ridículamente bueno con el paso de los años, al punto que incluso detecta un montón de falsos positivos por una actividad sospechosa o registrada de un programa, y cómo se ejecuta a nivel sistema, ponte tu, si copias un archivo de un pendrive al pc, no hay impacto en rendimiento, a diferencia de lo que tiene que hacer la mayoría de antivirus, de pausar el proceso, escanear el archivo, y luego continuar, o, sacar una copia del archivo para análisis cuando el archivo probablemente ya ha sido copiado.

Para cualquier entendido en el tema, es más que suficiente, ataja lo que se te escapa, e incluso lo recomendaría para gente que da si a todo (asumiendo que tengan AL MENOS un adblocker).

Sino, malwarebytes. Sale caro, pero es el precio del descuido. La ventaja es que como muchos, el malwarebytes te intenta reparar el sistema, mientras que windows defender solo elimina el archivo problemático, y de ahi es cosa de windows o los programas intentar autorepararse.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
El de Windows.

Y en algo relacionado, le sumo la mayor tranquilidad que me da la protección anti ransomware que entrega OneDrive (tengo ahí archivos importantes).
 
Upvote 0

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
Yo busque pero no lo encontre :/


Que tal bitdefender vs kaspersky?
En mi caso kasperky a sido mas liviano que bitefender . tambien a rendido mejor.

Actualmente cualquier av te va a a servir hasta podrias complementarlo con cualquier antimalware(hay gratuito) o algún AV COMPATIBLE COMO INMUNET .

Ahora si quieres algo totalmente difícil de infectar y si tienes la paciencia asi como el conocimiento básico , CREO QUE LO MEJOR ES COMODO es gartis y su av no es el mejor pero es decente . La gracia es su firewall y la proteccion de lista blanca asi como su sandbox automatico .. eso si es bastante pregunton.
 
Upvote 0

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
El de windows. no soporto otro AV intrusivo. (que generan estadisticas dee tu maquina o incluso minan crypto:cussing)
 
Upvote 0

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
El que trae windows no más, hace rato que no me meto en páginas truchas :zippyte
 
Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
793
Antivirus?

Enviado desde Debian GNU/Linux
distributor-logo-debian-icon.png
x2
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
Windows defender y malwarebytes, este ultimo solo uso para escanear en caso de que encuentre el PC funcionando raro y es la versión gratis, creo que en 4 años he hecho con suerte 5 escaneos con este ultimo y solo porsiacaso
 
Upvote 0

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
157
Bitdefender, lo compré en aliexpress con licencia como por 4 años. El chino habilitó mi usuario, y no me salió muy caro. No he visto a ver de nuevo a la venta.
 
Upvote 0
Subir