msnjuegos

Miembro Regular
Se incorporó
14 Octubre 2019
Mensajes
98
Ojo que el puro envío de tu producto sale 6 lucas.
unca he comprado ahí, pero he escuchado que es una buena opción y seguro.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Como ya mencionaron sí es confiable en el sentido que los productos llegan, pero sí o sí pasan por Aduanas, entonces ya no es tan conveniente xd
 
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
Ah ya, pero el producto sale menos que 30 usd. Entonces pagaría solo el envío o nofre? (sin aduanazo)

Gracias
 
Última modificación:
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
esto es lo que hago cada vez que veo ofertas de paginas extranjeras: Primero debemos preguntarnos, existe este producto en chile? lo vende alguna tienda especializada? de ser un SI, comparar el precio con aduanazo, envio y toda la challa y ver si conviene.

Si la respuesta a lo anterior es NO, obviamente conviene traerlo, no entiendo como pueden decir que al pagar aduanazo o envio no conviene, osea, no saben ni el valor que podria tener aca el artilugio y ya lo encuentran caro jajaja, pagar impuestos es lo comun!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
El tema, como comente, es que según se todo lo de bikeinn pasa por aduanas, entonces si vale mas de 30usd te llega. No asi con otros sitios como Aliexpress donde aun tenemos la suerte de zafar muchas veces el aduanazo. Supongo que es por la forma en que envian o declaran el paquete.

El onboarding (como le dicen ahora a la inducción xd) para las compras en el extranjero debería ser siempre tener las conocimiento sobre los cobros que te pueden caer.


Hace un tiempo estuve en un grupo de Aliexpress de FB y me sali porque me aburrieron, me sorprendio la cantidad de personas quejandose que compraron un producto de 300 lucas y les estaban "cobrando mas". O un montón de personajes que cuando el producto quedaba retenido en aduanas esperando el pago le reclamaban al chino...
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
El tema, como comente, es que según se todo lo de bikeinn pasa por aduanas, entonces si vale mas de 30usd te llega. No asi con otros sitios como Aliexpress donde aun tenemos la suerte de zafar muchas veces el aduanazo. Supongo que es por la forma en que envian o declaran el paquete.

El onboarding (como le dicen ahora a la inducción xd) para las compras en el extranjero debería ser siempre tener las conocimiento sobre los cobros que te pueden caer.


Hace un tiempo estuve en un grupo de Aliexpress de FB y me sali porque me aburrieron, me sorprendio la cantidad de personas quejandose que compraron un producto de 300 lucas y les estaban "cobrando mas". O un montón de personajes que cuando el producto quedaba retenido en aduanas esperando el pago le reclamaban al chino...
Ese donde el administrador te eliminaba los comentarios jajaja
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ese donde el administrador te eliminaba los comentarios jajaja

Si, pero parece que yo estaba en el de los que se fueron de ahi. Ese admin parece que queria cobra o algo asi?. Y se enojaban cuando tu le decias a los pelmazos que se informaran o que revisaran las publicaciones porque TODOS los dias salian los mismos temas.
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Yo me traje de BikeInn transmisión completa y frenos, todo puesto en Chile fue más barato que comprar acá. Todo depende de que quieres comprar.

En algún momento me pille con que RockShox, SRAM y otras marcas del grupo no permiten comprar en páginas extranjeras desde Chile, porque ya tienen distribuidores acá, mágicamente pagando impuestos y envíos en esos momentos es más barato traer de afuera.

Saludos!
 
Última modificación:

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Bikeinn es parte de un "todo" que tiene varias páginas, en mi caso compré en Motardinn un casco para la moto, el cual (por lo que veo en sus comentarios) tuve suerte y no me cobraron aduanazo. Pero hasta con aduanazo salía mas conveniente que acá.

Eso si hay que evaluar si es realmente conveniente pensando en algún repuesto de bici o en el portabotella como es el caso expuesto
 
Subir