Les cuento. Mi pareja se compró un suv, contra mi voluntad ( como si valiera).. Solamente pude influir en que fuera un suv seguro pasiva, pero sobre todo activamente ( dentro de presupuesto y sin frenada automática).
Investigué harto y hay solamente dos que cumplen ese requisito bien. El audi q5 y el mitsubishi eclipse-cross.
La experiencia es bastante buena. No como un auto, pero tiene puntos a destacar.
En primer lugar, todas las versiones tienen 7 airbags. Tiene 5 estrellas en el seguridad pasiva.
En el test del alce, le pega mil patadas a la gran mayoría de los autos, logrando velocidades altas, solamente siendo vencido por el audi q5.( lo pasa a 80kmh)
Se halla a la altura de varios deportivos ( le va mejor que a casi toda la gama de Mercedes).
Tiene strutt, lo que es rato y su superes bastante firme para ser suv.
Se nota que mitsubishi privilegió la conducción y la seguridad por sobre los chiches, lo que parece muy lógico, ya que su radio touch es básica y tiene climatizador uni zona..
Lo malo.. Es alto y se siente el cambio del viento, el motor queda bien, es muy dinámico, pero la caja cvt echa a perder todo, incluso el consumo ( puedo mantener el consumo mejor con el modo manual).
Lo mejor.. El precio.. Es el segundo más barato en su segmento.. Kia me defraudó porque el sportage de 18 venía con 2 airbag,lo mismo que todos los nissan y lo de la competencia, salvo por el xv.
A la pregunta.. Si es que me gusta... No.
Es seguro... Si, pero da una falsa sensación.
Me lo compraría???. No,pero cumple.
Feo??? Horrible, pero esa fealdad es funcional. La ventana trasera da una visual excepcional.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk