Opinion Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

bueno, soy docente en la PUC y desde que están de vacaciones los estudiantes he estado full investigando :zippyte... pero bueno, el Lunes vuelvo a la realidad de las clases ...
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.195
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

para variar en vacaciones me toco quedarme de niñero, como trabajo en colegio me dan 2 semanas de vacaciones asi que me ahorro niñeras o andar pidiendo favores a algun familiar, lo que si se me inflamo el nervio siatico asi que no disfrute niuna wea, no tenia control sobre la tele por poner monitos, no me dejaban jugar pc (pk lo niños chicos se aburren a cada rato), andaba corto de lucas, salir a pasear fue un parto por el dolor (y el frio lo hacia peor), ningun puto doctor tenia hora disponible (hasta vuelta de vacaciones) ... lo unico que pude hacer fue ir a degustar el banquete para mi boda, y ir a una carrera MTB todo cagao con el siatico (menos mal que mi mama hace masajes y me arreglo algo ese dia)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Cuando llegue mi moto de turismo y le saque rodaje, ya tengo en vista un viaje por argentina, al cual me invito un amigo, con estadía gratis en buenos aires.

Yo creo que me tomo la semana del 18; y si no resulta eso, me iré a frutillar :3
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

No tengo vacaciones :( por el trabajo estuve con licencia jajaja, y en la U por la toma y el paro, tampoco tengo :(
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?