Opinion Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

bueno, soy docente en la PUC y desde que están de vacaciones los estudiantes he estado full investigando :zippyte... pero bueno, el Lunes vuelvo a la realidad de las clases ...
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.195
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

para variar en vacaciones me toco quedarme de niñero, como trabajo en colegio me dan 2 semanas de vacaciones asi que me ahorro niñeras o andar pidiendo favores a algun familiar, lo que si se me inflamo el nervio siatico asi que no disfrute niuna wea, no tenia control sobre la tele por poner monitos, no me dejaban jugar pc (pk lo niños chicos se aburren a cada rato), andaba corto de lucas, salir a pasear fue un parto por el dolor (y el frio lo hacia peor), ningun puto doctor tenia hora disponible (hasta vuelta de vacaciones) ... lo unico que pude hacer fue ir a degustar el banquete para mi boda, y ir a una carrera MTB todo cagao con el siatico (menos mal que mi mama hace masajes y me arreglo algo ese dia)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Cuando llegue mi moto de turismo y le saque rodaje, ya tengo en vista un viaje por argentina, al cual me invito un amigo, con estadía gratis en buenos aires.

Yo creo que me tomo la semana del 18; y si no resulta eso, me iré a frutillar :3
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

No tengo vacaciones :( por el trabajo estuve con licencia jajaja, y en la U por la toma y el paro, tampoco tengo :(
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Cuando llegue mi moto de turismo y le saque rodaje, ya tengo en vista un viaje por argentina, al cual me invito un amigo, con estadía gratis en buenos aires.

Yo creo que me tomo la semana del 18; y si no resulta eso, me iré a frutillar :3

Ya te aburrió la Ninja=?
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Cuando llegue mi moto de turismo y le saque rodaje, ya tengo en vista un viaje por argentina, al cual me invito un amigo, con estadía gratis en buenos aires.

Yo creo que me tomo la semana del 18; y si no resulta eso, me iré a frutillar :3

Qué modelo vas a comprar? V strom?
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Mi viejo se rajó con un viaje para toda la familia a ver a mi hermano a Madison Wisconsin + unos días en NYC

aproveché de traerme un Droid Turbo y un Lego T-65 X-Wing UCS

:v
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Qué modelo vas a comprar? V strom?

ya compre, estoy esperando que me la entreguen, la benelli trek 1130 :zippy

RsNagyi.jpg
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Si bien termine con mi semestre la semana pasada, hoy se termino la pega en la que estaba si que que mis vacaciones [STRIKE]obligadas[/STRIKE] empezaron hoy :lezippy2
Aprovechare de tirarme las weas mientras pueda, si que ya llevo como 2 teras de juegos y peliculas descaragadas :gordo
pd: Igual aproveche las vacaciones de invierno de mi hijita y me la traje por sus dos semanas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Mi viejo se rajó con un viaje para toda la familia a ver a mi hermano a Madison Wisconsin + unos días en NYC

aproveché de traerme un Droid Turbo y un Lego T-65 X-Wing UCS

:v

Buenas vacaciones tocayo, o sea eres un fap master internacional :lezippy

ya compre, estoy esperando que me la entreguen, la benelli trek 1130 :zippy

http://i.imgur.com/RsNagyi.jpg

Mansa moto :omg, no la cachaba, tuve que buscar la ficha. Ojalá te rajes con un showroom cuando llegue, felicitaciones:zippy
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Buenas vacaciones tocayo, o sea eres un fap master internacional :lezippy



Mansa moto :omg, no la cachaba, tuve que buscar la ficha. Ojalá te rajes con un showroom cuando llegue, felicitaciones:zippy

Es la italo-china-brazuca que gildemeister vendio a 4.8M por que cerraron la planta de armado de brasil.

Yo queria comprar la vstrom, pero esa moto por 5m era un regalo (pagable hasta 20% pie + 10 cheques)
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Chucha y yo que en 4 años sólo he tenido 12 días de vacaciones.

Eso si los fines de semana de vacaciones regalonié y salí harto con mi hija mayor.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Es la italo-china-brazuca que gildemeister vendio a 4.8M por que cerraron la planta de armado de brasil.

Yo queria comprar la vstrom, pero esa moto por 5m era un regalo (pagable hasta 20% pie + 10 cheques)

No había por donde perderse, podrías haberla tirado a CCC :lezippy

Chucha y yo que en 4 años sólo he tenido 12 días de vacaciones.

Eso si los fines de semana de vacaciones regalonié y salí harto con mi hija mayor.

Cuando trabajé en empresa estuve también como 3 años sin salir. Dos semanas no se vuelven nada para reponerse después de un año de pega
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Para muchos de los que tuvimos vacaciones de invierno, los días de alegría y ocio ya se despiden. ¿Qué alcanzaron a concretar en sus vacaciones?

Parto yo, primero mis actividades sociales:
Fui a visitar a mis familiares, salí a comer un par de veces, jugué con mis perros y realicé unos trámites bancarios que tenía pendientes hace rato

Actividades ñoñísticas/ autistas

- Juegos: Terminé Arkham Origins, Wolfestein y quedé a la mitad de Tomb Raider, además de una que otra partida online en shooters
- TV: Me mandé como 6 películas, me puse al día con dos series que tenía pendientes y vi un animé completo :)idolo Great Teacher Onizuka)
- Libros: Terminé dos y llegué a la mitad del tercero (Está buena la saga Farseer, si a alguien le gustan las historias de asesinos con tintes medievales, pa mi gusto está a todo cachete)
- Como siempre, escuché harta música en calidad audiófila :likeasir

Bueno, se nota a la legua que soy un :gordo , me siento realizado con todo lo que alcancé a hacer y ojalá me alcance el combustible para finalizar el segundo semestre. Cómo les fue a uds., estimad@ cap@s?
Adelante estudios

PD1: Si viajaron a Miami, Japón o Europa, no vengan a quebrarse con los más pobres, digan simplemente "fui a la playa o estuve fuera de la ciudad" XD

PD2: Cuándo creamos el prefijo "Onomzio"? :lezippy3


GTO es uno de los mejores Animes que he visto.... Aún recuerdo la parte chistosa de cuando le sacan un par de fotos y lo fotoshopean sentado arriba de un caballete con consoladores jajajajajajaja..... los alumnos eran unos hdps.

Gracias por lo del prefijo rctm
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Como buen teton, he estado leyendo sobre Django(framework) y aun no puedo pasar del nivel de crear un blog. :risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

En mi caos (o caso, es lo mismo :xd ) pide usar una semana de vacas en la última de invierno , así que aproveche de vegetar y descansar en casa ayudando a cuidar y entretener a la tropa :risas

Un sábado fuimos al planetario denoa Usach, estaban dando una función llamada Dark Universe, el cual, a toda nalga, se proyectaba por toda la cúpula interna, en 360 grados :omg :omg :círculos
La calidad de imagen , por el telón / cúpula , digamos que era de un 90%, pero el ser en 360 le daba un no se que, que tenías que a veces mirar de un extremo al otro como si estuvieras volando sobre la tierra, literalmente la raja

Después en la semana baje varios demos en la ps3 , y a los chicos les gusto bastante el Proyect Diva F, tanto que ya se saben una de las 3 canciones que tiene y , ayer veiamos en un concierto en vivo en youtube :xd

Ah, y para el matar, a veces tuve que apoyar en algunos detalles remotamente en la pega, pero nada del otro mundo :yao

Enviado desde mi Moto XXX
 

wolomon

Capo
Se incorporó
29 Septiembre 2005
Mensajes
113
He aprovechado el paro/vacaciones para trabajar en mi proyecto profesional :(, espero entregar y presentar a fines de agosto :zippynana

Para despues terminar la tesis de magister :(
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
No he realizado nada especial, pues como parte de esta comunidad, he tenido que trabajar (tengo días de vacaciones, pero mi señora se cambio de trabajo hace un mes y por solidaridad prefiero esperar a que ella pueda salir de vacaciones)
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
en mis "vacaciones" fui a Brasil a ver a mi tio y un poco de playa
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
En mis vacaciones, me pegue un viaje a Santiago, estuve dos semanas, vi como una cagada de lluvia dejo la caga allá literalmente, y ahora no tengo ni para pagar los pasajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir