Opinion Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Para muchos de los que tuvimos vacaciones de invierno, los días de alegría y ocio ya se despiden. ¿Qué alcanzaron a concretar en sus vacaciones?

Parto yo, primero mis actividades sociales:
Fui a visitar a mis familiares, salí a comer un par de veces, jugué con mis perros y realicé unos trámites bancarios que tenía pendientes hace rato

Actividades ñoñísticas/ autistas

- Juegos: Terminé Arkham Origins, Wolfestein y quedé a la mitad de Tomb Raider, además de una que otra partida online en shooters
- TV: Me mandé como 6 películas, me puse al día con dos series que tenía pendientes y vi un animé completo :)idolo Great Teacher Onizuka)
- Libros: Terminé dos y llegué a la mitad del tercero (Está buena la saga Farseer, si a alguien le gustan las historias de asesinos con tintes medievales, pa mi gusto está a todo cachete)
- Como siempre, escuché harta música en calidad audiófila :likeasir

Bueno, se nota a la legua que soy un :gordo , me siento realizado con todo lo que alcancé a hacer y ojalá me alcance el combustible para finalizar el segundo semestre. Cómo les fue a uds., estimad@ cap@s?
Adelante estudios

PD1: Si viajaron a Miami, Japón o Europa, no vengan a quebrarse con los más pobres, digan simplemente "fui a la playa o estuve fuera de la ciudad" XD

PD2: Cuándo creamos el prefijo "Onomzio"? :lezippy3
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

recien partieron!

Viendo Sons of Anarchy y Prision Break en Netflix.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Trabajé a lo campeón
Celebré el primer cumpleaños de mi hijita y me compré 3 baberos por ella :inlove
Tengo muchas películas y series que no he podido ver :zippypozo

Me falta tiempo para todo lo que me gustaría hacer :okay
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

recien partieron!

Viendo Sons of Anarchy y Prision Break en Netflix.

Buen comienzo entonces. Qué onda con las vacaciones, te las tomaste tarde o por calendario Académico salen en estas fechas (no me acuerdo de si trabajas o estudias) :zippypozo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Buenas,


Yo comencé mis vacaciones el 13, hasta el 15 estuve solo en casa ( durante el día). El fin de semana largo nos fuimos a Algarrobo con mi mujer , mi ex esposa se portó la raja y permitió que llevara a mi peques con nosotros :zippynana .

La semana pasada escribí un breve review sobre el Lumia 640 http://www.capa9.net/portada/microsoft-lumia-640-algo-mas-que-su-precio/, avancé en algunos juegos, ví algunas películas y terminé de ver la serie más decepcionante que me ha tocado, The Returned.

Todo lo anterior, combinado con visitas sociales, aprovechando que mi mujer también tuvo una semana de vacaciones.


Saludos
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Buenas,


Yo salí de vacaciones comencé mis vacaciones el 13, hasta el 15 estuve solo en casa ( durante el día). El fin de semana largo nos fuimos a Algarrobo con mi mujer , mi ex esposa se portó la raja y permitió que llevara a mi peques con nostro :zippynana .

La semana pasada escribí un breve review sobre el Lumia 640 http://www.capa9.net/portada/microsoft-lumia-640-algo-mas-que-su-precio/, avancé en algunos juegos, ví algunas películas y terminé de ver la serie más decepcionante que me ha tocado, The Returned.

Todo lo anterior, combinado con visitas sociales, aprovechando que mi mujer también tuvo una semana de vacaciones.


Saludos
Que rico compartir las vacaciones. Yo por temas laborales no salgo de vacaciones desde mi viaje al sur en moto, desde Febrero de 2013 :(
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

me fui una semanita a la Serena con mi hija a pechar casa a un primo, salimos a coquimbo, playa, asados familiares, etc, y por primera vez en la vida mi hija se pego una maratón conmigo de una serie (The Last Man on Earth) so proud :gordo
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

terminamos de hacer una pista pumptrack con los cabros de la pobla, ahora es cuando, ya que despues cuesta mas aplicar pala con tierra seca.

11754508_10207779312820104_4874217481431428383_o_zpskj1huaxx.jpg



10818407_10207778877689226_6044755900845016296_o_zps8l8j2xum.jpg


11754512_10207779673309116_9214887911833456299_o_zpsgu4oz1xq.jpg
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?


No van a invitar al Tarro?

hGAw0zv.png


:yao
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Buen comienzo entonces. Qué onda con las vacaciones, te las tomaste tarde o por calendario Académico salen en estas fechas (no me acuerdo de si trabajas o estudias) :zippypozo

estudio! xD :3 jaja calendario academico, hasta el 10 de agosto :3
habra que aprovecharlas con netflix a la mano xD
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

estudio! xD :3 jaja calendario academico, hasta el 10 de agosto :3
habra que aprovecharlas con netflix a la mano xD

De casualidad estudias en la ubb? Ahí las clases comienzan el 10/08, esa sería mi fecha de entrada a trabajar, pero esta semana hay que tomar los de repete, la otra quizá haya capacitación y el 10 a hacer clases :why

PD: Igual echo de menos la pega, pero se me va a pasar después de la primera semana de regreso :truestory
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Al parecer aquí son todos estudiantes .. yo tuve que trabajar, mis vacaciones son sólo una vez al año :(
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Al parecer aquí son todos estudiantes .. yo tuve que trabajar, mis vacaciones son sólo una vez al año :(

Jajaja, hay algunos profes también.

El desubicado dice que no le saquen pica por viajar fuera y se olvida de nosotros los esclavos que solo descansamos en verano :cry


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

De casualidad estudias en la ubb? Ahí las clases comienzan el 10/08, esa sería mi fecha de entrada a trabajar, pero esta semana hay que tomar los de repete, la otra quizá haya capacitación y el 10 a hacer clases :why

PD: Igual echo de menos la pega, pero se me va a pasar después de la primera semana de regreso :truestory


JAjaja U de Talca estimado, :3 pero al parecer tenemos las mismas fechas :O!
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

¿vacaciones? :yao
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Yo sali de clases hace 2 semanas pero sigo trabajando como todo egipcio :zippy Eso si a partir del viernes me tomo una semanita que me quedaba en la pega :zippynana
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Al parecer aquí son todos estudiantes .. yo tuve que trabajar, mis vacaciones son sólo una vez al año :(

Y los que trabajamos en colegio xD, yo tube 2 semanitas y hoy volvi al laburo pero no pude salir para niun lado, entre que tube que venir 3 dias para instalar unas camaras ip y entre que me amarraron para el lunes pasado pq venian a trabajar en la central telefonica, ademas de que aproveche de hacerle unas mantenciones al suby ( cambio de aceite de caja AT y diferenciales, mantencion a los caliper de frenos, alineacion, etc) se me fueron varias lucas, asi que a estar en casita y vegetar arto nomas :zippycafe
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

me tomé un día de descanso el 20 y fui a la nieve :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Qué hiciste/has hecho en tus vacaciones de invierno?

Al parecer aquí son todos estudiantes .. yo tuve que trabajar, mis vacaciones son sólo una vez al año :(

Jajaja, hay algunos profes también.

El desubicado dice que no le saquen pica por viajar fuera y se olvida de nosotros los esclavos que solo descansamos en verano :cry


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si les sirve de consuelo, las mías al menos no son pagadas :okay
 
Subir