Qué harán con el 10%?

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Cuando lo saque el prox año lo dejo en cuenta 2, a menos q entienda lo de las otras inversiones q postean en otros lados (fintual, renta, etc) ahí podría jugar.




Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
En mi mente comprarme muchas cosas , las cuales no he hecho antes porque no seria responsable :zippy , menos ahora

Asi que no se , algo de urgencia saldra , una remodelacion , etc y tendre esa platita listoka

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Sidvicious!

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2012
Mensajes
41
En esto gastare mi 10% :bncry



Fixed-dental.jpg


Y lo que sobre comprare 1K de Maní tostado y agarrare un puñado y por fin podre masticar nuevamente :circulos

Salu2

Excelente inversión. Cada uno tiene distintas necesidades y el cuidado de uno mismo me parece una excelente idea.
Yo haré la solicitud los próximos días y abriré un objetivo nuevo en fintual para mis próximas vacaciones, que serán en unos 2 años mas? Quien sabe...
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Yo gastaré eso en la nueva cuna para mi hijo que viene en camino y llega en algunos meses.
La jefa pidió una provenzal de raulí, que se transforma en cama, en cohete y bunker nuclear y que vale el 10% o tus dos riñones.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
por aca se junta mi 10% con el de la patrona, mas otros ahorros para el pie de un auto nuevo...
 

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
Estoy viendo si me armo un pc gamer, soy joven y tengo trabajo menos mal xd , entonces ese dinero seria del cielo porque tampoco tengo deudas :)y asi me sirve para los programas pesados que uso en el trabajo ahora que estoy con teletrabajo xd
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Pura gente buena acá, con las cosas claras.

Ninguno ha puesto "renovar la tele" subiendo una selfie con la caja en el carro del Lider.
 

pantrux

Pro
Se incorporó
30 Marzo 2007
Mensajes
755
Inversión principalmente en acciones que espero haya un repunte este y el próximo año. Después cuenta 2 y tenerlo ahí como fondo de emergencia.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.144
pagar la cuenta de la hospitalización de mi señora y mi hijo, peleando con la isapre logre una buena rebaja, y "solo" tuve que pagar 5MM aprox.

Que conste que me queria comprar la Xbox series X, pero la salud es primero, asi que solo comprare la serie S :xd , tambien queria terminar un par de arreglos en la casa, me falta aun cerrar la logia.

Saludos!
 

androk01

Miembro Activo
Se incorporó
31 Diciembre 2019
Mensajes
4
Aún viendo donde dejo mi 10%, si meterlo a fintual, cuenta 2 o algo parecido, justo antes de esto me compré casi todas las cosas que necesitaba, pensaba también en renovar mi notebook pero aún no decido bien que hacer :(
 
Subir