unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
El otro día me regalaron un server viejo que ya llevaba algunos años en la bodega, y me encontré con esta tarjeta, pero quedé pillo con lo que es (tantos años ya que no desarmaba un tarro jajajaj)

IMG_3170.JPG
IMG_3171.JPG
IMG_3172.JPG



Tengo la tincada de que es una controladora SAS pero si me lo pueden confirmar (o derechamente decirme que toi muy lejos de eso) se los agradeceré :)

Saludos.
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
busca en google: model ucs-51

Dell UCS-51, GU186, UN939 SAS 5i SAS5/iR PCI-e Raid Poweredge
by Dell
6 customer reviews
Price: $84.95 & FREE Shipping


Only 20 left in stock.

Estimated Delivery Date: Wednesday, Feb. 24 when you choose Two-Day Shipping at checkout.

Ships from and sold by ServerPartDepot.

  • Number of SAS Connector/s: 1 x4 Internal wide port
  • Slot Type: PCI Express (PCIe)
  • Bracket Size: Standard / Full Height
  • Hard Drive Support: SAS and SATA
  • Hardware Based RAID: RAID 0, 1
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
uh que interesante :D creo que necesito los cables si y además más conectores de poder ya que con los que trae me quedo corto por lejos jajajaja

Gracias!
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
pta me viene de perillas, instalé ahora CentOS7 para que me sirviera de sincronizador de Google Drive, está creciendo bastante (260GiB ya) y no tengo ganas de sincronizar todo a cada pc que tengo (y para más remate: a cada cuenta de usuario de cada pc), así que dejaré este server para eso y lo dejaré con samba para que así los pc's de la casa se conecten via samba mejor.

Creo que tb le instalaré plex pero justamente para eso necesitaré más almacenamiento. Tendré que comprar algunos cables y discos, pero primero ver si mi concepto de sincronizador central de Google Drive funciona.

El server resultó ser un dual core Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz con 2GiB de RAM y todavía le quedan dos slots de RAM. Más que suficiente por el momento.

Saludos.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
vale corneta esa raid... siempre que una raid no tenga ram, valdrá corneta.
 
Upvote 0
Subir