Tech Qué audifonos comprar ? ver 2.0

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Estimados contertulios

Desde hace un tiempo me he dado cuenta que: mi cabeza piensa mucho y eso esta bien, pero cuando me dedico a trabajar, me es muy fácil ponerme a pensar en otras cosas que me parecen muy interesantes*

Osea me distraigo muy fácilmente.

Así que lo que hago es poner música muy relax y que no distraiga, algo así como un ruido de fondo y me permite enfocarme y me vuelvo maquina, y me es mucho mas fácil programar y harto.
El efecto no me dura todo el día, pero son periodos largos, hasta que me agoto y me paro un rato a comer algo o le voy a hacer bulling a algún compañero... en fin hago otra cosa y luego empiezo otro ciclo.
Ejemplo de musica que pongo:

muchas vueltas.

La cosa es que me gusta ocupar audífonos, así no molesto a los demás y escucho menos ruido ambiente.
Pero me tienen un poco chato los audífonos con cable, uso unos que se meten en el oído: inear

Me gustaría tener unos inalámbricos, pero el compu no tiene transmisor (bluetooth u otro)
me imagino que hay que comprar los audífonos y el bluetooth.

Alguna recomendación ?

actualmente escucho de youtube y spotify, asi que no soy maniático de la calidad, y como mencione es principalmente pa poder trabajar sin distraerme tanto.

eso, gracias de antemano.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Estimados contertulios

Desde hace un tiempo me he dado cuenta que: mi cabeza piensa mucho y eso esta bien, pero cuando me dedico a trabajar, me es muy fácil ponerme a pensar en otras cosas que me parecen muy interesantes*

Osea me distraigo muy fácilmente.

Así que lo que hago es poner música muy relax y que no distraiga, algo así como un ruido de fondo y me permite enfocarme y me vuelvo maquina, y me es mucho mas fácil programar y harto.
El efecto no me dura todo el día, pero son periodos largos, hasta que me agoto y me paro un rato a comer algo o le voy a hacer bulling a algún compañero... en fin hago otra cosa y luego empiezo otro ciclo.
Ejemplo de musica que pongo:

muchas vueltas.

La cosa es que me gusta ocupar audífonos, así no molesto a los demás y escucho menos ruido ambiente.
Pero me tienen un poco chato los audífonos con cable, uso unos que se meten en el oído: inear

Me gustaría tener unos inalámbricos, pero el compu no tiene transmisor (bluetooth u otro)
me imagino que hay que comprar los audífonos y el bluetooth.

Alguna recomendación ?

actualmente escucho de youtube y spotify, asi que no soy maniático de la calidad, y como mencione es principalmente pa poder trabajar sin distraerme tanto.

eso, gracias de antemano.
Tírate un presupuesto, asi los entendidos sabrán dentro de que rango moverse.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Creo que podrías comprarte cualquiera si lo que buscas no es calidad.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Y en que formato?.
Yo estoy chato de los inear. Asi que ando buscando algo similar pero que no se tenga que sentir como violacion en el oido. Mas que nada para escuchar musica cuando viajo al trabajo o salgo a la calle, idealmente earbuds aunque me parece que esto supone una baja calidad de sonido. Si vuelvo a los inear que sea algo comodo. Los que tengo ahora son unos Brainwavz M5 que estan muriendo (corte de cable donde va el modulo del volumen.

Asi que me colgare de este tema.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Tírate un presupuesto, asi los entendidos sabrán dentro de que rango moverse.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Presupuesto rata. [Tengo que hacer presupuesto para comprar un celu nuevo, mi ex celu me lo robaron :bncry]
Unas 20 lukitas, pero si es posible menos mejor.
Como mencione, no soy audiofilo, pero siempre busco la relación precio / calidad mas alta.
Lo otro que me gustaria, es que pase lo mas piola posible. :zippymmm

Y en que formato?.

Asi que creo que unos inear piola es para mi lo ideal, diferente a lo que necesita @Sago7
Aunque debo decir los mejores audifones que he tenido fueron unos logitech que tenian como un cintillo pero que hiban en el cuello y se ponian sobre la oreja con almohadillas chicas
curve2.jpg


eran muy feos, pero sonaban muy bien.

Pero ahora quiero algo mas chico, pa estar en la oficina bien piola.
 
Última modificación:

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Comprar afuera es opción?

Yo tengo unos Soundpeats Q30, feliz con ellos. La batería, tras alrededor de un año de uso, dura alrededor de seis horas, lo cual encuentro bastante aceptable. Los compré en Amazon y en ese momento me salieron a 18 luquitas en la puerta de mi casa. Son cómodos, livianos y le llevan imán para que los pueda colgar al cuello mientras no los usa.

Soundpeats Q30

EDIT: Encontré las fotos de cuando los recibí, las dejo en adjunto.
 

Archivo adjunto

  • 13208.jpg
    13208.jpg
    55,7 KB · Visitas: 14
  • 27503.jpg
    27503.jpg
    74,7 KB · Visitas: 15
  • 37058 (Custom).jpg
    37058 (Custom).jpg
    53,5 KB · Visitas: 16
Última modificación:

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
332
@GORDIO me pasa lo mismo me distraigo muy fácilmente, así que con audífonos intento anular el ruido exterior.
En la oficina ocupo unos tipo cascos (over ear) son de almohadillas grandes y dado su tipo tienen cancelación de ruido pasiva, hay veces que no escuchó música, solo me los pongo para no andar pendiente de alguna mosca o talla que salga por ahí.

Dado que estoy en el pc no me preocupa que sean con cable.
Si tienes paciencia te los puedes encargar en aliexpress, en esta tienda https://aweiofficialflag.es.aliexpress.com/store/2213104 he comprado 5 pares distintos y son de muy buena calidad (casa, 2 para la mochila, trabajo y patrona).

Ese es mi aporte.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
yo te recomendaria comprar los Logitech G930 que valen menos de 40usd en ebay (refurbished). Si no te gustan, solo gastarás como 30 lucas aprox.

Son solo para PC, traen un receptor USB.
 
Subir