- Se incorporó
- 28 Septiembre 2019
Siempre hay esas aplicaciones que apenas instalas Windows, lo primero que haces es descargarlas. Algunas sirven para organizarse, otras para estudiar, trabajar o simplemente hacer la vida más fácil.
La idea de este tema es que compartamos esas herramientas que usamos a diario y expliquemos en un par de líneas por qué las recomendamos. Capaz que más de alguno descubra una aplicación que no conocía.
Empiezo yo:
Qué aplicaciones consideran imprescindibles en su PC? No importa si son súper conocidas o una joya escondida, mientras realmente les faciliten el día a día.
La idea de este tema es que compartamos esas herramientas que usamos a diario y expliquemos en un par de líneas por qué las recomendamos. Capaz que más de alguno descubra una aplicación que no conocía.
Empiezo yo:
- Notion: Es donde tengo prácticamente toda mi organización. Apuntes, listas, proyectos, recordatorios... todo va ahí.
- NotebookLM: Lo uso para estudiar. Subo PDFs o apuntes y me ayuda a resumirlos, entender mejor la materia y resolver dudas.
- ChatGPT: Me salva todos los días. Lo uso para estudiar, buscar información, redactar textos, generar ideas y resolver problemas.
- Canva: Para hacer presentaciones, documentos o cualquier diseño rápido sin tener que pelear con programas más complejos.
- LocalSend: Una joyita. Me permite enviar archivos entre el PC, el celular y la tablet por la misma red, sin cables y sin subir nada a la nube.
Qué aplicaciones consideran imprescindibles en su PC? No importa si son súper conocidas o una joya escondida, mientras realmente les faciliten el día a día.