q cerveza tomas

cual o cuales son tus cervezas preferidas


  • Total voters
    497
C

cliazlione

Guest
faltaron varias marcas k se encunetran en le sur de chile, como dolber i un monton mas k ya ni me acuerdo kede curao parec tanto catar marcas por esos lugars [puerto varas]

hace un ao atras fui y me dijieron k tenia k probarlas todas jejejej, donde vivo se conforman con cristal [eso de no tener plata jejej]
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
faltaron varias marcas k se encunetran en le sur de chile, como dolber i un monton mas k ya ni me acuerdo kede curao parec tanto catar marcas por esos lugars [puerto varas]

hace un ao atras fui y me dijieron k tenia k probarlas todas jejejej, donde vivo se conforman con cristal [eso de no tener plata jejej]
seeee en el sur hay tantos trolls como variedades de cerveza :zippy
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
pero creo que empezar a nombrar las cervezas artesanales alargara la lista de manera exponencial.

de las marcas que se venden ac o que llegan al comn de las botilleras o supermercados pa carretear: heineken, royal guard azul, austral. aunque en la u corren las puras blticas y escudo :zippypozo

pa deleite personal: kunstmann torobayo, corona, pacea o cusquea y estoy probando esas importadas que traen al jumbo y al tottus como la golden draak.
 

Jona.

Fanático
Se incorporó
23 Julio 2005
Mensajes
1.013
Normalmente Escudo por precio/calidad, pero si voy a la fuente alemana, restaurant o si es que da el bolsillo en realidad, Stella Artoise (idealmente en botella de 350cc ser?)


PD: Ya haba posteado aca :ninja
 
Última modificación:
N

narutosengan

Guest
cristal la cerveza de toos los chilenosss

jajajajajajaja
 

lexluchor

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2006
Mensajes
27
Una que venden en los Jumbos, Volcanes del Sur en todas sus variedades.. y si hay poco money, Corona
 

dicoro

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2008
Mensajes
1
Entre los que prob, cito las que me gust y me qued con esos:
En cualquier pas: Heineken, Budweiser. Si estoy con el bolsillo semivacio los siguientes:
Chile: Bergen Bru (que ya no traen ms los que normalmente traan, ya no lo encuentro en cualquier parte), Arequipea (siempre) --> me gusta aunque sean livianos! Para la prxima probar Kunstmann ya que de lejos le gana a las dems marcas segn estuve leyendo.
Brasil: SKOL --> muy rico!! Prueben si van por ah.
Argentina: Quilmes.
Paraguay: Baviera (muy rico), Munich Imperial.
Bolivia: PACEA

Cuando hace fro un rico whiscacho!
Si no hace tanto fro, pero no da para cerveza: un buen vino.
 
Última modificación:
G

Gatsu dh

Guest
a mi me gusta harto igual la stella artrois falta en la listilla
 

NWOBHM

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
6
Ninguna de esas, mi preferida en rubias es la Cruzcampo, espaola, es ms amarga que el resto por eso me gusta. En negras la Negra Modelo mexicana es mi favorita junto a la Guinness. Luego tomo belgas de abada y de trigo alemanas pero mucho menos. Me gustan tambin las Mrzen austracas pero no son fciles de conseguir.

Y las que menos me gustan son las americanas tipo Budweiser, son malsimas.


PD: Perdn, quera decir cerveza de Estados Unidos. Americanos son todos.
 
Última modificación:
Se incorporó
30 Octubre 2008
Mensajes
594
kunstmann, valbier y toda la que sea artesanal
----
seeee en el sur hay tantos trolls como variedades de cerveza :zippy
a que te refieres con trolls? yo creo que en la capital nacen todo tipo de trolls
santiago no es chile...
 
Última modificación:

ESTROKUNOPUS

Miembro Regular
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
52
Corona lejos la Mejor!!!.....

d09a51ba9048195f6bb570a580ed7ed9.jpg



Nada mejor Que una Corona y un Cao xD
 
I

Insanect!z!de

Guest
La baltica la lleva, apaa en todos esos carretes cuando no hay mucho money.
La Brahma me gusta, la escudo y cristal salvan. La Budweiser es rica al igual que la Kunstmann...pero para mi la Corona la lleva xD.
 

apo

Übermensch
Se incorporó
28 Agosto 2007
Mensajes
1.841
pilsner urquell importada desde alemania :baboso
 

PipO.

Electrónico/Automata USM
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.722
:puke

en realidad la kunstman q probe no se si era esa.. pero una vez pedi una pra probar y era askerosa.. nadie de los 5 q fuimos esa noche se la kisto tomar :xd

Uta que teni mal paladar wn, Kuntsmann es de lo mejorcito que puedes comprar en Chile a un "precio aterrizado".
Mi voto es paara Kuntsmann y en 2 lugar "Cerveza del puerto" que le hace el peso a la Kunstmann.
 
N

Nacho_

Guest
Heineken o Budweiser ( la ltima por sobre la primera)

a veces compro BECK'S de alemania, es rica

la Paula Ner tambin es guena

no tomo: baltica

ahhh y me acord de una mexicana: TECATE
 

oociosoo

Capo
Se incorporó
6 Junio 2005
Mensajes
135
szot
kross
berner
bruegel
gulden drak
artesas en general, las industriales son pura agua

saludos
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Ahora ltimo le estoy dando duro a la Brahma Bock 7 (7, tiene harta personalidad).
 
Subir