pero si el alza es para las DDR5 😂
www.tarreo.com
de acuerdo, toda la razón.No pos. Como las ddr5 subieron, la gente siguió optando por plataformas ddr4, aumentando la demanda de estas últimas. Y mientras siga así con del asunto de las IA, seguirán subiendo.
Saludos.
Hay que agradecerle a los que ahora no pueden vivir y trabajar sin ia, son ellos los que volvieron rentable ese mundo y causaron que las empresas compraran partidas completas de produccion de ram DDR5.
También soy de los que en nomina pensado en upgradear PC precisamente ahora en Enero y Febrero, pero no pienso pagar el doble o triple por ram.
Hasta en Aliexpress podemos ver kits de 16gb sobre los clp$330.000...
Creo que es cierto lo de la burbuja IA, mucha inversión y poco uso por los usuarios, quizás que pase con eso a mediano plazo.Vi algunos diciendo que la burbuja de la IA ya se está reventando y los precios bajaran.
No creo mucho en eso la verdad
la burbuja es en el sentido del retorno. se gasta en IA pq es la moda, pero no esta dando un retorno beneficios reales. Tener un gato sirviendo mesas y peliando con otro gato, no va hacer mas rico a nadie.Creo que es cierto lo de la burbuja IA, mucha inversión y poco uso por los usuarios, quizás que pase con eso a mediano plazo.