purificador de agua lavaplatos

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
si no mides dureza del agua "comprada" no hay ninguna seguridad que estes consumiendo agua blanda.
filtros carbon activo - en el ambito profesional - muy dudosa eficacia en "flujos" no así para "batch" "jarros"

Es eso es lo que dije hace rato.

Por lo mismo deje de usar las jarra con filtros y opte por la opción que comenté. Al medir la dureza del agua de la llave vs jarra vs aguas minerales vs filtros de osmosis casi me caigo de espaldas.

La única que dio resultados buenos fue la de filtros, entre de la llave y jarra bien poca diferencia...
Por eso, compren un maldito medidor y saquen sus conclusiones ante de invertir. O arrendar como hizo uno...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Es eso es lo que dije hace rato.

Por lo mismo deje de usar las jarra con filtros y opte por la opción que comenté. Al medir la dureza del agua de la llave vs jarra vs aguas minerales vs filtros de osmosis casi me caigo de espaldas.

La única que dio resultados buenos fue la de filtros, entre de la llave y jarra bien poca diferencia...
Por eso, compren un maldito medidor y saquen sus conclusiones ante de invertir. O arrendar como hizo uno...
por qué en negritas??? :zippyu

Oye y cual medidor compraste?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
por qué en negritas??? :zippyu

Oye y cual medidor compraste?

Se marcaron solas :zippy

Mira en Ali, hay varios básicos y baratus.

Armare un thread. Postea la dureza de tu water.
 
  • Like
Reactions: FMG

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Después de leer todo el hilo me sirvió para ver todas las alternativas que hay, pero al final me fui por una jarra alcalina. Lo único que me interesaba es filtrar algo de agua para consumo, especialmente para el hervidor y evitar el puto sarro.

Hace poco terminé comprando esta jarra alcalina y el cambio es brutal, obviamente es subjetiva y sin mediciones técnicas, solo percepción de sabor tanto en agua filtrada y luego al comparar un te/café con ambas aguas. Así que por ahora conforme.

El filtro dice que dura 160L aprox, como vivo solo, en mi caso sería como cambiarlo cada 2 meses mas o menos.
¿Vives en Santiago?
Si es así, el agua de por sí ya es (bastante) alcalina (y lleva de yapa varios minerales)...

La jarra filtrante alcalina además de eliminar el cloro presente en el agua, alcaliniza - mineraliza e hidrata.
Entre sus principales beneficios tenemos:
- Aumenta el Ph del agua, dejando esta alcalina
 
Subir