rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hola, vengo a solicitar que se incluya el pulgar hacia abajo en las reacciones... es más entretenido!!! jajajaja

WMWQW9Z.png

WMWQW9Z.png

WMWQW9Z.png

WMWQW9Z.png
 
Upvote 0

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
¿Y por qué no probar? por ejemplo, un fin de semana, a ver qué pasa.... Les falta design thinking, pensamiento divergente.... escuchen a sus clientes/usuarios, total, ¿qué malo podría pasar en un test? Dejen de creer que Uds saben qué es lo mejor para nosotros, veamos si se cumple, pero por lo menos inténtenlo....

:troll
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Algunos estallan en llanto cuando les ponen el "enrisa" y quieren el pulgar hacia abajo. Ya me imagino la tasa de suicidio en capa9.

Mejor propongamos un sistema de reputación, para "premiar" los aportes en foros técnicos, por ejemplo. Y si no están de acuerdo, mala cue'a no más.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Algunos estallan en llanto cuando les ponen el "enrisa" y quieren el pulgar hacia abajo. Ya me imagino la tasa de suicidio en capa9.

Mejor propongamos un sistema de reputación, para "premiar" los aportes en foros técnicos, por ejemplo. Y si no están de acuerdo, mala cue'a no más.

Que parta de un valor neutro si, cosa que la reputación pueda bajar también.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
¿Y por qué no probar? por ejemplo, un fin de semana, a ver qué pasa.... Les falta design thinking, pensamiento divergente.... escuchen a sus clientes/usuarios, total, ¿qué malo podría pasar en un test? Dejen de creer que Uds saben qué es lo mejor para nosotros, veamos si se cumple, pero por lo menos inténtenlo....

:troll

Y por qué no probar a etiquetar los iconos olas imágenes que suben, quizás eso podría atraer a más gente que no puede ver?
Al final todos caemos en Absolutismos. Yo no estoy de acuerdo con la medida, pero creo que sería bueno votarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir