rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hola, vengo a solicitar que se incluya el pulgar hacia abajo en las reacciones... es más entretenido!!! jajajaja

WMWQW9Z.png

WMWQW9Z.png

WMWQW9Z.png

WMWQW9Z.png
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Creo que no se hace para no ofender a los de cristal. O algo así creo que era.

Ya sabemos en lo que terminó la solicitud del facepalm. Así que me retiraré lentamente de este thread.
:risas
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Nope, no lo haremos. Fue una decisión consciente simplemente pq se puede abusar de esta herramienta así que ni siquiera queremos correr el riesgo de introducirlo.

Saludos.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
Creo que no se hace para no ofender a los de cristal. O algo así creo que era.

Ya sabemos en lo que terminó la solicitud del facepalm. Así que me retiraré lentamente de este thread.
:risas
no soy de usar emoticons no me digas que el facepalm no esta?
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Nope, no lo haremos. Fue una decisión de cristal simplemente pq se puede abusar de esta herramienta así que ni siquiera queremos correr el riesgo de introducirlo.

Saludos.

Dale po, confía en el pueblo virtuoso, no abusaremos de él, Capa9 tiene gente altamente evolucionada y progresiva, ya ves cómo saldrá una nueva constitución para Chile, que será la casa de todos. Danos la oportunidad!!!!



:trolldad
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Como dice el Vikingo, lo conversamos hace tiempo y decicimos que no implementaríamos el dislike para que no se convierta en un instant bully.

La cosa es que si desapruebas un comentario simplemente puedes dedicarle dos minutos de tu tiempo y responder con tus razones, pero un dislike es lisa y llanamente un tomatazo en la cara a alguien que está exponiendo su punto de vista. De esa manera puede llegar un usuario que simplemente no te cae bien a postear algo, lo tapan a dislikes y se termina aburriendo de participar.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Como dice el Vikingo, lo conversamos hace tiempo y decicimos que no implementaríamos el dislike para que no se convierta en un instant bully.

La cosa es que si desapruebas un comentario simplemente puedes dedicarle dos minutos de tu tiempo y responder con tus razones, pero un dislike es lisa y llanamente un tomatazo en la cara a alguien que está exponiendo su punto de vista. De esa manera puede llegar un usuario que simplemente no te cae bien a postear algo, lo tapan a dislikes y se termina aburriendo de participar.

Pero si esa es la idea jajajajaj
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Como dice el Vikingo, lo conversamos hace tiempo y decicimos que no implementaríamos el dislike para que no se convierta en un instant bully.

La cosa es que si desapruebas un comentario simplemente puedes dedicarle dos minutos de tu tiempo y responder con tus razones, pero un dislike es lisa y llanamente un tomatazo en la cara a alguien que está exponiendo su punto de vista. De esa manera puede llegar un usuario que simplemente no te cae bien a postear algo, lo tapan a dislikes y se termina aburriendo de participar.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Como dice el Vikingo, lo conversamos hace tiempo y decicimos que no implementaríamos el dislike para que no se convierta en un instant bully.

La cosa es que si desapruebas un comentario simplemente puedes dedicarle dos minutos de tu tiempo y responder con tus razones, pero un dislike es lisa y llanamente un tomatazo en la cara a alguien que está exponiendo su punto de vista. De esa manera puede llegar un usuario que simplemente no te cae bien a postear algo, lo tapan a dislikes y se termina aburriendo de participar.
prefiero el dislike a tar leyendo wns odiosos pseudo moralistas respondiendo
 
Subir