Puedo recuperar mi feedback de chw?

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
Bueno lo que dice el título ya que tenía bastante en chw, se puede recuperar el feedback?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.718
Bueno lo que dice el título ya que tenía bastante en chw, se puede recuperar el feedback?
Si no está ya, no.
Son bases de datos similares hasta cierta fecha ¿2014? y de ahi en adelante son cosas diferentes.
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.585
Si no está ya, no.
Son vases de datos similares hasta cierta fecha ¿2014? y de ahi en adelante son cosas diferentes.

nunca pongo acentos debido a que mi teclado esta en ingles, pero no puedo dejar pasar una v en vez de una b :S
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
nunca pongo acentos debido a que mi teclado esta en ingles, pero no puedo dejar pasar una v en vez de una b :S
tienes teclado ingles y todo tu software esta en ingles??? igual ocupando algún teclado externo español (inalámbrico o alambico) se soluciona el problema.

Respecto al tema, trata de leer los temas importantes que postean en el subforo de Servicio al cliente, allí publican siempre información valiosa.
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.585
tienes teclado ingles y todo tu software esta en ingles??? igual ocupando algún teclado externo español (inalámbrico o alambico) se soluciona el problema.

si, todo mi software esta en ingles. las veces que quiero escribir bien hago la correccion en word y me gusta el teclado en ingles, es ideal para escribir codigo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.718
si, todo mi software esta en ingles. las veces que quiero escribir bien hago la correccion en word y me gusta el teclado en ingles, es ideal para escribir codigo.
Corrección en word?

Si quieres escribir bien es cosa de usar el teclado en "inglés internacional", con ese puedes colocar los tildes agudos/graves, diéresis y virgulilla (la curca de la ñ), no hace falta pasarlo por word.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.585
Corrección en word?

Si quieres escribir bien es cosa de usar el teclado en "inglés internacional", con ese puedes colocar los tildes agudos/graves, diéresis y virgulilla (la curca de la ñ), no hace falta pasarlo por word.

jajaja, si pero me gusta que lo que digan mis teclas sea lo que se escribe... jajajaj asi que por ahora solo word en ese pc...
 
Subir