PUBG o PUBG Lite

Elije tu pack AR y SR

  • M416

    Votes: 2 15,4%
  • M16A4

    Votes: 2 15,4%
  • SCAR-L

    Votes: 1 7,7%
  • AKM

    Votes: 5 38,5%
  • Mk 47 Mutant

    Votes: 1 7,7%
  • Beryl M762

    Votes: 3 23,1%
  • VSS

    Votes: 0 0,0%
  • SKS

    Votes: 1 7,7%
  • Winchester 1894 (Pro Level)

    Votes: 0 0,0%
  • Kar98

    Votes: 2 15,4%
  • Mini 14

    Votes: 2 15,4%
  • M24

    Votes: 2 15,4%
  • SLR

    Votes: 3 23,1%
  • UMP 45

    Votes: 1 7,7%
  • Tommy Gun

    Votes: 0 0,0%
  • Vector

    Votes: 1 7,7%
  • Micro UZI

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    13

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Lo estoy descargando.

A ver si alcanzo para jugar a la noche jajaaj
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
por aca ya con el juego instalado y jugue un rato, esperando la hora para entrar
nick : MiguelwillCL
 

sh0z3n

Miembro Activo
Se incorporó
24 Febrero 2014
Mensajes
25
Ayer todo feliz por ganar un par de partidas (llevo unos días jugando) y claro, eran bots encargados de hacerme ganar para sentirme pro, siendo un asco en el juego xD. Los jugadores de verdad me ven desde lejos y dicen: fuiste bueno probre mortal.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.171
Ayer todo feliz por ganar un par de partidas (llevo unos días jugando) y claro, eran bots encargados de hacerme ganar para sentirme pro, siendo un asco en el juego xD. Los jugadores de verdad me ven desde lejos y dicen: fuiste bueno probre mortal.

me pasa lo mismo y el emparejamiento es un asco tambien ... me pone con gente tan mala como yo en el equipo
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
parece que no voy a jugar con ustedes, la sola bajada de los 4 Gb me ha dado n problemas
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Ayer todo feliz por ganar un par de partidas (llevo unos días jugando) y claro, eran bots encargados de hacerme ganar para sentirme pro, siendo un asco en el juego xD. Los jugadores de verdad me ven desde lejos y dicen: fuiste bueno probre mortal.
me pasa lo mismo y el emparejamiento es un asco tambien ... me pone con gente tan mala como yo en el equipo

Estan jugando solos? yo juego con team, duo y squad y la verdad es que veo pocos bot.

Puede ser por la hora y que van solos, llena el match de bot.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
ayer me meti un par de partidas en modo Solo, y no me tope con bots
al par que mate se cubrian y no atacaban a ciegas, hasta que llego un wn en jeep y me aplasto contra una casa :naster
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
también me metí a jugar ayer un rato y me tocó las 2 veces con equipos brazucas, los sopa de macaco le pegan a la weaita
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
también me metí a jugar ayer un rato y me tocó las 2 veces con equipos brazucas, los sopa de macaco le pegan a la weaita
se, seguro tienen tiempo y como es free, le sacan el jugo
con el BF3 cuando salio gratis una semana tambien se lleno de brazucas
 

sh0z3n

Miembro Activo
Se incorporó
24 Febrero 2014
Mensajes
25
Estan jugando solos? yo juego con team, duo y squad y la verdad es que veo pocos bot.

Puede ser por la hora y que van solos, llena el match de bot.
Jugando solo. A los novatos nos pasará más seguido esto de los bots.
Con squad no he visto bots. Supongo que dependerá del level, modo de juego.
 

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
cambiense al free fire, es mas entretenido y no tiene tantos bots en clasificatoría, porque tiene mas usuarios, al pesar menos GB el juego. es mas dercagado. Los contra son los gráficos que son un asco, pero yo jugue pubg y su mapa es muy grande, te demorai una eternidad en encontrar a alguien, lo encontre mas aburrido
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
cambiense al free fire, es mas entretenido y no tiene tantos bots en clasificatoría, porque tiene mas usuarios, al pesar menos GB el juego. es mas dercagado. Los contra son los gráficos que son un asco, pero yo jugue pubg y su mapa es muy grande, te demorai una eternidad en encontrar a alguien, lo encontre mas aburrido

freefire-pubg.jpg


78b090afab57316612b1965c97057f9a.jpg
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Las veces que jugué free fire gané todas las partidas, y eso que soy malo pa la wea :risas
 

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
Las veces que jugué free fire gané todas las partidas, y eso que soy malo pa la wea :risas
las primeras partidas son con bots, cuando subes de rango se viene lo bueno, todos los juegos hacen eso, o sino nadie jugaría si pierde todo el rato
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
Uta si alguien juega al normal avisen , para lesiar un rato



Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Subir