PUBG o PUBG Lite

Elije tu pack AR y SR

  • M416

    Votes: 2 15,4%
  • M16A4

    Votes: 2 15,4%
  • SCAR-L

    Votes: 1 7,7%
  • AKM

    Votes: 5 38,5%
  • Mk 47 Mutant

    Votes: 1 7,7%
  • Beryl M762

    Votes: 3 23,1%
  • VSS

    Votes: 0 0,0%
  • SKS

    Votes: 1 7,7%
  • Winchester 1894 (Pro Level)

    Votes: 0 0,0%
  • Kar98

    Votes: 2 15,4%
  • Mini 14

    Votes: 2 15,4%
  • M24

    Votes: 2 15,4%
  • SLR

    Votes: 3 23,1%
  • UMP 45

    Votes: 1 7,7%
  • Tommy Gun

    Votes: 0 0,0%
  • Vector

    Votes: 1 7,7%
  • Micro UZI

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    13

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Antes me pasaba mucho que usaba 2 armas con las mismas balas, y solía quedarme sin balas :/ asique trato de usar del 7 y del 5. y la QBU cumple bien
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Antes me pasaba mucho que usaba 2 armas con las mismas balas, y solía quedarme sin balas :/ asique trato de usar del 7 y del 5. y la QBU cumple bien

Por lo mismo yo uso una arma que use las mismas balas, por que me paso que me quedaba sin balas de 5 para M416 y tenia muchas de la M24 o de la kar o al revez

Entonces ahora solo uso balas de 7 y trato de tomar muchas.
 

turbomanlet

Miembro Regular
Se incorporó
8 Junio 2020
Mensajes
30
Podriamos hacer un discord de Capa9 para jugar pugb y pubg lite. Que dicen?
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Suscrito.

Podrían armar un Discord y hacer Lobbys para Pubg Lite y PUBG, si lo hacen manden link. No lo hago yo por que en mi trabajo creen que somos todos esenciales, inmortales e inmunes y seguimos en horario normal trabajando :zippysconf...

Yo solía jugar los 3, después netamente por falta de squad o duo y la cantidad de brazucas deje el Lite y el Mobile. Aunque debido a este post lo instalaré apenas llegue a la casa. Soy JuanHx13 en ambos.


En el PUBG algo similar pero en menor envergadura, se ven hartos chilensis. Soy HxxJuan en steam (seudonimo Cereal killer con foto de Rick Sanchez "get schwifty")

PD: Para el que decia que se necesita ssd para el PUBG, yo lo corro en un WDRed de 4tb via sata3 sin mayores dramas.

Pack preferido en los 3:

Primaria: Vector +cargador ampliado rápido+supresor+soporte ligero o vertical+Empuñadura.
Secundaria: SKS+cargador ampliado rapido+compensador+soporte ligero. Al menos hasta que encuentre una m24 con supresor.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Antes me pasaba mucho que usaba 2 armas con las mismas balas, y solía quedarme sin balas :/ asique trato de usar del 7 y del 5. y la QBU cumple bien
oye pero el qbu y el qbz solo salen en el mapa de la jungla (1/4)
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Igual podrian poner el horario aprox que estan activos en el juego
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
yo pregunto en el discord de capa9 y parece que ni el lite juegan xd, yo aplico al normal nomas.

en cuanto a las armas me esta gustando mas la combinación M416 y la SLR por dios que hace falta los tiros rapidos con franco. :lezippy
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
yo pregunto en el discord de capa9 y parece que ni el lite juegan xd, yo aplico al normal nomas.

en cuanto a las armas me esta gustando mas la combinación M416 y la SLR por dios que hace falta los tiros rapidos con franco. :lezippy

Manda link del discord porfa
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Nuca he usado discord, a la noche lo pruebo.

En todo caso, agregue a varios al Pubg Lite y nada, solo juegue una partida con @Harryccó de PUBG normal.

Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Estoy esperando un llamado, yo teletrabajo freelance, asi que tengo ene tiempo.

Lo preguntaba porque quiero hacer un torneo Capa9 de PUBG (o de lo que sea) utilizando esta plataforma de manejo de competencias.

 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Buena idea del torneo, yo juego con 3 amigos más, nunca hemos quedado primeros, pero las risas nunca faltan ajaajaja
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
si tb por aca, podemos hacer algo con Lite....

Yo por mientras estaba viendo un video de este animal qlo.


30 kills. solo mode....
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
si tb por aca, podemos hacer algo con Lite....

Yo por mientras estaba viendo un video de este animal qlo.


30 kills. solo mode....

Ese wn es como un aimbot con cuerpo humano... Cuando aun estaba en twitch veia tarde mal y nunca sus streams y simplemente la cago...
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
menos chachara y mas jugar, hasta en capa9 discord juegan al UT2004 y aqui con suerte invitan xd, juge una pura partida con el colega en normal , quiza deberian invitar al warzone xd, me parece que es la moda y juegan sin avisar.
 
Subir