PS4 Suena como Turbina borracha

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
con que deje de sonar como turbina (ps4pro), seria ideal...varias veces he estado cerca de quitarle la consola a mi hijo por ese sonido de miercale que da con los ventiladores, no deja de sorprenderme el pesimo diseño de una consola tan avanzada
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
con que deje de sonar como turbina (ps4pro), seria ideal...varias veces he estado cerca de quitarle la consola a mi hijo por ese sonido de miercale que da con los ventiladores, no deja de sorprenderme el pesimo diseño de una consola tan avanzada
Llévalo a garantía, el mio suena lo mismo que las otras consolas
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
No tengo como comparar con otras co solas, pero si encuentro que es mucho
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
No tengo como comparar con otras co solas, pero si encuentro que es mucho
acá hay unos test de sonido, si suena mucho más que estas es que tienen problemas
A la tarde puedo grabar el sonido que hace la mía en funcionamiento
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
suena mas que el servidor armado que tenemos en la pega (gabinete norco rpc 270). Definitivamente garantia
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Sorry por el atraso, pero así suena la mía, cree un tema aparte para hacerle seguimiento a tu problema :)


al final le pegue un par de apretadas a los botones para que escuches la diferencia de ruido que hace con respecto al ventilador.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
ya la lleve, la revisaron y parece que es problema de uso, por dentor estaba imposible. Cuento corto, hay que cambiarle un ventilador, cambiarle la pasta disipadora y klimpieza completa. Querian cobrarme 80 lucas y reclamando, quedo en 50. Ultima vez q compro en una tienda chica, en una tienda grande no habria parado hasta que me cambiaran la wea...
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Eso hice, ademas de cambiar pasta, y por 50 lucas quedo impeque
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Me refiero a que usan FAN standar de 120 o 140mm?

Si es asi, en Ebay yo compre unos Noctua, muy baratos unos 22 dolares, y el sistema de flujo que tienen es maravilloso, además casi no suenan.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
En mi caso, era polvo acumulado, pasta seca y ventilador medio jodido. Todo facil de hacer si tienes los repuestos y habilidad media para intervenir la ps4pro
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Que buenos datos, voy a revisar mi ps4, casi nunca las limpio y tiene varios años.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Pucha pero mi pregunta es: se le puede poner cualquier FAN estandar de 120 o 140mm?
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Pucha pero mi pregunta es: se le puede poner cualquier FAN estandar de 120 o 140mm?
Por lo que veo de la guia de ifixit creo que no porque tiene una forma y espacio limitado
https://es.ifixit.com/Guía/PlayStation+4+Pro+Fan+Replacement/88797

upload_2019-8-21_14-19-54.png
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Listo, es ultra propietario entonces. Cuando desarme mi XBOX no me dije si era posible cambiar el FAN (era grande si) para hacerlo por mi parte.
 
Subir