Ps2 no lee discos

Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
hola ¿que tal? necesito ayuda y solucion con mi playstation 2 que dejo de leer cds, ahora recien este año,
iba todo bien me leia los cds y corria a la perfeccion pero ahora no se que onda que le paso a mi consola
mi ps2 que grabe cds virgenes de juegos para esa consola y puse un cd grabado del pes 2010 y no me
no hay caso probe con todos los cds y nada ¿alguna solucion? recomendacion? ¿tiene arreglo mi ps2 que
dejo de leer cds? ¿hay solucion?

Salu2
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Limpiar el laser
cambiar el laser
Cargar los juegos desde usb.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
hola ¿que tal? necesito ayuda y solucion con mi playstation 2 que dejo de leer cds, ahora recien este año,
iba todo bien me leia los cds y corria a la perfeccion pero ahora no se que onda que le paso a mi consola
mi ps2 que grabe cds virgenes de juegos para esa consola y puse un cd grabado del pes 2010 y no me
no hay caso probe con todos los cds y nada ¿alguna solucion? recomendacion? ¿tiene arreglo mi ps2 que
dejo de leer cds? ¿hay solucion?

Salu2
Limpiar el láser. Si sigue sin funcionar, recalibrar el lente (esto no es trivial de hacer. Aumentar la potencia puede terminar matando el lente).

Como están las cosas, no te sale más a cuenta mcboot?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
hola ¿que tal? necesito ayuda y solucion con mi playstation 2 que dejo de leer cds, ahora recien este año,
iba todo bien me leia los cds y corria a la perfeccion pero ahora no se que onda que le paso a mi consola
mi ps2 que grabe cds virgenes de juegos para esa consola y puse un cd grabado del pes 2010 y no me
no hay caso probe con todos los cds y nada ¿alguna solucion? recomendacion? ¿tiene arreglo mi ps2 que
dejo de leer cds? ¿hay solucion?

Salu2
Que marca de dvds ocupaste? El año pasado compre unos marca cursor y me salieron todos malos, incluso se partian al centro.
Un técnico del paseo las palmas me dijo que dvds que venden en la actualidad salen muy malos. Compre unos marca vermatin y los agarro al toque.


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Buscar el repuesto del laser en aliexpress, es lo mejor

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
una vez me paso, desconecte de la corriente la ps2 por un rato y como nueva no volvió a pasar hasta que la tuve que vender con el dolor de mi alma. Si te sigue sin funcionar y vas a cambiar el laser, prueba antes esos cd que limpian laser, los venden en tiendas de informática, tienen como unos pelitos los reproduces como cuando vas a escuchar música
 

strider_01

Mata PC
Se incorporó
1 Septiembre 2008
Mensajes
54
Busca una memoria freemcboot y cargas los juegos desde el puerto USB.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Subir