Internacional Prueban con éxito primera Bomba de Hidrógeno en la RPDC

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Sea bomba atómica, de hidrógeno o bomba N2 :zippy, igual es preocupante pensar en qué condiciones habrán hecho la prueba, y qué entienden ellos por "exitoso"... Quizá ahora hay una tremenda nube de radiación que (otra vez) quedará paseando por el lejano Oriente una buena cantidad de años.

Se hubiesen repartido el mundo junto con Italia y Japon.

Seguramente seríamos unos shogun cualquiera. :eek, total ya tenemos a la Geysha :risas

Y acá los flaites andarían con katanas y vestidos a lo Samurai Champloo :risas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Siempre me he preguntado, que habría pasado si US no se metido en la 2da guerra mundial?..

PvY40DV.jpg
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Al final explotó la primera parte de fisión de la bomba H no logrando la fusión de DLi. Ahora queda esperar espectantes que ocurre el viernes, ya que ea el cumpleaños del "lider" Kim y la bomba era "un presente", pero como se achingo quizás lo repitan

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Al final explotó la primera parte de fisión de la bomba H no logrando la fusión de DLi. Ahora queda esperar espectantes que ocurre el viernes, ya que ea el cumpleaños del "lider" Kim y la bomba era "un presente", pero como se achingo quizás lo repitan

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Debe haber rodado cualquier cabeza

:truestory
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
No mucho. Por que fueron los rusos los que pararon a los alemanes.

Sí, pero los aliados los tenían para la goma también. Osea... los alemanes perdieron por lo que hizo EE.UU. & Co. y los rusos, combinados y no cada uno por su cuenta.

Pero es cierto que acá en occidente venden la pescada de que sólo fue mérito yankee :xd (y la mayoría se compró ese cuento).
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Sí, pero los aliados los tenían para la goma también. Osea... los alemanes perdieron por lo que hizo EE.UU. & Co. y los rusos, combinados y no cada uno por su cuenta.

Pero es cierto que acá en occidente venden la pescada de que sólo fue mérito yankee :xd (y la mayoría se compró ese cuento).

Pero si fueron los tanques gringos los que salvaron al niñito en "La vida es bella" :why
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Sí, pero los aliados los tenían para la goma también. Osea... los alemanes perdieron por lo que hizo EE.UU. & Co. y los rusos, combinados y no cada uno por su cuenta.

Pero es cierto que acá en occidente venden la pescada de que sólo fue mérito yankee :xd (y la mayoría se compró ese cuento).

Claramente ayudaron, pero Alemania nunca tuvo una buena oportunidad contra Rusia. Y se farrearon las que tuvieron.

Y por cierto, Japón se rindió cuando supo que entraban los rusos por el norte, las bombas atómicas de los yankies no.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Sí, pero los aliados los tenían para la goma también. Osea... los alemanes perdieron por lo que hizo EE.UU. & Co. y los rusos, combinados y no cada uno por su cuenta.

Pero es cierto que acá en occidente venden la pescada de que sólo fue mérito yankee :xd (y la mayoría se compró ese cuento).

Claro, o sea, de lo que me acuerdo, las decisiones idiotas de Hitler lo llevaron a crear una guerra de múltiples frentes, además de tirarse a conquistar Rusia en invierno :genius

Yo igual hubiese querido ir a Rusia :baboso, pero pa qué tan desesperado :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Claro, o sea, de lo que me acuerdo, las decisiones idiotas de Hitler lo llevaron a crear una guerra de múltiples frentes, además de tirarse a conquistar Rusia en invierno :genius

Yo igual hubiese querido ir a Rusia :baboso, pero pa qué tan desesperado :risas

Hay un audio en internet (lo busco mientras redacto esto :lezippy) de una grabación de Hitler con varios de sus generales, donde analizan lo que encontraron en las excursiones a Rusia y estaban locos por la cantidad de armamento como tanques, en una parte el mismo HItler decía algo como "Si uno de mis generales me hubiese dicho que Rusia tiene 35000 tanques, le habría dicho que está loco, que contó dos, tres o diez veces los mismos tanques!!!".

Y los wns tenían más que eso :risas :risas


PD: Es raro escuchar a Hitler con una voz profunda, acostumbrado a los discursos donde el wn gritaba eufórico, con voz chillona. Pero este audio es un graaan registro histórico.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Hay un audio en internet (lo busco mientras redacto esto :lezippy) de una grabación de Hitler con varios de sus generales, donde analizan lo que encontraron en las excursiones a Rusia y estaban locos por la cantidad de armamento como tanques, en una parte el mismo HItler decía algo como "Si uno de mis generales me hubiese dicho que Rusia tiene 35000 tanques, le habría dicho que está loco, que contó dos, tres o diez veces los mismos tanques!!!".

Y los wns tenían más que eso :risas :risas


PD: Es raro escuchar a Hitler con una voz profunda, acostumbrado a los discursos donde el wn gritaba eufórico, con voz chillona. Pero este audio es un graaan registro histórico.
Tal vez contaron tanques de cartón...:uy
 
Subir