Que buen retro proyecto, voy a ver si armo mi p3 (es lo más viejo que tengo con placa) con la triden, 32 MB de ram y 1000 MB de hdd para aportar con fotos a este tema.Hola camaradas
Vengo a mostrar el próximo proyecto que tengo pensando realizar
Dell Optiplex Gn+ Pentium Mmx 200 Mhz con 32 MB de Ram
Ver adjunto 12922
Best Data 3Dfx Voodoo 1 de 4 MB, me falta solo el cable que viene en camino.
Ver adjunto 12924
Gracias Naxomaster, ahora tengo corriendo un Pentium 3 de 667@800 con una Voodoo 3 2000 pci, estoy en la búsqueda de una Voodoo 2 para tener las 3 primeras.
Acompañara en este proyecto una tarjeta de sonido Soundblaster AWE 64 ISAVer adjunto 12928Ver adjunto 12927

excelente combi todo el pc del 97/98 la tarjeta sonido isa si seria del 94 creo, encontrar a estas alturas una voodoo 2 es un santo grial, de echo las mas dificil de encontrar son las V2 y V4, en ese pc va volar el Turok el fuerte de la V1![]()
a demas si es uso de DOS me quedaria con esa, en las config siempre selecionaba Sound Blaster Pro 2.0 (new) encontraba que era el mejor en sonido y todas tenian una sinfonia diferente me acuerdo jaja me gustaban esos setup de juegos del 90 al 97.Tengo tambien una Soundblaster Live SB0100 y la CT4760, pero creo que por compatibilidad en juego DOS la Awe estaria mejor, pienso yo.