Proyecto - Retro PC Phenom

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Se ve bien buena esa placa madre pero me asalta una duda, esa placa te aguanta ese proce con 125w de TDP???
 

Kez0

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
18
Esa configuración de hardware de que años mas menos es?.

ME bajó la nostalgia y quiero armarme algo, pero como de los tiempos de Win98SE.
Con una Intel 740

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Me llego el proce!!

upload_2018-8-23_12-57-21.png
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Según Aliexpress la tarjeta que encargué llegó a Chile hace varios días, pero Correos brilla por su ausencia..
A seguir esperando.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Según Aliexpress la tarjeta que encargué llegó a Chile hace varios días, pero Correos brilla por su ausencia..
A seguir esperando.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
los de aduanas son los pajeros
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
los de aduanas son los pajeros
Es correos.
Aduana con la documentación vuela. Los paquetes de correo al no traer documentación, ni tampoco solicitarla correos a nosotros hasta pasado harto tiempo, se atrasa.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Es correos.
Aduana con la documentación vuela. Los paquetes de correo al no traer documentación, ni tampoco solicitarla correos a nosotros hasta pasado harto tiempo, se atrasa.
Me ha pasado que al reclamar cosas, aduanas aun no las ingresa al sistema, y hay que esperar hasta que aparezcan para que correos las pueda reclamar. la peor de todas fue con un tablet que tardaron como 3 meses en ingresarla al sistema, luego de eso pidieron un papel notarial que indicara que era para uso personal, y recién ahí la soltaron a correos para poder hacer los pagos de la internación.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Me ha pasado que al reclamar cosas, aduanas aun no las ingresa al sistema, y hay que esperar hasta que aparezcan para que correos las pueda reclamar. la peor de todas fue con un tablet que tardaron como 3 meses en ingresarla al sistema, luego de eso pidieron un papel notarial que indicara que era para uso personal, y recién ahí la soltaron a correos para poder hacer los pagos de la internación.
A mi me han llegado cosas que tienen el timbre de aduanas con fecha 1 mes o más antes de que correos lo entregue. Dado que nuestra experiencia es distinta, puede que sea una mezcla de servicios o que timbren envíos pero no los ingresen.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
A mi me han llegado cosas que tienen el timbre de aduanas con fecha 1 mes o más antes de que correos lo entregue. Dado que nuestra experiencia es distinta, puede que sea una mezcla de servicios o que timbren envíos pero no los ingresen.
Igual por ejemplo cuando compro doy la dirección de la pega que está en las condes, y como correos esta divido en comunas puede ser que varíe el servicio.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Igual por ejemplo cuando compro doy la dirección de la pega que está en las condes, y como correos esta divido en comunas puede ser que varíe el servicio.
Si, a mi en Santiago centro no tenía mayores quejas, tardaba pero una vez que aparecía en la pagina de correos, volaba. Ahora que vivo en La Reina, avanza lento y un par de envíos me llegó un SMS para que retirara en la oficina de principe de Gales (al final como eran unos condensadores de 3 dolares, no me tome la molestia, gastaba más en pasaje y tiempo que en pedir de nuevo y esperar).
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Por fin llegó la tarjeta de video, se ve bastante cochina y un poco oxidada en las conexiones, pero mientras funcione...
Ahora a pelear con Windows 10 para instalar en un ssd

Dejo unas fotos de mi plataforma
Es un Athlon II X4 en una Gigabyte GA-MA790X-UD4P y 6gb de ram

Saludos
22e47022b21b5aefff7ae6f59093416d.jpg
bb438759799085e9521ad3434f4d5200.jpg
57b76d13f634f0d0d369263c7479c820.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Estoy que te copio e invierto 100 verdes en traerme algo similar.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Se podrá encontrar algo similar pero mini itx, 4 núcleos y compatible con DDR3.
Tengo un nas casero pero por lo que veo le está faltando músculo para hacer transcoding, y necesito algo mínimo de 4 núcleos hacia arriba.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Se podrá encontrar algo similar pero mini itx, 4 núcleos y compatible con DDR3.
Tengo un nas casero pero por lo que veo le está faltando músculo para hacer transcoding, y necesito algo mínimo de 4 núcleos hacia arriba.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Habría que buscar pero está complicado, tienes que tener en cuenta que esas piezas usualmente son de cibercafés o datacenter y nadie usa mini itx para eso porque usualmente esas placas son super caras.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
No necesariamente debe ser AMD, algo en Intel, me hubiera gustado una mini itx lga 1366, ya que tengo un Xeon de 6 sin usar, pero creo que no hay nada en ese formato para esa plataforma.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Subir