Proyecto - Retro PC Phenom

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Pudiste probar?
No funciono :(
la placa prende, se prenden los ventiladores, pero hace una especie de reinicio antes de inicializar los periféricos.
PLW lo que me da lata es que en que llegue otra placa pueden pasar meses, con estos idiotas de la aduana que más encima me cobran "impuesto a la memoria ram"
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
las memorias ram compralas por ebay y usa courier. recientemente compré unas memos y solo me cobraron la comisión del courier.
La placa madre lo mismo... si el embalaje no supera el metro cubico, te cobran solo el servicio básico.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Nooo, plw.

Mi placa (mismo modelo, marca) murio igual.
Ojala no sea nada grave. Ahora si muere asumo que podrias reclamarle al vendedor.

Y de recibir el reembolso, buscar una mobo aca?
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Nooo, plw.

Mi placa (mismo modelo, marca) murio igual.
Ojala no sea nada grave. Ahora si muere asumo que podrias reclamarle al vendedor.

Y de recibir el reembolso, buscar una mobo aca?
me pidieron mandar un video con el funcionamiento, así que a la tarde lo subo a yandex y veré que me dicen
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Alguna novedad?
Los chinos me pidieron que les mandara un video con el funcionamiento de la placa en volá mandan otra.
la tarjeta de video la probé en otras dos placas y funciona sin problemas así que debe ser el pciexpres de la gigabyte que esta malo o algo parecido.
 
Subir