Nacional Proyecto dia libre por muerte de mascota

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Me molestan proyectos como estos. No por el hecho del día libre, si no por la discriminación intrínseca que conlleva.

Las "mentes" que diseñan estos proyectos copiados de quizás donde, no asimilan que las personas no necesariamente tienen un perro o un gato.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
O cuando derechamente nunca hubo y se encontró una problemática recurrente. Sobretodo en sectores laborales mas precarios




Falta de voluntad y sentido común, nada mas. No es necesario este tipo de leyes. Si alguno de ustedes sabe que no les darán un par de dias libres para despedir a uno de tus padres o hermanos, definitivamente estas trabajando en el lugar equivocado.
Ojo, que por ley cuando fallece tu papá o mamá, te dan 3 días de luto, no así tu hermano, que no te dan NADA y eso ya queda a voluntad de la empresa

Al menos en mi empresa, también son empáticos en ese tema y nos dan las facilidades para poder despedirnos

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Hermoso... pero como vivimos en chile no va a resultar por los wns chantas.


Putas es dificil que una mascota se muera solita, por lo general uno les hace ir al tutito, y es horrible...mi ultima perrita que paso con esto ya no vivia conmigo, vivia con mis papis, asi que como yo trabajo, dejamos la hora para despues de mi pega. Todo el dia lo pase asqueroso pensando en mi nikki y en lo que iba a pasar... la verdad me habria ayudado, porque fijamos la hora por puro egoismo, sufrio mas tiempo del que debia... pero no podia no estar... el veterinario la inyecto estando ella en mis brazos.

Una buena idea, que no va a resultar.
 
  • Sad
Reactions: FMG

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Simpática ley de este parlamentario veterinario. El problema es que busca la reelección como independiente de RN, por lo que saldrá con cada proyecto weon y populista para ganar votos. En mi zona me pasa con la Andrea Parra, que como no puede usar la violencia rural como campaña (es de la facción del PPD que apoya a la Provoste, la comunacha Provoste), esta usando un proyecto para aprovechar lo de Parisi llamado "proyecto papito corazón no puede ir a elección".

Volviendo al tema, se imaginan al ir a entrevista de trabajo y te pregunten: ¿tiene mascotas?, o si se te murió la mascota, te digan: ¿tiene el certificado de defunción emitido por un veterinario?, ¿o si varios trabajan en la casa y a todos se les ocurre toman un día libre de su pega?.

PD: Tengo mascotas por si acaso...
 
Subir