Nacional Proyecto de ley para que jóvenes de 16 años puedan votar

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Se debería permitir votar luego de rendir una prueba de conocimientos generales :yao

Así como también se debería dar licencia de conducir tras exhaustivas pruebas psicológicas y motrices
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
A los 16 no sabía que quería hacer con mi vida, mucho menos sabía quien era la mejor opción para gobernar xD.
(En mi caso me inscribi a los 23 años, antes no me sentía lo suficientemente independiente e iba a terminar votando por el que mis viejos, tios o amigos pensaran que era la mejor opción)
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
yo creo que da lo mismo, si los pailones de mas de 20 no se levantan a votar, menos aun los de 16, por mi que lo hagan, no cambiará mucho el panorama general.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
No veo mucho la diferencia entre un cabro de 16 y 18, probablemente ambos igual de influenciables, por lo demas si hay algun sistema de lavado de cabeza de verdad que no esta funcionando porque ni cerca del 20% de jovenes voto la ultima eleccion.

Por ultimo si el susto al,lavado de cabeza motiva al resto a "salvar la patria", de algo habra servido.

Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
No veo mucho la diferencia entre un cabro de 16 y 18, probablemente ambos igual de influenciables, por lo demas si hay algun sistema de lavado de cabeza de verdad que no esta funcionando porque ni cerca del 20% de jovenes voto la ultima eleccion.

Por ultimo si el susto al,lavado de cabeza motiva al resto a "salvar la patria", de algo habra servido.

Saludos
Concuerdo, lo peor que puede pasar es que no vayan a votar
Si comienzan a juntar militantes, se esperaría una reacción contraria y se podría compensar, aunque ya a estas alturas no se que tanto estarán organizados los estudiantes secundarios como para planificar algo como eso

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Si a los 16 años los van a dejar votar entonces tendrian que acomodar mayoria de edad y con ello a los delincuentes de 16 se les trataria como adulto... para ver si les gusta la wea...
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
A los 16 años creo que en muchos casos no se sabe para donde va la micro...

Ya no saben que hacer para captar más votos para ellos :risas. A esa edad uno se puede dejar llevar con facilidad por el populismo barato.
 
Subir