rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hola, quisiera proponer que CCC sea solo visible para los miembros que pueden postear en venta, esto para evitar las personas que solo se registran para mirar.
Gracias. Saludos!
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
ping @unreal4u

No se que tan difícil podría ser hacer lo siguiente:
Los post de CCC tengan un timer, y los usuarios con ciertos requerimientos puedan ver el post antes que el resto.

Ej:
usuario1 ve el post desde el minuto 1
usuario2 ve el post desde el minuto 10
usuario3 ve el post desde el minuto 30
usuario4 sin requerimientos ve el post después de 60 minutos
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Véanlo por el lado del vendedor que quiere vender rápido, además te obliga a registrar al menos por mi lado si veo que tiene 0 post le daría preferencia a los old users

Enviado desde mi s10+ mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Véanlo por el lado del vendedor que quiere vender rápido, además te obliga a registrar al menos por mi lado si veo que tiene 0 post le daría preferencia a los old users

Enviado desde mi s10+ mediante Tapatalk
CCC no es venta regular .... son los descuentos ratas que tenemos por aca :zippynana
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Hola, quisiera proponer que CCC sea solo visible para los miembros que pueden postear en venta, esto para evitar las personas que solo se registran para mirar.
Gracias. Saludos!

Creo que lo dejamos público justamente pensando en aquellos que por X motivo NO quieren registrarse o participar activamente de la comunidad. Creemos que las ofertas deberían de ser públicas y por eso es que no las escondemos, también para evitar un club con exclusividad que se pueda generar a partir de ello.

Si me pueden dar argumentos más fuertes del por qué debería ser cerrado, pues bienvenidos sean y así lo podemos discutir entre el staff. La sección de compra y venta por el otro lado, sí exige que seas un miembro regular ya que es para protegerte (tanto como comprador y vendedor) de estafas, algo que no ocurre con CCC ya que no son ventas de usuario a usuario, sino que son ofertas del comercio general.

Saludos.
 
Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Na, las ofertas no deben ser información vedada para los normales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Podrían ser solo para usuarios registrados.

Mínimo.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Creo que lo dejamos público justamente pensando en aquellos que por X motivo NO quieren registrarse o participar activamente de la comunidad. Creemos que las ofertas deberían de ser públicas y por eso es que no las escondemos, también para evitar un club con exclusividad que se pueda generar a partir de ello.

Si me pueden dar argumentos más fuertes del por qué debería ser cerrado, pues bienvenidos sean y así lo podemos discutir entre el staff. La sección de compra y venta por el otro lado, sí exige que seas un miembro regular ya que es para protegerte (tanto como comprador y vendedor) de estafas, algo que no ocurre con CCC ya que no son ventas de usuario a usuario, sino que son ofertas del comercio general.

Saludos.

Algunos estamos mirando siempre las paginas de las tiendas y cuando encontramos alguna oferta, la publicamos acá para las personas que participan en este foro. Los requisitos para postear en compra/venta son muy fáciles de cumplir e impedirán que se forme un club de exclusividad.

Poniendo un primer filtro, se evitará a los revendedores y personas que se registran sólo para ver las ofertas, que no es la principal finalidad de este foro.
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.142
yo estoy de acuerdo con que los requisitos sean los mismos para venta para ver ese foro, pero esto de hacer un timer y cosas parecidas para "segregar" los grupos que acceden y los que no, lo unico que va a traer es mala onda y creo que conversamos hace un tiempo que aca no se hacias las cosas aqui.

Invoco a @Pato porque algo parecido ya se había pensando.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Deben ser las malas costumbres del foro muerto, pero si, la verdad es que sea parejo para todos después de todo las ofertas están públicas y no somos los únicos en ver dicha oferta

Enviado desde mi s10+ mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Insisto no estoy de acuerdo, las ofertas son de libre acceso en la web ¿por que nosotros debemos poner un filtro? a no ser claro que "alguien" obtenga un descuento exclusivo para C9, prefiero mil veces que lleguen pocos usuarios pero que participen del foro a que se inscriban miles
varios solo por leer las ofertas y nunca mas aparescan
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Lo que hay que modificar es que solo los regulares tengan acceso a Compraventa. Actualmente, tenemos, según yo:

- Regulares: Pueden postear en compra y en ventas, incluido CCC
- Nuevos: Pueden ver todo el foro de compra y ventas, incluido CCC, pero no postear.

El tema de las ofertas siempre ha sido conflictivo. Creo, y remarco esto, creo, que el filtro debiese Miembro Regular para cualquier sesión "exclusiva", que en C9 con cue'a serán 3.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Insisto no estoy de acuerdo, las ofertas son de libre acceso en la web ¿por que nosotros debemos poner un filtro? a no ser claro que "alguien" obtenga un descuento exclusivo para C9, prefiero mil veces que lleguen pocos usuarios pero que participen del foro a que se inscriban miles
varios solo por leer las ofertas y nunca mas aparescan

Actualmente se registran varios solo para ver las ofertas, la propuesta es dejar el acceso solo para miembros regulares.
 

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
Mensajes
59
Esto de comenzar a poner restricciones ...... así comenzó la caída del difunto CHW.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Subir