CCC no es venta regular .... son los descuentos ratas que tenemos por acaVéanlo por el lado del vendedor que quiere vender rápido, además te obliga a registrar al menos por mi lado si veo que tiene 0 post le daría preferencia a los old users
Enviado desde mi s10+ mediante Tapatalk
Ah entonces burn them with fireCCC no es venta regular .... son los descuentos ratas que tenemos por aca![]()
Hola, quisiera proponer que CCC sea solo visible para los miembros que pueden postear en venta, esto para evitar las personas que solo se registran para mirar.
Gracias. Saludos!
La sección "Club de Compradores Compulsivos"Que es ccc?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Creo que lo dejamos público justamente pensando en aquellos que por X motivo NO quieren registrarse o participar activamente de la comunidad. Creemos que las ofertas deberían de ser públicas y por eso es que no las escondemos, también para evitar un club con exclusividad que se pueda generar a partir de ello.
Si me pueden dar argumentos más fuertes del por qué debería ser cerrado, pues bienvenidos sean y así lo podemos discutir entre el staff. La sección de compra y venta por el otro lado, sí exige que seas un miembro regular ya que es para protegerte (tanto como comprador y vendedor) de estafas, algo que no ocurre con CCC ya que no son ventas de usuario a usuario, sino que son ofertas del comercio general.
Saludos.
Insisto no estoy de acuerdo, las ofertas son de libre acceso en la web ¿por que nosotros debemos poner un filtro? a no ser claro que "alguien" obtenga un descuento exclusivo para C9, prefiero mil veces que lleguen pocos usuarios pero que participen del foro a que se inscribanmiles
varios solo por leer las ofertas y nunca mas aparescan
Esto de comenzar a poner restricciones ...... así comenzó la caída del difunto CHW.
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk