Programas de extensión de garantía para iPhone

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Programa de garantía extendida para iPhone

Estimados,

Apple ha sacado dos nuevos programas que comienzan hoy en USA y China, se trata de programas de reemplazo de batería y reemplazo de botón sleep para ciertos equipos iPhone 5. El programa se extiende al resto de pasíes adheridos desde el da 29 de agosto.

Para saber si su iPhone 5 se ver beneficiado por alguno de estos programas, basta conocer su número de serie (Ajustes > General > Informacin) e ingresarlo en las pginas siguientes:

- Programa de reemplazo de batería: https://ssl.apple.com/support/iphone5-battery/
- Programa de reemplazo de botón sleep: https://ssl.apple.com/support/iphone5-sleepwakebutton/
- Adicionalmente, en caso de que tengan problemas con encontrar su número de serie: iOS: How to find the serial number, IMEI, MEID, CDN, and ICCID number

Personalmente, dos de los iPhone de entre mis familiares se vern beneficiados por el reemplazo del botón, as que quedamos bastante conformes con la noticia.

Información adicional
Hace pocos días que Apple sacó un nuevo programa, esta vez para iPhone 6 Plus.
- Programa de reemplazo de cámara iSight de iPhone 6 Plus: iSight Camera Replacement Program for iPhone 6 Plus
- Adicionalmente, si tienen un cargador de Apple modelo A1300, pueden cambiarlo gratuitamente por uno nuevo, modelo A1400: Apple 5W European USB Power Adapter Exchange Program

Les sugiero llevar su equipo a una tienda Reifschneider, pues es la tienda que, personalmente, jamás me ha dado problemas en servicio técnico.


Un saludo.
 
Última modificación:

Oscar.

GEPROIC IDS Engineer
Se incorporó
19 Agosto 2007
Mensajes
645
Re: Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

Supongo que eres de Chile, si es as, dnde hay que mandarlos ? :zippy
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Re: Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

Soy de Chile, a partir del 29 podran ser enviados a cualquier servicio tcnico autorizado, imagino.
En dicho da deberan especificar ms.


Un saludo.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

Supongo que eres de Chile, si es as, dnde hay que mandarlos ? :zippy

si no me equivoco Maconline tiene soporte directo con apple


posteado desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S :zippy
 

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
Re: Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

Maconline y la reifstore son los reseller oficiales de apple aca, ahora dudo que la reif te reciba algo por grantia... Son como el 4 letras para esos temas
Slds
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

Buena info, revisar el iPhone 5 de mi seora. Gracias.
 

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
Re: Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

Yo que vend mi iPhone con ese botn malo :xd
 

EverDark

Miembro Regular
Se incorporó
7 Agosto 2010
Mensajes
85
Re: Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

Y esa wea como va a ser? llevas el iphone solamente y vuala? por que si piden boleta es me fui a la xuxa ya que ni se donde esta esa wea :/
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

Tengo entendido que la garanta corre con el nmero de serie, slo eso.
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Re: Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

Hoy empez en Chile este proceso, desconozco hasta cuando es.

Adjunto una imagen con los lugares autorizados a los que se puede recurrir para quienes son beneficiarios del programa:

RiL8qlv.png



Un saludo.
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Re: Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

Alguien se ha acogido a este programa de sustitucin de batera y/o botn sleep?
En la pgina de apple seala que se puede pedir otro iphone en reemplazo....ac en Chile ser tanta maravilla?

Mi iphone est dentro del programa para cambiar el botn, maana pasar por macoline :sconf.

Salu2
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

conozco a alguien que le dieron un iphone 5 nuevo, ya que el cambio sale ganando la tienda distribuidora( queda bien ante apple y el que paga es apple ademas
Tambin tengo conocimiento de lo mismo, un caso que lo cambiaron por uno nuevo en Entel de Plaza Egaa.. (entel..:omg)



Salu2
 

mnmt25

:retard:
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
124
Re: Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

Es necesario llevarlo a la compaa, en mi caso es entel, o ser mejor en maconline? porque me tinca que este ultimo estar mejor informado sobre el proceso, ya que el mio califica por lo del botn. A los que dijeron que les cambiaron por uno nuevo, era por el botn sleep tambin? cuanto tardo todo el proceso?
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Re: Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

Es necesario llevarlo a la compaa, en mi caso es entel, o ser mejor en maconline? porque me tinca que este ultimo estar mejor informado sobre el proceso, ya que el mio califica por lo del botn. A los que dijeron que les cambiaron por uno nuevo, era por el botn sleep tambin? cuanto tardo todo el proceso?

El caso que conozco de entel, se demoraron 4 das...

Salu2


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Cannete

Miembro Regular
Se incorporó
2 Diciembre 2010
Mensajes
60
Re: Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

Excelente noticia lo del cambio de batera, la opcin del cambio de botn ya exista desde hace un tiempo. En mi caso mi celular aplica para ambos, sin embargo no me haba dado el tiempo para ir a cambiar lo del botn, ahora con esto podr cambiar ambos juntos supongo :)
 

mnmt25

:retard:
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
124
Re: Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

Pregunte en maconline y no hay problema en llevar un telfono que fue comprado por medio de una compaa telefnica, ahora uno entrega el celular y entre 24-48 lo devuelven para ver s cumple con los requisitos, de ser as el recambio demora en llegar entre 4 a 10 das.

Hoy ir a dejar el mo y les cuento como me fue.

Saludos
 

shiama

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
7
Re: Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

Amigos una consulta, hace unos 15 das q fui a dejar mi iphone 5 por el problema del botn (el iPhone entraba en el programa)
El tema es que fui hoy a buscarlo y me dicen que an estn esperando la pieza para el reemplazo...

no era que entregaban uno nuevo????
fui al reifstore del plaza oeste...

algunas sugerencias???
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Re: Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

Amigos una consulta, hace unos 15 das q fui a dejar mi iphone 5 por el problema del botn (el iPhone entraba en el programa)
El tema es que fui hoy a buscarlo y me dicen que an estn esperando la pieza para el reemplazo...

no era que entregaban uno nuevo????
fui al reifstore del plaza oeste...

algunas sugerencias???


No entregan uno nuevo, simplemente realizan el cambio de pieza de manera gratuita e incluso pueden realizar una devolucin de dinero si se gast dinero en el arreglo de dicha pieza. Ahora, que se demoren tanto igual es muy extrao, a m me dijeron que por cambio de botn eran mximo 72 horas.


En cuanto al tema, tambin hay un programa de cambio de cargador.
Se lleva el cargador USB A1300 y te entregan un cargador USB A1400 completamente nuevo.


Un saludo.
 

shiama

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
7
Re: Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

No entregan uno nuevo, simplemente realizan el cambio de pieza de manera gratuita e incluso pueden realizar una devolucin de dinero si se gast dinero en el arreglo de dicha pieza. Ahora, que se demoren tanto igual es muy extrao, a m me dijeron que por cambio de botn eran mximo 72 horas.


En cuanto al tema, tambin hay un programa de cambio de cargador.
Se lleva el cargador USB A1300 y te entregan un cargador USB A1400 completamente nuevo.


Un saludo.
Vale gracias,
pero an me queda la duda del cambio de aparato, he ledo mucho que te pasan uno nuevo...

por casualidad tu hiciste el cambio Godspeed?
 

mnmt25

:retard:
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
124
Re: Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

Hoy lo fui a buscar, segn entend dan un equipo nuevo. En mi caso personal me rechazaron el cambio ya que justo mi telfono tiene un golpe cerca del botn sleep, pero irnicamente las pruebas por software y hardware no se evidencio problema del botn.

Asi que eso.
 
Subir