Programas de extensión de garantía para iPhone

ccontrerasg

Miembro Regular
Se incorporó
4 Octubre 2009
Mensajes
93
Re: Programa de reemplazo de batera y botn sleep para iPhone 5.

como este es un programa mundial de reemplazo del botn, pues solo se te cambia eso. Si el equipo esta dentro de los fallados.. segn su serial revisaste eso? aunque tenga un golpecito igual deberan haber hecho el cambio, por prevencin.

Cuando pasa eso de que te cambian el equipo por otro nuevo... es cuando vas directamente a la compaa asociada a tu plan y haces valer la garanta dentro del ao. Ellos no reparan porque no tienen la capacitacin correspondiente... y por lo general te dan otro. Distinto es el caso de maconline o Reif donde si pueden repararlos.

De hecho recuerdo que para el iphone 3GS, invente un sntoma de que perda seal y el botn home no funcionaba... esto era falso ya que el equipo estaba perfecto.... 2 semanas mas tarde mi compaa me da otro nuevo.. y ese lo vend para comprar el 4 :D
 

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
237
Re: Programa de reemplazo de batería y botón sleep para iPhone 5.

alguien de concepción que haya hecho el cambio? yo mañana voy a maconline de mall plaza del trebol a dejar mi iPhone 5, ahi les cuento como me va.

saludos
 

Drazt1kO

Hip-Hop 4 Life!
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
1.961
Re: Programa de reemplazo de batería y botón sleep para iPhone 5.

Revise mi iPhone 5 y el de mi señora y ambos están dentro de los problemáticos... justo el de mi señora empezó con dramas, hay que apretar 3 o mas veces para que se bloquee la pantalla o hacer mucha presión... mañana mismo lo llevaré a MacOnline o Reifstore.

Slds!
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Programa de reemplazo de batería y botón sleep para iPhone 5.

alguien de concepción que haya hecho el cambio? yo mañana voy a maconline de mall plaza del trebol a dejar mi iPhone 5, ahi les cuento como me va.

saludos

Me acuerdo de un usuario del foro vecino que mandó su iPhone 5 a esa tienda, y cuento corto, no se lo cambiaron.

He leído que en Santiago, específicamente Reifstore es mas accesible y han tenido mejor suerte en el programa de reemplazo.


Desde mi iPhone 5s
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Programa de reemplazo de batería y botón sleep para iPhone 5.

que no se le ocurra ir al reifstore de alameda, son lentos, no tienen el horario de las tiendas de mall, se tiran la pelota entre ellos cuando queda la caga con un producto, etc :zippy



(Fue experiencia propia con mi macbook :zippy)
 

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
237
Re: Programa de reemplazo de batería y botón sleep para iPhone 5.

Me acuerdo de un usuario del foro vecino que mandó su iPhone 5 a esa tienda, y cuento corto, no se lo cambiaron.

He leído que en Santiago, específicamente Reifstore es mas accesible y han tenido mejor suerte en el programa de reemplazo.


Desde mi iPhone 5s
Correcto, me llego un mail que a pesar de que el iPhone esta dentro del programa de recambio, el botón esta en perfecto estado, y que además por una falla "estética" no me lo reciben para el cambio, siendo que el equipo no tiene nada.

Tengo que ir s Santiago ahora en diciembre y probaré hacerlo en Reifstore.
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Re: Programa de reemplazo de batería y botón sleep para iPhone 5.

Correcto, me llego un mail que a pesar de que el iPhone esta dentro del programa de recambio, el botón esta en perfecto estado, y que además por una falla "estética" no me lo reciben para el cambio, siendo que el equipo no tiene nada.

Tengo que ir s Santiago ahora en diciembre y probaré hacerlo en Reifstore.

No sé si leíste lo que publiqué hace unas respuestas atrás, pero te cuento. Yo llevé a un Reifstore de Santiago dos equipos iPhone 5 cubiertos por garantía de botón sleep. Al momento de entregarlos indiqué que un equipo presentaba una falla permanente de dicho botón, mientras que el otro realmente no la presentaba, pero que lo había llevado por si acaso. El hecho es que los recibieron ambos sólo verificando que el número de serie fuera apto para el programa, ni siquiera probaron el botón.

En definitiva, el programa es de Apple y aquí deben hacerlo valer simplemente. Los equipos deberían recibirlos tal y como vengan.


Un saludo.
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Re: Programa de reemplazo de batería y botón sleep para iPhone 5.

Estimados,

No sé si será mal visto, pero compré un equipo iPhone 5 con número de serie beneficiario del programa de cambio de botón sleep, con el fin de aplicarlo al programa y obtener un equipo nuevo para regalo para mi madre.
El equipo estaba en estado decente, con bastantes detalles a los bordes e incluso con parte de la pantalla levemente separada del resto del equipo, pero completamente funcional. Lo llevé a una sucursal de ReifStore y en menos de una semana estaba listo un equipo completamente nuevo para retiro.

Informo esto para quienes estén indecisos si llevarlo dado su estado estético.


Un saludo.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Programa de reemplazo de batería y botón sleep para iPhone 5.

Estimados,

No sé si será mal visto, pero compré un equipo iPhone 5 con número de serie beneficiario del programa de cambio de botón sleep, con el fin de aplicarlo al programa y obtener un equipo nuevo para regalo para mi madre.
El equipo estaba en estado decente, con bastantes detalles a los bordes e incluso con parte de la pantalla levemente separada del resto del equipo, pero completamente funcional. Lo llevé a una sucursal de ReifStore y en menos de una semana estaba listo un equipo completamente nuevo para retiro.

Informo esto para quienes estén indecisos si llevarlo dado su estado estético.


Un saludo.

Negocio redondo :xd, me alegro que te lo hayan cambiado. No todos los resellers gestionan igual las garantías. Igual es bueno saberlo.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Actualicé este tema con información respecto a un nuevo programa que beneficia a ciertos equipos iPhone 6 Plus.


Un saludo.
 
Subir