Productos para interior auto

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Que productos para proteger los plásticos,tablero,ecocuero y gomas usar??
Que no sea graso y tenga protección uv
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Meguiar's o car pro

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
Pensaba que tenía alguna opción en 3m o sonax

Creo que sería buena opción natural shine para un tablero Suzuki baleno
,También new car..o supreme shine,hay mas no se que opinan para una limpieza semanal quincenal o mensual, lo importante que esté protegido contra el sol.

Para el eco cuero parece que da igual el formato de Gold glass rich leather, no creo que sea necesario usar los productos Ultimate que hay 2 más

Para llantas endurance tire gel o algún otro?
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Suscrito.

Para paneles y plásticos exteriores uso ArmorAll nomás, es baratija pero bueno dentro de su categoría. En interiores no me convence, no he encontrado algo BBB que deje un buen acabado (no brilloso, no pegote, no imán de polvo etc) y me duele la tacañez gastar tanto billete en Meguiars jajaja.
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Suscrito.

Para paneles y plásticos exteriores uso ArmorAll nomás, es baratija pero bueno dentro de su categoría. En interiores no me convence, no he encontrado algo BBB que deje un buen acabado (no brilloso, no pegote, no imán de polvo etc) y me duele la tacañez gastar tanto billete en Meguiars jajaja.
Pase por auto Planet solo estaba disponible para tablero meguiars new car creo que me salió 9990 ,el tablero y plasticos queda como el brillo cuando está húmedo pero sin exagerar(agua) supongo que es brillo medio que al parecer es bastante decente realza los colores y olores a plástico recién fabricado😂,en si el auto es nuevo ,los que es plástico negro y gris note inmediatamente el tono de color más oscuro te da la sensación como si fuera más premium

Para alguien que no quiere cometer ese error de brillo exagerado que le da la silicona o cómo que está bañado en aceite , new car es buena opción, originalmente yo tenía en mente natural shine ,ninguno dice que es graso,para nada lo es

A todo esto compré meguiars porque dicen que son durables, por lo tanto no se debería aplicar tan seguido, quiero ver qué tal está luego de 1 y 2 semanas después de la aplicación, si bastará pasarle solo el paño etc
 
Última modificación:

ojedax

Miembro Activo
Se incorporó
9 Marzo 2020
Mensajes
18
para plasticos interiores sonax cockpitpfleger matte effect, bueno bonito barato
 
Subir