Procesadores Procesador % elevado

LiebHeart

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
30
¿Alguien sabe por que me ocurre esto? solo tengo 1 pestaña de google abierta y el el cliente de league of legends, me pasa con cualquier juego o cualquier otro navegador.

i5 6600
b150 gaming m3
SSD 120gb
16gb 2133
HDD 1TB
fuente vga 600w

antes tenia una gtx 1050 y con esa sucedia exactamente lo mismo, muchos me dicen algo sobre el cuello de botella pero pues incluso sacando la tarjeta y dejando 1 mes entero con los graficos integrados me sucedia los mismo, tambien antes tenia un m2 pero lo cambie a otro pc mejor.

Porque me dio pereza armarlo y meterle lo del sistema operativo deje a alguien que lo hiciera, por "desgracia" le descargo el window 8 32 bits en su momento y descargo los drivers, el pc iba pesimo por lo de la limitante de la ram, formatie pero el alto uso de gpu nunca desapareció, no se si fue porque le quedo alguna especie de "Herida" al hardware o que.



porcentaje.png
 
Última modificación:

LiebHeart

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
30
Cada vez que hago algo para que mejore a los 5 minutos busca una excusa para irse al 1500% jaja, lo peor es que por mas que lea y busque supuestamente no es algo fisico xD.

que carajos.png
 
Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
no se si ayude un poco pero por lo que veo deberias bajar a un w10 home, la iso original la encuentas aca:


luego instalas, instalas los drivers, el dx9 runtime para tu lolcito

luego actualiza todos los parches acumulativos de windows

terminado eso usa un debloater para bajar todos los servicios basura de windows...


ahi sacas toda la grasita, incluido el indexador, la telemetría,... servicios que toman tu svchost.. y levantan servicios de red...

y ahi recien instalas el lol, lo pruebas y nos cuentas...

en vez de crome, usa brave que es mas optimizado en consumo de ram y de gpu. con brave te ahorras el adblocker y todas esas challas.

slds
 
Upvote 0
Subir