Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Sí, un :patobugs


Ocurre que pasé de un monitor de 60 Hz a uno de 75 Hz y en AC Black Flag se presentó el siguiente problema: Para realizar ciertas acciones, debo pulsar dos teclas a la vez, mientras que para otras, pulsar una tecla primero y luego la que corresponde. Así, si la tecla a pulsar es la E, debo pulsarla junto a otra tecla para realice la acción. Otro ejemplo: para que el personaje camine bien, debo pulsar primero Shift y luego W, caso contrario, el loco camina como "cojeando". Hoy mi hijo está acá y me indica que en Fornite le pasa lo mismo.

Tengo configurada la pantalla a 75 Hz, al igual que los juegos, aunque si cambio la tasa de refresco pasa lo mismo, drivers actualizados y asdf.

Saludos
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Y en la TCL te pasa lo mismo? :uy

En los drivers de la tarjeta de video te reconoce bien el monitor con la resolución y la tasa de refresco?
Has probado crear una resolución customizada con los 75 hz de refresco?

Saludos
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Y en la TCL te pasa lo mismo? :uy

En los drivers de la tarjeta de video te reconoce bien el monitor con la resolución y la tasa de refresco?
Has probado crear una resolución customizada con los 75 hz de refresco?

Saludos

La TCL la tengo en la cocina.

Y sí, el panel de Nvidia me reconoce bien el monitor y la tasa. También he probado con otras resoluciones y los 75 Hz.

Saludos
 
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Alguna otra cosa que te esté comiendo recursos de la máquina, alguna actualización o antivirus? O están haciendo streaming?
El monitor tiene más resolución que el que tenías antes?
No se me ocurre mucho más, tal vez borraría el drivers por completo con el ddu.
Saludos
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Alguna otra cosa que te esté comiendo recursos de la máquina, alguna actualización o antivirus? O están haciendo streaming?
El monitor tiene más resolución que el que tenías antes?
No se me ocurre mucho más, tal vez borraría el drivers por completo con el ddu.
Saludos

No, nada de streaming y en recursos, generalmente monitoreo y ando sobrado. El monitor es igual en resolución al anterior.

Tengo el spybot, probaré desinstlando y borrando dirvers. Traeré el monitor que tengo en la pega, misma resolución a 60Hz y probaré, así podría entrar a descartar algunas cosas.

Saludos
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
tiene pinta a que en un arranque de tiltismo activaron las "sticky keys", ni idea como se llaman ni como se desactivan en win10...
Al menos en win7 siempre te sale la sugerencia cuando aprietas [Shift] (o [Mayúsculas]) 5 veces
 
Upvote 0

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Suena a problema de ghosting.

Pregunta simple: Probaste con otro teclado?

En la U producto del uso (y el descuido) los teclados terminan "Pegando" las teclas, y me ha pasado, por ejemplo, que la tecla ctrl se queda presionada siempre dejando inutilizable el pc.

Sobre todo si es un teclado antiguo sin antighosting, los de hoy te permiten presionar hasta 10 teclas a la vez sin problemas, mientras que los de membrana antiguos, o los básicos, cagan a las 3 teclas.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Probaste reseteando la configuración del juego?

Por las dudas.

En el caso de Black Flag, no. El Fornite recién se instaló hoy, así que el enano está jugando con la configuración por defecto.
tiene pinta a que en un arranque de tiltismo activaron las "sticky keys", ni idea como se llaman ni como se desactivan en win10...
Al menos en win7 siempre te sale la sugerencia cuando aprietas [Shift] (o [Mayúsculas]) 5 veces

Tengo todas esas desactivadas desde siempre


Saludos
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Suena a problema de ghosting.

Pregunta simple: Probaste con otro teclado?

En la U producto del uso (y el descuido) los teclados terminan "Pegando" las teclas, y me ha pasado, por ejemplo, que la tecla ctrl se queda presionada siempre dejando inutilizable el pc.

Sobre todo si es un teclado antiguo sin antighosting, los de hoy te permiten presionar hasta 10 teclas a la vez sin problemas, mientras que los de membrana antiguos, o los básicos, cagan a las 3 teclas.

El teclado es uno de membrana, básico poero con antighosting. Pero el tema es al revés, para realizar una acción, debo presionar dos teclas, lo que me lo permite sin problemas el teclado. Igual el teclado es charcha, pero no da jugo en otros juegos, como en Shadow of the Tomb Raider.

Al parecer para navidad llegará un teclado mecánico, recién ahí podría probar.

Saludos
 
Upvote 0

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Aún así puede pasar, piensa que el teclado de membrana son literalmente los cables cruzándose, y segun cual se cruza es la tecla. Eso incluso puede dañar el controlador del teclado o causar cosas bien raras. Ejemplo, nos paso que un teclado genius (el mismo que menciono arriba) en un determinado mac tenia todo el rato la tecla ctrl presionada, y pasaba en todo (Y en mac esa wea es crucifixión). La cosa, es que cambiamos el teclado por otro que no tenia problemas, y todo funciono de maravilla. Probamos el teclado en otro mac, y no pasaba absolutamente nada. Conectamos el teclado en el mac del problema y de nuevo, tecla presionada.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Y arreglaste tu problema Pato?

Nones. En navidad tendré teclado nuevo, así que ahí probaré, pero tengo mis dudas que sea esto la causa del problema, me pasaría en todos los juegos, creo yo. Además, le problema aparece justo para cuando cambié de monitor.

Saludos.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Update: Era el teclado el problema, me llegó para navidad un mecánico y los juegos que tenían el problema ahora funcionan impeque.

Gracias por sus comentarios,

Saludos.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Buena y foto del teclado?
Saludos
Ahí adjunto algunas. Es un mecánico de entrada, me lo regaló mi mujer. En cualquier caso, la diferencia y la sensación es un cambio al Genius de mebrana que tenía. Es mi primer mecánico, teclado inglés, sonido exquisito de las teclas.

Saludos

d6dc4355a33f38507265706257896412.jpg
40d4a2102a09ed9166f935cfce1b34a8.jpg
0706f2cdf55e90bc5a1bec11f84d74f3.jpg
2f30f1f6946d53ac7468655a7a1e6e92.jpg
086360f07000d4a69f224197d2fa0080.jpg
369e344b4315bd69bc45d2d7b783d409.jpg
7a8b446eb6fa32453ccaf88a1d2afafb.jpg

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Yo me compre la letra ñ y los numeros y simbolos, porque me confundia derepente con las teclas, fue un buen upgrade pasar a mecanico.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Buena, yo tengo uno chinito marca zero, bastante bueno a mi parecer

El mío también es chinoski, marca havit. Viene con apoya muñecas, pero no me da el espacio en la bandeja para ocuparlo. Encontré tan rica la sensación del mecánico, que estoy pensando en uno para la pega, idealmente bien ruidoso para hacer rabiar a los colegas.
 
Upvote 0
Subir