Estado
No está abierto para más respuestas.

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
As con andar prestando ropa...



Adiosn...:ninja
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Eliezar como moderador de el ejemplO por favor.

digas lo que digas, cloquero seguira baneado de compraventa.

Conoces el termino ley pareja no es dura? Parece que no ubicas todos los dramas que han habido por no cumplir las reglas de compraventa.

pd: y no hable pescadas, yo estoy para hacer cumplir las reglas cuando se debe, no para darles el gusto a los users por que encuentran que no doy el ejemplo :plaf
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Lo que no entiendo es por qu estos temas no los ponen en el feedback correspondiente (no toda la discusin, solamente la queja). Este hilo se lo llevar el olvido y poca gente buscar "feedback + problema + usuario".



Adiosn...:ninja

lista negra perro!!...

ya estamos a 02 de nov... que paso?
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770

y este abogado de causas perdidas quien es???

-----------------------------------------------------------------------

que se sabe del tema... veo que varios se estan pasando al lado oscuro (parece "Mercado Libre" esta wea)

PD: no es de extraar que de un tiempo a esta parte este funando el foro compra/venta ya que llegan wns a chw solamente a vender y se nota en la cantidad de temas que crean los troll preguntando porque no puedo vender? que requisitos necesito? y mil pescas mas. Deberian aumentar los requisitos y poner mano dura.
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Bueno, para los que esperaban el desenlase de la historia...

La BT llego hoy alrrededor de las 17:00hrs sana y salva a las puertas de mi hogar, un dia antes de lo establecido por TURBUS y con un par de regalitos extra, llego en muy buenas condiciones y fuera de un pequeito detalle que ya estamos arreglando con clockero en privado, no tengo nada que decir de la BT, muy buena calidad y me voy conforme con lo que me envio, y con mas ganas que la cresta de armarla xd.

me alegra de que todo haya llegado a buen termino, el sabe que estubo mal lo que hizo y al menos llego pidiendo las disculpas respectivas y aceptando toda la culpa, no dijo nada para "sacarse el pillo" y tampoco llego escusandose por lo que paso, y luego de las disculpas estubo muy dispuesto a arreglar todo el asunto de la mejor forma y respeto completamente los dias establecidos la ultima vez.

Probablemente cuelgue las fotos de mi tarrito totalmente armado en el CHOU RUM y nada, como digo, fuera de ausentarse durante tanto tiempo, llego a pedir las disculpas de una forma humilde con el moo bien agachado y queriendo finalizar todo de la mejor forma posible.

lo que es yo pueden dejar el tema abierto hasta el sabado en la tarde para que la gente pueda opinar y saquemos del tema las concluciones respectivas.

Saludos comunidad, y muchas gracias por el apoyo y por el espacio que me entregaron para exponer mi caso.
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
La idea esque opinaran algo xd, y como se estanban dando las cosas pensaba que mas de alguno ubiera querido esperar, pero al parecer nadie va a hacerlo D:
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
La idea esque opinaran algo xd, y como se estanban dando las cosas pensaba que mas de alguno ubiera querido esperar, pero al parecer nadie va a hacerlo D:
Me acord del final de "The Truman Show" :zippy



Adiosn...:ninja
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Bueno, para los que esperaban el desenlase de la historia...

La BT llego hoy alrrededor de las 17:00hrs sana y salva a las puertas de mi hogar, un dia antes de lo establecido por TURBUS y con un par de regalitos extra, llego en muy buenas condiciones y fuera de un pequeito detalle que ya estamos arreglando con clockero en privado, no tengo nada que decir de la BT, muy buena calidad y me voy conforme con lo que me envio, y con mas ganas que la cresta de armarla xd.

me alegra de que todo haya llegado a buen termino, el sabe que estubo mal lo que hizo y al menos llego pidiendo las disculpas respectivas y aceptando toda la culpa, no dijo nada para "sacarse el pillo" y tampoco llego escusandose por lo que paso, y luego de las disculpas estubo muy dispuesto a arreglar todo el asunto de la mejor forma y respeto completamente los dias establecidos la ultima vez.

Probablemente cuelgue las fotos de mi tarrito totalmente armado en el CHOU RUM y nada, como digo, fuera de ausentarse durante tanto tiempo, llego a pedir las disculpas de una forma humilde con el moo bien agachado y queriendo finalizar todo de la mejor forma posible.

lo que es yo pueden dejar el tema abierto hasta el sabado en la tarde para que la gente pueda opinar y saquemos del tema las concluciones respectivas.

Saludos comunidad, y muchas gracias por el apoyo y por el espacio que me entregaron para exponer mi caso.

que wena compadre felicidades por fin se soluciona el tema lo dems es un detalle chico 1 tornillo :nu maana llevo mi cam
 

clockero

Gold Member
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
3.005
Esta filete compadre :D

---------- Post added at 21:07 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

Veo que por fin puedo postear :p (pero no editar el mensaje -.- y adems me quitaron la firma... en fin)

Estoy contento de que todo lleg a buen puerto, y que ambos compadres quedaron felices con las mesas... esta semana les estoy enviando un pack de pernos parker para que tengan y esp :p

Lo que ms me da risa es que antes del problema, llegaron todos a tirar mierda (incluidos moderadores) y ahora que se soluciono el tema se quedan callados... linda la cosa, tpico del shileno chaquetero...

Tampoco encuentro justos los 6 meses de ban en compra venta... pero as son las cosas ac :dalomismo
 

>>Manu

>>Plancton
Se incorporó
1 Febrero 2006
Mensajes
2.096
Esta filete compadre :D

---------- Post added at 21:07 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

Veo que por fin puedo postear :p (pero no editar el mensaje -.- y adems me quitaron la firma... en fin)

Estoy contento de que todo lleg a buen puerto, y que ambos compadres quedaron felices con las mesas... esta semana les estoy enviando un pack de pernos parker para que tengan y esp :p

Lo que ms me da risa es que antes del problema, llegaron todos a tirar mierda (incluidos moderadores) y ahora que se soluciono el tema se quedan callados... linda la cosa, tpico del shileno chaquetero...

Tampoco encuentro justos los 6 meses de ban en compra venta... pero as son las cosas ac :dalomismo
por qu dices tirar mierda? si se ve clarito que fuiste muy irresponsable (eso es tirar mierda?), que ahora hayas entregado el producto no cambia que fu con MUCHO retraso.

ps: estn buenas las fotos, qued linda la tabla.
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Esta filete compadre :D

---------- Post added at 21:07 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

Veo que por fin puedo postear :p (pero no editar el mensaje -.- y adems me quitaron la firma... en fin)

Estoy contento de que todo lleg a buen puerto, y que ambos compadres quedaron felices con las mesas... esta semana les estoy enviando un pack de pernos parker para que tengan y esp :p

Lo que ms me da risa es que antes del problema, llegaron todos a tirar mierda (incluidos moderadores) y ahora que se soluciono el tema se quedan callados... linda la cosa, tpico del shileno chaquetero...

Tampoco encuentro justos los 6 meses de ban en compra venta... pero as son las cosas ac :dalomismo


JAJajaja . Obvio que tenias que solucionarlo :sconf. Que pensabas ? Ahora quieres que te aplaudan ?

Y lo de injusto sobre el baneo, sin comentarios , no eres nada especial en el foro para no aplicarte las reglas ;).

Para eso esta ML o zimio. etc.

Aparte de que comentarios hablas de que se pasaron ? Acaso actuamos incorrectamente :sconf
 
Última modificación:

clockero

Gold Member
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
3.005
Nadie ac es el especial, solo pienso que falta un poco de criterio solamente.

Si mandan MP avisando una cosa y despus salen con otra :dalomismo yo dejo esto hasta ac, el tema para mi est solucionado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir