Estado
No está abierto para más respuestas.

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
a mi y aca lo que mas me dio rabia fue que CLOCKERO dejara de tener contacto conmigo de un dia para otro.

Clockero lo sabia, mientras el se mantubo comunicado y me explico las cosas yo lo espere y con la mejor de las buena onda lo entendi, pero despues yo tube que buscarlo a el y ni siquiera se daba los tiempos y los espacios para buscarme ni para contarme que xuxa pasaba con nuestro negocio.

obiamente entiendo que hayan contratiempos, es obio que cualquier persona tiene una vida aparte y tiene muchas mas cosas que hacer (ocio, trabajo, amigos, familia, y un largo ETC), pero creo que eso no es una justificacion adecuada para ni siquiera tomarte 10 o 15 minutos en el dia para escribirle un pequeo mensaje contado que es lo que pasa a la otra persona, ya que creo que cualquiera sabe que cuando se habla y se maneja dinero, por muy pequeo que sea el atraso o por muy pequeo que sea el problema, uno se empieza a asustar, y sobretodo si no te cuentan que es lo que pasa y te mantienen desinformado durante tanto tiempo.

Creo que cualquier persona que pase por esto tomaria una actitud parecida a la mia (puede que se lo tome de peor o mejor manera, eso depende mucho), ya que creo que todos saben que a muchos les cuesta ganarse la plata y para mi al menos, 63 lucas es arta plata y me la gane con arto esfuerzo y sacrificio para darme un gustito, y llegar a pensar que esa plata que juntaste durante tanto tiempo la estes "perdiendo", te causa una rabia y una impotencia del porte de un buque.

Por interno nosotros ya acordamos algo, y me gustaria que sepan que yo ahora no quiero que se me de plata en compensacion ni un regalo ni nada de eso, solo quiero mi BT (la he esperado no saben cuanto), porque a esta altura realmente lo unico que quiero es armar mi pc nuevo xd. (de hecho ni siquiera la devolucion del dinero me dejaria tranquilo, yo quiero mi mesa).

esop.

gracias a todos por los comentarios, por el apoyo y a todos los amigos de clockero, que a pesar de ser amigos de el, le hayan parado el carro.

saludos!
 

pelaofigueroa

vendo vendo
Se incorporó
11 Agosto 2010
Mensajes
51
Esa es la actitud man, Ojala se solucione su tema, y creame, he visto las mesas y son de otro mundo, el pipe tiene una y la compro en las mismas condiciones que usted, y tambien se demoro 2 semanas mas de lo acordado, pero la confianza y el feedback existente dieron una tranquilidad aparte.

hace un rato hable con clockero y estaba medio angustiado porque habia perdido credibilidad, pero creo que esta demas decir que quienes han hecho transacciones con el saben que es una persona respondable, y este es un problema que no deberia afectar en mayor medida su reputacion como vendedor ni mucho menos como persona.


Saludos y buenas noches.
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
El que mucho abarca poco aprieta

Nos sirve para darnos cuenta de que merece ms la pena centrar nuestra atencin en pocas cosas y tenerlas bien cuidadas que no intentar llegar a muchos sitios o llevar muchas cosas a la vez y no poderlas atender con toda la atencin que mereceran.


En este caso calza perfecto, que le sirva de leccin y que no se vuelva a repetir.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No haba visto este thread, clockero me hizo la misma a m pero en estas semanas no he tenido mucho tiempo para andarme preocupando dems........me haba dicho que el Lunes sin falta pero as no ms :troll

En todo caso no es de mi estilo andar crando alboroto ni mucho menos crear temas como este, me hubiese gustado tenerlo en persona para que me explique el porqu de la demora y su actitud, pero en mi opinin encuentro que estos temas no tienen ni un brillo, a menos que sea algo realmente grave.

Lstima por Clockero, como ya se encendi el fuego espero que lo que me escribiste hoy en el correo sea cierto y que la mesa venga en buen estado y bien hecha ;)
 

tomix2210

Dr. HardWare XD
Se incorporó
12 Abril 2011
Mensajes
45
Respeto TODOS y cada uno de los comentarios sobre mi falta de educacion al expresarme asi...
Lo nico que puedo decir a mi favor es que estaba "emputesido" con la actitud que tomo "Clockero" con mi AMIGO CLAUDIO... ya que los 2 hemos estado pendiente de la llegada de su BT igual de ansisos... ya que fui yo mismo quien le comento a Claudio sobre las bench y sus ventajas en el OC...

Destaco comentarios como "El que mucho abarca poco aprieta" ya que, como dije anteriormente, esto es trabajo, y "Clockero" sabia que tenia que hacer su Review de Bulldozer (muy bueno en todo caso, ya lo lei) pero si no iva a poder hacer la BT, la respuesta hacia mi amigo era corta "No puedo hasta tal dia" y nos hubieramos ahorrado todo el tramite. Si no nos llega el numero de flete hoy (plazo acordado a constancia de Moderadores) habra que recurrir a otras instancias dentro del mismo Foro.

Atte Thomas Gonzalez Stepke. usuario "tomix2210" Amigo de Claudito, usuario "Kayser21"
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
el reglamento esta para ayuda de los usuarios

Si el usuario en cuestion no hubiera depositado por adelantado se hubiera ahorrado todo esto ;). Aun no entendemos por que no hacen caso.
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Me confie... que mas te puedo decir? vi un bonito y buen feedback y senti que nada podia fallar y que todo saldria viento en popa...
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Lo que no entiendo es por qu estos temas no los ponen en el feedback correspondiente (no toda la discusin, solamente la queja). Este hilo se lo llevar el olvido y poca gente buscar "feedback + problema + usuario".



Adiosn...:ninja
 

tomix2210

Dr. HardWare XD
Se incorporó
12 Abril 2011
Mensajes
45
Lo que no entiendo es por qu estos temas no los ponen en el feedback correspondiente (no toda la discusin, solamente la queja). Este hilo se lo llevar el olvido y poca gente buscar "feedback + problema + usuario".



Adiosn...:ninja

no comparto, por algo hay gente que ha comentado el hilo, esta visible y si es necesario se llenara de ups (por mi parte) para que se mantenga entre los primeros 5 del listado de "Feedback"

Saludos.

PD: en el reglamento dice que uno puede utilizar los "ups" sin limitaciones.
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Clockero me acaba de mandar la BT, con fecha de compromiso para el 3 de Nov.

Cualquier actualizacion sobre el tema sera posteada aqui.
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.333
Lo que no entiendo es por qu estos temas no los ponen en el feedback correspondiente (no toda la discusin, solamente la queja). Este hilo se lo llevar el olvido y poca gente buscar "feedback + problema + usuario".



Adiosn...:ninja

no quedara en su olvido si en su feedback se le agrega un post con su link no vendra mal que un moderador haga eso.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
no quedara en su olvido si en su feedback se le agrega un post con su link no vendra mal que un moderador haga eso.
Eso es precisamente lo que digo.

Al momento de no obtener respuesta vas al feedback del usuario y posteas la queja, paralelamente abres un hilo para discutir el tema en detalle.




Adiosn...:ninja
 

tomix2210

Dr. HardWare XD
Se incorporó
12 Abril 2011
Mensajes
45
El feedback es una instancia en la cual te "devuelven" un comentario, un agradecimiento sobre algo que tu hiciste... pero si lo hiciste mal... creo correcto ke claudito (Kayser21) "devuelva" su queja en el feed de clockero, para que otro usuario no se confie 100% de esta persona al hacer negocios y asi para la proxima, el nuevo cliente se asegure que tendra su producto en el momento correcto...

poner por ejemplo "ASEGURENSE QUE CLOCKERO NO TENGA TANTO TRABAJO PARA PODER HACER NEGOCIOS CON USTEDES, YA QUE LE DA PRIORIDAD A LAS COSAS QUE LE GUSTAN Y NO A LOS DEVERES" y copiar un link de esta discucion.

solo como recomendacion porque lo creo justo... casi 3 semanas de demora despues del pago, no es para un comentario positivo habiendo fijado primeramente 3 dias para el envio.

Saludos
 
Última modificación:

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.333
El feedback es una instancia en la cual te "devuelven" un comentario, un agradecimiento sobre algo que tu hiciste... pero si lo hiciste mal... creo correcto ke claudito (Kayser21) "devuelva" su queja en el feed de clockero, para que otro usuario no se confie 100% de esta persona al hacer negocios y asi para la proxima, el nuevo cliente se asegure que tendra su producto en el momento correcto...

poner por ejemplo "ASEGURENSE QUE CLOCKERO NO TENGA TANTO TRABAJO PARA PODER HACER NEGOCIOS CON USTEDES, YA QUE LE DA PRIORIDAD A LAS COSAS QUE LE GUSTAN Y NO A LOS DEVERES" y copiar un link de esta discucion.

solo como recomendacion porque lo creo justo... casi 3 semanas de demora despues del pago, no es para un comentario positivo habiendo fijado primeramente 3 dias para el envio.

Saludos

totalmente deacuerdo por ultimo no dar fechas tan prontas sino decirle nosepo compadre dentro de 2 o 3 semanas o dentro del mes estara lista la mesa y enviado.

---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 16:57 ----------

No haba visto este thread, clockero me hizo la misma a m pero en estas semanas no he tenido mucho tiempo para andarme preocupando dems........me haba dicho que el Lunes sin falta pero as no ms :troll

En todo caso no es de mi estilo andar crando alboroto ni mucho menos crear temas como este, me hubiese gustado tenerlo en persona para que me explique el porqu de la demora y su actitud, pero en mi opinin encuentro que estos temas no tienen ni un brillo, a menos que sea algo realmente grave.

Lstima por Clockero, como ya se encendi el fuego espero que lo que me escribiste hoy en el correo sea cierto y que la mesa venga en buen estado y bien hecha ;)

tonces esa maa lo hace de antes, ademas de pedir dinero adelantado quisas cuantos mas pagaban adelantado siendo que esta prohibido, por ahora su castigo es por incumplimiento de la bench table y por pedir dinero adelantado,que pasaria si sacamos la cuenta a cuantos le a vendido la bench table y otros productos similares?
 

pelaofigueroa

vendo vendo
Se incorporó
11 Agosto 2010
Mensajes
51
Chuta creo que le estn poniendo mucho color. Kayser ya dijo y aclaro que ellos por interno acordaron algo y creo que ya hay bastantes comentarios fuera de foco. Creo que si salen usuarios diciendo que "tambin les paso lo mismo" pero lo hacen ahora es simplemente por un afn de querer encender el fuego de la situacin. Perfectamente podran haberlo hecho antes si se sintieron tan afectados, no obstante prefieren desperfilar en todo sentido a un usuario que hasta este traspi haba sido intachable.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Chuta creo que le estn poniendo mucho color. Kayser ya dijo y aclaro que ellos por interno acordaron algo y creo que ya hay bastantes comentarios fuera de foco. Creo que si salen usuarios diciendo que "tambin les paso lo mismo" pero lo hacen ahora es simplemente por un afn de querer encender el fuego de la situacin. Perfectamente podran haberlo hecho antes si se sintieron tan afectados, no obstante prefieren desperfilar en todo sentido a un usuario que hasta este traspi haba sido intachable.

ehhh no. No defiendas lo indefendible estimado ;).

Aqui la irresponsabilidad fue de clockero, asi de simple.

Ademas segunda vez que pasa por sobre las reglas del sitio ;). Ley pareja no es dura.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir