Estado
No está abierto para más respuestas.

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Feedback Clockero
Bueno, tengo una muy mala experiencia con este tipo y me gustara compartirla con ustedes.
Resulta que el dia 3 de Octubre de este mes, yo me contacte con Clockero con el motivo de comprarle una BT (BENCH TABLE), y resulta que dentro del mismo dia el tipo me mande un correo de vuelta dicindome que me haba agregado a MSN para que hablaramos el tema seriamente…


http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/PrimerPM.png


3/10/11 - Resulta que dentro del mismo dia nos empezamos a poner de acuerdo con el tema y el me explico como funcionaba el tema, osea, de que yo necesitaba hacer un deposito del 50% para empezar el trabajo y el 50% restante para hacer el envio, por un tema de seguridad y SERIEDAD (recalco esta palabra para que vean la “SERIEDAD” que tubo el tipo con el pasar de los das)


4/10/11- Seguimos ponindonos de acuerdo con el producto, hablamos de sus caractersticas y lo que incorporaba todo el PACK, para que al final de la conversacin el terminara dndome sus datos bancarios para yo hacerle el deposito, quedando de acuerdo en que yo hara el deposito en los siguientes das (2 dias a mas tardar) para que el empezara con el trabajo. (yo tambin le doy mis datos para que tenga una nocion de lo que ser el envio) (el queda en mandarme la BT el dia LUNES 10)

http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/datos.png


5/10/11- Dia prometido, dia en que le DEPOSITO la totalidad de la cuenta ($63.000) para que el comience con el trabajo (recordemos que si yo le pagaba los das acordados, la BT estara lista para el dia LUNES 10)


6/10/11- Dia en el que el me confirma el pago y “SUPUESTAMENTE”, se pone manos a la obra con el tema de la BT


07 – 9/10/11- Dias sin mayores contactos, y serian los das en los que el estara trabajando en la BENCH.


10/10/11- Dia prometido para la BENCH, ese dia por mala suerte es feriado y dndome unas pocas explicaciones vagas (trabajaba en un proyecto de REVIEW), el queda de mandarme la BENCH el dia siguiente. (Martes 11).


http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/DIAACUERDO.png



11/10/11- Nada relevante.

12/10/11- Supuestamente el trabajo estaba terminado, pero no haba podido enviarlo por temas de TRABAJO y REVIEW, en la “Casa” nadie me enva el paquete. Por temas de que sali de la regin queda de acuerdo de envirmela nuevamente a mas tardar el dia Viernes 14. (Supuestamente iva a envirmela en dia Jueves 14 “SI ESQUE” puede.


http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/INCORCONDANCIA.png
http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/DIAACUERDO.png


13/10/11- Ningun Contacto.


14/10/11 Le hablo para ver el tema de la BENCH, pero esta tan ocupado con otros “Asuntos

“que no tiene tiempo para hablar y se va solo diciendo “VOY SALIENDO”


http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/voysaliendo.png



15/10/11 Ni siquiera se aparece, no respondeme mensaje en CHW


http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/dia15.png


16/10/11 Responde mensaje del dia 15/10/11, Argumentando que aun no me la ha podido mandar por temas de TIEMPO y TRABAJO, y adems argumentando que se todo unos das para “terminarle detalles” a la BT (NO QUE ESTABA LISTA?!)


Dia16.png picture by SkyIs19 - Photobucket


17/10/11- ABSOLUTAMENTE NINGUN MENSAJE, PM, CONTACTO, LLAMADA de CLOCKERO, totalmente desaparecido y sin dar absolutamente ningn explicacin.


18/10/11- Mando PM, esperando RESPUESTA. Absolutamente NADA.

http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/dia18.png

19,20,21,22 – ABSOLUTAMENTE NINGUNA RESPUESTA, MENSAJE, PM CONTACTO, NI LLAMADA DE CLOCKERO.


22/10/11- Me registro en su foro “www.ozeros.com”, para encontrrmelo con que posteo todos los das que ni siquiera se digno a darme una respuesta muy tranquilamente, le mando un PM y la nica respuesta que da es la siguiente.


http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/ultimarespuesta.png


22/10/11 hasta hoy- NO muestra una pisca de respeto ni de RESPONSABILIDAD y no se contacta conmigo de ninguna forma, supuestamente mandaba la BENCH el da lunes 24 y para su sorpresa, chan chan aun no llega nada :D



Lo que es yo me parece una persona sin criterio, 0 RESPONSABILIDAD, 0 PROFESIONALIDAD, Y SIN UN MINIMO DE RESPETO, ADEMAS DE UN COMPLETO Y ABSOLUTO MENTIROSO, QUE AUN NO SE ATREVE A DAR LA CARA Y QUE ABSOLUTAMENTE TODAS LAS VECES TUBE QUE YO BUSCARLO A EL, NI SIQUIERA NUNCA ME MANDO UN MENSAJE PARA TENERME MAS TRANQUILO O AL MENOS MOSTRAR ALGO DE RESPETO.
 
Última modificación:

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
prcticamente te alargo la espera poco mas de 2 semanas , ademas no te informa de nada si no que tu lo estas buscando y cada ves aplazando las fecha y desapareciendo sin dar mas detalles.

puta pero como tan wn de tener un buen feed y cagandola ahora no le costaba nada meterse 5 min escribirte una wea de 1 linea y listo por lo menos ser un poco mas preocupado .
 

skyjacker

Capo
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
136
creo q sin dudas vas a tener una respuesta, ahora lo del tiempo de espera es desagradable... espera sus comentarios para una pronta solucion.... sino te parece por ultimo pidele las lukas.
 

tomix2210

Dr. HardWare XD
Se incorporó
12 Abril 2011
Mensajes
45
Clockero Editado... mas ensima yo se lo recomende a este weon pk lo habia conocido en la WCG (creo ke era el.. almenos habia un weon con una polera ke decia clockero y le decian clockero y andaba weiando con un i7 980x) la wea es ke mala onda ke le haga esta wea a mi amigo wn... ke chucha ke tiene perga y la wea... el claudio le pago la wea entera al toke weon... es un TRABAJO previamente remunerado... o sea... le pago el material y el trabajo de antemano como insentibo po... super responsable claudio... y confiado... pero este weon le falla asi???

Editado
 
Última modificación por un moderador:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
que mal..yo por no contestar como medio da ya me reclaman

si no tena tiempo porque al menos no te devolvi el dinero pero bueno ojala responda

pd: la ltima imagen quedo muy chica
 

clockero

Gold Member
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
3.005
En efecto me he demorado ms que la mierdy por distintos motivos (como las dos primeras semanas de octubre estaba tapado con reviews y bulldozer encima D: ) pero no hay excusa que valga...

estimado, tiene toda la razn en descargarse de todas las maneras posibles, la mesa la tendr, no desespere, ya acordamos el da en que saldr a valpo asi que ojala que llegue todo bien, saludos!
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
eeeepa

pense que habia quedado claro clockero que no puedes pedir dinero por adelantado ;) por algo que no tienes en manos. Te cerre el primer tema que creaste por lo mismo y lo hiciste igual

Ley pareja no es dura de seguro perderas tus privilegios para vender.
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
se arreglo la cosa...
pnganse de acuerdo por interno, a los dems circulen :xd

si el caso no se soluciona enven emep para reabrir la discusin... no obstante la transaccin fue por fuera de chw, as que no nos compete ms que dar un espacio para la discusin...

no asumai cosas que no sabis ya?

el tema lo quiero dejar abierto porque el tema AUN NO SE ARREGLA!

y no recuerdo haber escrito en ningun lugar "porfavor cerrar"

y si cree este post fue porque queria exponer el caso a la comunidad y que la comunidad diera su opinion, asi que de poco vale tu "circulen", porque no tienes ningun derecho de decir que no puedan opinar.
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
se arreglo la cosa...
pnganse de acuerdo por interno, a los dems circulen :xd

si el caso no se soluciona enven emep para reabrir la discusin... no obstante la transaccin fue por fuera de chw, as que no nos compete ms que dar un espacio para la discusin...

pero si los mp son en chw :sconf
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
ojala que maana aparezca el orden de flete la llegada seria ya para un sbado o domingo todo depende si lo hace temprano, el fin de semana recin se sabr hasta que el producto llegue en mano.
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Como dije, CloCkero se comprometio para el dia 28 de Oct. como plazo MAXIMO para enviarme la BT, no se si deberia adjuntar las fotos o con mis palabras ya quedo constancia de eso...
 

pelaofigueroa

vendo vendo
Se incorporó
11 Agosto 2010
Mensajes
51
Chucha que mala, yo personalmente he comprado 3 productos a clockero, YO soy de Concepcion y jamas me ha fallado, ahora somos grandes amigos y creo cien por ciento en sus argumentos.

Lo de que ha tenido pega, es cierto man, sin embargo es injustificable su falta de responsabilidad, pero no desesperemos , yo creo en sus palabras y te puedo decir que no es de los que se cagan a la gente.

Saludos y espero que solucionen el tema.
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Chucha que mala, yo personalmente he comprado 3 productos a clockero, YO soy de Concepcion y jamas me ha fallado, ahora somos grandes amigos y creo cien por ciento en sus argumentos.

Lo de que ha tenido pega, es cierto man, sin embargo es injustificable su falta de responsabilidad, pero no desesperemos , yo creo en sus palabras y te puedo decir que no es de los que se cagan a la gente.

Saludos y espero que solucionen el tema.

y lo mio que es? no es pega?
 

pipejarcore

Hardcore Overclocker
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
879
Ojala se solucione esto, de ninguna manera quiero justificar lo sucedido, pero he realizado varios negocios con clockero incluso antes de ser compaeros de pega y nunca hubo ataos, siendo tambin yo de concepcin siempre fue fue reponsable con los itempos acordados, ponte las pilas po wn ::x se que esto se solucionar :uy saludos!
 

amebasguitar

Homo-Laptoputus
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
1.493
Clockero Editado... mas ensima yo se lo recomende a este weon pk lo habia conocido en la WCG (creo ke era el.. almenos habia un weon con una polera ke decia clockero y le decian clockero y andaba weiando con un i7 980x) la wea es ke mala onda ke le haga esta wea a mi amigo wn... ke chucha ke tiene perga y la wea... el claudio le pago la wea entera al toke weon... es un TRABAJO previamente remunerado... o sea... le pago el material y el trabajo de antemano como insentibo po... super responsable claudio... y confiado... pero este weon le falla asi???

Editado


Soy amigo de clockero
Creo que las medidas que se han tomado tanto por parte los MOD como del afectado son las mas acertadas. Sinceramente espero que el nuevo arreglo al que han llegado se cumpla sin contratiempo y logre dar un cierre a esta lamentable e infortunada situacin.

Todos tenemos nuestros traspies y problemas de vez en cuando nos hacen quedar mal frente al resto y creo que de alguna forma el afectado ha apelado a su conocimiento acerca de esto al acceder a que se le envie la BT el dia 28 y no ha querido respaldarse con SS por adelantado en una actitud que me parece de caballero y bastante correcta, reflejando no que es alguien leso ni mucho menos, sino que es capaz de comprender los problemas de otros. Bien por eso.


Ahora francamente... El post que he citado me parece francamente innecesario, ridiculo, improcedente, de mal gusto y de muy mala educacin.
Hasta donde yo recuerdo no se puede insultar a otro usuario gratuitamente en este foro y menos si no se le conoce ( el usuario deja claro que ni siquiera est seguro de conocer a Clockero). O al menos ese es el reglamento de convivencia que recuerdo del 2007.

Saludos
 
Última modificación por un moderador:

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Pucha Clockero, chicotea los caracoles con la mesa. Mndala maana a ms tardar.

Saludos

---------- Post added at 00:32 ---------- Previous post was at 00:23 ----------

Clockero Editado... mas ensima yo se lo recomende a este weon pk lo habia conocido en la WCG (creo ke era el.. almenos habia un weon con una polera ke decia clockero y le decian clockero y andaba weiando con un i7 980x) la wea es ke mala onda ke le haga esta wea a mi amigo wn... ke chucha ke tiene perga y la wea... el claudio le pago la wea entera al toke weon... es un TRABAJO previamente remunerado... o sea... le pago el material y el trabajo de antemano como insentibo po... super responsable claudio... y confiado... pero este weon le falla asi???

Editado

Agradecera que comentarios como este sean removidos de este hilo, ya que no aportan a la solucin del problema. Hacen ms tenso el ambiente y no promueve nada positivo.
Una pena que no sepas expresarte, ni que sepas controlarte en espacios de este tipo.

No justifico lo que hizo clockero, pero tampoco eso te da el derecho de tratar a una persona "aunque la conozcas" de esa manera.

El post debe quedar abierto hasta que el se solucione el problema (cuando el uruario kayser lo estime conveniente).

Saludos
 
Última modificación por un moderador:

pelaofigueroa

vendo vendo
Se incorporó
11 Agosto 2010
Mensajes
51
A tu tambin haces Bench Tables?

Con todo respeto: No sea gil si sabe a lo que me refiero.

Entiendo su malestar, conozco personalmente a Clockero y se qu eno lo va a cagar, le va a responder y seguramente el fin de semna tendra su BT pero no se ponga a hacer pataletas, yo simplemente estoy tratando de dar mi punto de vista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir