Problemas con What's new

Estado
No está abierto para más respuestas.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Acabo de notar que al pinchar en What's new no me esta mostrando los post nuevos de la sección conversación seria... ¿Habré pinchado algo por accidente? o paso algo raro en mi cuenta.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Hace un tiempo sacamos de los post nuevos la sección de actualidad política, ergo no se muestran en el What's new.

Saludos.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Una lástima, pero afortunadamente veo las alertas del foro, y ahí puedo ir a la sección de actualidad....
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Con razón me pareció raro que ya no hablaban de esos temas en el foro.
Igual na que ver, porque hay muchos que navegamos con el "whats's new", ya que en móviles es mucho más cómodo, y nos hemos quedado sin querer fuera de varias peleas varios debates.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.441
Enviar el fax al resto de los tatas... anotado.
Jajaja qué moderno el fax, dicen que a través de las líneas telefónicas fijas pueden enviar imágenes! Ja! A mí no me vienen con cuentos, prefiero que alguien me envíe una carta por correo o un telegrama, como siempre lo hemos hecho!

Saludos.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
mientras tanto en las oficinas de capa9
tNeOg5J.gif







Todavía van en la mitad del saludo, parecen patagones
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Pucha no ví este post, busqué por "últimos posts" en está sección y no encontré nada... pero estaba en inglés como whats new. Tan internachionals que están.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Pucha que mala idea sacarlo, pq ahora hay que hacer varios clicks para llegar a lo mismo 😔
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.441
Cumplo btw con decirles que no vamos a deshacer el cambio, por los siguientes motivos:

- Las visitas no han disminuido
- Los foros técnicos se mueven más (que es el objetivo del sitio)
- La gente nueva está participando más
- La cantidad de usuarios nuevos ha tenido un leve alza, pero esto no lo podemos atribuir a este cambio
- Hay menos peleas weonas en el foro (no lo pudimos medir objetivamente, pero sí da la impresión)

Así que por todo eso... hemos decidido dejarlo tal cual.

Y con eso procedo a cerrar el tema :)

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir