Problemas con VoLTE en Movistar

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
112
Hola, yo siempre tuve WOM donde VoLTE me funcionaba siempre q estaba disponible y ningún problema, pero por temas de cobertura, me cambie a un plan en Movistar, donde ya no tengo Volte, uds sabes si hay algún drama con eso, o Movistar lo tiene deshabilitado pq si?

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
302
Movistar solo activa VoLTE en los equipos que ellos hayan vendido. Por ejemplo, mi mamá tenía un Galaxy A10s caca que le vendió Movistar, en ese tenía VoLTE. Se cambió a un Galaxy S20 liberado y ya no lo tiene.
 

Baldy_Man

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
125
Movistar solo activa VoLTE en los equipos que ellos hayan vendido. Por ejemplo, mi mamá tenía un Galaxy A10s caca que le vendió Movistar, en ese tenía VoLTE. Se cambió a un Galaxy S20 liberado y ya no lo tiene.
Yo tengo movistar y un poco x3 que lo compré liberado y está activo
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
a mi me llamaron el otro dia porque supuestamente habian activado la wea y nunca fue jajaja
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
tienes que reclamarlo, yo al final lo logré vía subtel, en realidad la mayoria de los reclamos a las teleco tengo que derivar a subtel para conseguir las cosas
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
112
tienes que reclamarlo, yo al final lo logré vía subtel, en realidad la mayoria de los reclamos a las teleco tengo que derivar a subtel para conseguir las cosas
Se puede reclamar eso a subtel?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Se puede reclamar eso a subtel?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
si, por calidad de servicio, a veces la señal es tan mala q parece radio AM, ahora con la activación del VOLTE mejoró significativamente
si no has reclamado antes desde subtel se abre un chat a movistar, aunque no te respondan altiro lo van a ver pq le dan como prioridad
 

felipebenja

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2023
Mensajes
1
Quizás no es el lugar correcto para esto pero quería preguntarles si alguno tiene Voz Wifi con movistar?
Porque ayer me apareció el ícono de Voz Wifi por 1 o 2 minutos (por primera vez desde que se me activo el Voz 4G) y desapareció volviendo al de Voz 4G
 
Subir