Estado
No está abierto para más respuestas.

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
Y ese es otro punto... Si la rata me regatea hasta el cansancio y baja el precio a algo ridiculo, q POR UUUUULTIMO se pegue el pique donde el vendedor diga y en una hora q l diga (logicamente q acomode a los 2, pero siempre teniendo mas importancia lo q el vendedor sugiere).

Si no hace ni eso, a la cresta x2.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Yo creo que mientras no haya habido un acuerdo de cita formal o transferencia, como comprador se debe tener comprensin si alguien llego con las lucas antes. Mi modesta opinin.:)

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

capitulo35

Hardware Scavenger
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
72
y si luego de esa negociacin la cual se ve en su conversacin el comprador no puede en los horarios y das que el vendedor puede, que pasa? digo segn tu visin, segn yo el trato no se realiza pues no se llego a acuerdo, por ende puede perfectamente venderle a otro comprador que si puede en sus horarios, recuerda que el vendedor coloca las reglas de donde y cuando entregar, si el comprador no acepta simplemente no se le vende.

Si algunas de las partes desea cancelar el trato por volverse poco atractivo o conveniente ante el hecho de no poder coincidir en un lugar y hora determinados, pues debe informrselo a la parte contraria con antelacin.

Por ltimo, y tras releer, yo veo que el usuario *Marcelo* acept esperar:

12 may 21:34 - *Marcelo*: La prxima semanasemana puedo todo el da en metro hojas magallanes
12 may 21:36 - *Marcelo*: Esta semana difcil compadre
12 may 21:38 - w32cracker : Mmmm
12 may 21:41 - w32cracker : Ya vemoslo otro da
12 may 21:41 - w32cracker : Pero dalos por vendidos
12 may 21:42 - *Marcelo*: Ok
12 may 21:42 - *Marcelo*: Estamos en contacto
12 may 21:42 - w32cracker : Ok

Aqu fue donde la embarr *Marcelo*. Ese fue probablemente un OK sin ganas, pero un OK al fin y al cabo. Creo que debi haberle respondido que no, que mejor no, que tena relativa prisa por vender y prefera esperar a ver si apareca otra oferta ya que vea difcil que los horarios coincidieran.


Yo creo que mientras no haya habido un acuerdo de cita formal o transferencia, como comprador se debe tener comprensin si alguien llego con las lucas antes. Mi modesta opinin.:)

Son puntos de vista. Yo veo que el artculo en venta, el valor de este y la forma de pago ya estaban definidos. Solo faltaba juntarse para finiquitarlo. O sea, ya tenan tres de cuatro pasos: el que, el cuanto y el como. Falt el donde.

Y bueno, incidi que el vendedor no tena el entusiasmado del comprador, y por eso este ltimo se debe haber molestado tanto. Pero como dije antes, si estaba molesto debi pasar por el Feedback y dejar su opinin; a lo ms informar a un moderador.
 
Última modificación:
Se incorporó
5 Noviembre 2007
Mensajes
338
Si algunas de las partes desea cancelar el trato por volverse poco atractivo o conveniente ante el hecho de no poder coincidir en un lugar y hora determinados, pues debe informrselo a la parte contraria con antelacin.

Por ltimo, y tras releer, yo veo que el usuario *Marcelo* acept esperar:

12 may 21:34 - *Marcelo*: La prxima semanasemana puedo todo el da en metro hojas magallanes
12 may 21:36 - *Marcelo*: Esta semana difcil compadre
12 may 21:38 - w32cracker : Mmmm
12 may 21:41 - w32cracker : Ya vemoslo otro da
12 may 21:41 - w32cracker : Pero dalos por vendidos
12 may 21:42 - *Marcelo*: Ok
12 may 21:42 - *Marcelo*: Estamos en contacto
12 may 21:42 - w32cracker : Ok

Aqu fue donde la embarr *Marcelo*. Ese fue probablemente un OK sin ganas, pero un OK al fin y al cabo. Creo que debi haberle respondido que no, que mejor no, que tena relativa prisa por vender y prefera esperar a ver si apareca otra oferta ya que vea difcil que los horarios coincidieran.




Son puntos de vista. Yo veo que el artculo en venta, el valor de este y la forma de pago ya estaban definidos. Solo faltaba juntarse para finiquitarlo. O sea, ya tenan tres de cuatro pasos: el que, el cuanto y el como. Falt el donde.

Y bueno, incidi que el vendedor no tena el entusiasmado del comprador, y por eso este ltimo se debe haber molestado tanto. Pero como dije antes, si estaba molesto debi pasar por el Feedback y dejar su opinin; a lo ms informar a un moderador.

Las ventas se concretan cuando hay da y hora definidos, si no se define eso y no es venta a distancia con deposito o transferencia la venta nunca se realiza por eso pueden haber mil pasos previos, pero ese es el que vale.

Es mas, ese OK de "wasap" puede ir en respuesta al "veamoslo otro da" solo que al ser una conversacin rpida puede haber llegado despus del " pero daos por vendidos" que tambin en todo caso es una afirmacin u deseo del comprador, no algo que dijo el vendedor.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
No compadre aqui esta meando fuera del tiesto, me di la "paja" de leer los mensajes de whatssup, primero JAMAS HUBO nada claro en cuando se juntarian, si otra persona llega con las lucas perdio no mas por querer ahorrar ese poco de plata perdiste la compra PASA TODO EL TIEMPO y a mi me ha pasado tanto como comprador y vendedor, es mas me acuerdo las primeras veces que quize vender algo me paso algo similar (yo era el vendedor) y tambien me hizo una mala jugada el comprador queriendo embarrar mi reputacion sin siquiera tratar de arreglarlo antes...hoy en dia tengo 4 paginas de feedback y tendria hasta 7 u 8 si a todas las personas que he vendido aca pasaran por el...con sinceridad a mi mas que dudar del vendedor, me hace dudar si hacer tratos con el comprador, aunque bueno igual se entiende la bronca pero no por eso se hacer berrinche.

Si algunas de las partes desea cancelar el trato por volverse poco atractivo o conveniente ante el hecho de no poder coincidir en un lugar y hora determinados, pues debe informrselo a la parte contraria con antelacin.

Por ltimo, y tras releer, yo veo que el usuario *Marcelo* acept esperar:

12 may 21:34 - *Marcelo*: La prxima semanasemana puedo todo el da en metro hojas magallanes
12 may 21:36 - *Marcelo*: Esta semana difcil compadre
12 may 21:38 - w32cracker : Mmmm
12 may 21:41 - w32cracker : Ya vemoslo otro da
12 may 21:41 - w32cracker : Pero dalos por vendidos
12 may 21:42 - *Marcelo*: Ok
12 may 21:42 - *Marcelo*: Estamos en contacto
12 may 21:42 - w32cracker : Ok

Aqu fue donde la embarr *Marcelo*. Ese fue probablemente un OK sin ganas, pero un OK al fin y al cabo. Creo que debi haberle respondido que no, que mejor no, que tena relativa prisa por vender y prefera esperar a ver si apareca otra oferta ya que vea difcil que los horarios coincidieran.




Son puntos de vista. Yo veo que el artculo en venta, el valor de este y la forma de pago ya estaban definidos. Solo faltaba juntarse para finiquitarlo. O sea, ya tenan tres de cuatro pasos: el que, el cuanto y el como. Falt el donde.

Y bueno, incidi que el vendedor no tena el entusiasmado del comprador, y por eso este ltimo se debe haber molestado tanto. Pero como dije antes, si estaba molesto debi pasar por el Feedback y dejar su opinin; a lo ms informar a un moderador.

NO, no comporto en nada tu comentario NO HABIA NADA DEFINIDO y cito:

12 may 21:41 - w32cracker : Pero dalos por vendidos
12 may 21:42 - *Marcelo*: Ok

Osea que porque alguien me dice "darlo por vendidos" yo ya tengo la plata en mano? no viejo a mi como vendedor me ha pasado varias veces que el comprador me jura y rejura que me comprara el producto y al final en nada queda, y esta en todo su derecho de cambiar de opnion, pero aqui en este caso no habia nada cerrado, por ultimo si queria asegurarlos hacia la transferencia o deposito, es lo que yo he hecho como comprador aveces cuando quiero asegurar el producto ( a vendedores calificados) aun incluso estando ambos en la misma ciudad.
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
segn leo nunca se pusieron de acuerdo en el horario y da( barajaron varias horas pero no se pusieron de acuerdo), por ende nunca hubo un trato formal, al final el ya te haba bajado 7 lucas, le dijiste que le avisaras y el te habla con esa idea, luego quisiste mas rebaja, ah ya eran 10 lukas menos por lo que como vendedor y quizs necesitado accede en precio pero pide realizar la venta en las condiciones que el indica y tu no podas, ah muri la venta

Al nunca haberte hecho perder el tiempo de ir a un lugar no veo que te perjudicase y si en verdad necesitaba el dinero no veo malo que lo vendiera, ademas aludes que en todos los negocios se regatea, bajo esa misma lgica si un bien se "remata" siempre se vende a mejor postor, por eso siempre les digo a los compradores el que llega con el dinero que pido primero se lleva el producto y le recalco a alguien que me ofrece menos que tiene prioridad quien ofrece lo que pido. enseanza para el vendedor.

idem ...
 

exWaroz

Programador Novato
Se incorporó
1 Enero 2013
Mensajes
168
Mientras no lo haya dejado tirado en algun lugar o se hayan puesto de acuerdo con la fecha, hora y lugar... Se puede arrepentir.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

SufferingX

Capo
Se incorporó
14 Julio 2012
Mensajes
139
Ofrece 38, acepta los 38, despues se baja a 35, osea, entre weones indecisos ya estan a mano, cierren esta wea :zippycerrar

Sent from my RM-915_lta_lta_236 using Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Lorando por negocios que nunca se concretaron :plaf , despus abrirn un reclamo porque el vendedor/comprador les puso un meme despectivo :facepalm, bastaba con una simple opinion en el feedback y listo.
 

Andro

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
18 Julio 2005
Mensajes
1.055
Mucho color, al final fue un mal rato, tampoco es tan grave, cualquiera puede arrepentirse o aceptar otra oferta, la idea es que estas transacciones no se presten pal chuleteo.

Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk 2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Esto da para un comentario en feedback, mas que eso, no. Se procede al cierre y a la edicin de los MP.
 
Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Comprador y vendedor poco serios, pero no amerita sancin, deja tu reclamo en feedback.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I577 using CHW mobile app
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir