Estado
No está abierto para más respuestas.

GoDNoMeD

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
11
No le estarn dando mucha vuelta al tema?

Deberian cortar por lo sano...el compadre lleva pidiendo a gritos q baneen su cuenta, por que no lo hacen y todos felices.
Lo q si me parece raro al ver el feedback es q parti super bien y despues puras quejas...que pas compipa?

Ojalas se solucione pronto por un bien mental de ambas partes ya q lo nico a se he ledo en los ltimos post son puras peleas de cabros chicos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Terminen la chacra, por segunda vez. Necesito que Ale. Dust confirme la recepcin Ok dle pc y que gOOdy confirme el reembolso del dinero. Medidas adicionales, se conversan dentro del staff.
 

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
67
Terminen la chacra, por segunda vez. Necesito que Ale. Dust confirme la recepcin Ok dle pc y que gOOdy confirme el reembolso del dinero. Medidas adicionales, se conversan dentro del staff.

Perdn, no entendi, quiero aclarar al sr. pato que le pase 30MIL pesos a ale.dust, y si le devuelvo el PC me las tendria que pasar, si no me las da bueno cosa de el, yo cumpliria con devolverle el PC pasarle la plata que falta...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Perdn, no entendi, quiero aclarar al sr. pato que le pase 30MIL pesos a ale.dust, y si le devuelvo el PC me las tendria que pasar, si no me las da bueno cosa de el, yo cumpliria con devolverle el PC pasarle la plata que falta...

A ver, si respondieran lo que se les prergunta, no tendramos estos enredos: gOOdy, debas unas lucas por un PC que te vendieron hace dos meses, ahora depositaste esas lucas o enviaste el pc de vuelta?

Por cierto, termina de insultar.
 

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
67
Me acaban de sancionar,

Razn? : Fresco. Prepotente hasta cuando es acusado.

Que viene ahora? que los judios digan que me crucifiquen? :venita

Sac+judos.jpg


Crucificcion-310311.png


Cruz+de+Jess.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me acaban de sancionar,

Razn? : Fresco. Prepotente hasta cuando es acusado.

Que viene ahora? que los judios digan que me crucifiquen? :venita

Sac+judos.jpg


Crucificcion-310311.png


Cruz+de+Jess.jpg


Oye gOOdy, termina con la tontera y responde lo que te pregunt, no cuesta nada.
 

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
67
A ver, si respondieran lo que se les prergunta, no tendramos estos enredos: gOOdy, debas unas lucas por un PC que te vendieron hace dos meses, ahora depositaste esas lucas o enviaste el pc de vuelta?

Por cierto, termina de insultar.

Perdn, estaba haciendo lo que puse recin..

S, el PC esta en Tur-Bus, lo dije el otro dia que lo iva a enviar si no llegaba a depositar, ahora voy a ir al banco.. preguntando por las lucas que estan en la cuenta por el ahorro por ser SLC... De ser as, le envio las lucas, y voy para ir a Tur-Bus y decir que no lo envien, porque los envios salen a las 12 del da.. y le envio el comprovante de deposito transferencia..
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Perdn, estaba haciendo lo que puse recin..

S, el PC esta en Tur-Bus, lo dije el otro dia que lo iva a enviar si no llegaba a depositar, ahora voy a ir al banco.. preguntando por las lucas que estan en la cuenta por el ahorro por ser SLC... De ser as, le envio las lucas, y voy para ir a Tur-Bus y decir que no lo envien, porque los envios salen a las 12 del da.. y le envio el comprovante de deposito transferencia..

A ver, entonces enviaste el pc, por tanto Ale.Dust debera realizar el reembolso, es correcto esto ltimo?, de ser as de cuanto sera el reembolso?.
 

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
67
A ver, entonces enviaste el pc, por tanto Ale.Dust debera realizar el reembolso, es correcto esto ltimo?, de ser as de cuanto sera el reembolso?.

El reembolso serian de 30MIL, pero no se los voy a pedir, porque el PC si me interesa, por algo lo queria.. Y las lucas las voy a depositar quisas hoy mismo, hare lo posible y enviare fotos de todo lo que tenga que mostrar con fecha y todo... para que sea legal y todos puedan ver.
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Mas mentiras, si ya enviaste el pc, aunque no haya sido despachado, tienes que tener si o si el comprobante con su respectivo numero de seguimiento.
Postealo y quedaras como santo XD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El reembolso serian de 30MIL, pero no se los voy a pedir, porque el PC si me interesa, por algo lo queria.. Y las lucas las voy a depositar quisas hoy mismo, hare lo posible y enviare fotos de todo lo que tenga que mostrar con fecha y todo... para que sea legal y todos puedan ver.

No entiendo ni una Huev.

Te quedas o envas el PC? Que lucas vas depositar? El pc no est en Turbus?
 

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
67
No entiendo ni una Huev.

Te quedas o envas el PC? Que lucas vas depositar? El pc no est en Turbus?

Perrito, yo vivo al lado de la sucursal de tur-bus de quinta normal, yo dije que los envios salen a las 12 del da, ahora ir al banco a ver si puedo sacar la plata que debia y ah poner todo con hora y fecha, tengo hasta las 12 de hoy Lunes 3 de junio, de no ser as me declaro estafador. Ojo, que lo estoy diciendo yo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Puedes responder lo que pregunto?

:plaf
 

deimos5520

ALEAIACTAEST
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
23
Que onda este weon, insultando a toda la gente, dice que enva el tarro, DESPUS DE MAS DE DOS MESES :facepalm

Y maencima, se descarta con weas tan estpidas que " ay es que me cago mi jefe " , por favor responde con argumentos razonables, sin mencionar que aun el problema no se plantea como corresponde

Creo que ban automtico

A la hoguera ! :alahoguera
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Resumen... xD

goody "no ha enviado el pc, ya que le interesa quedrselo (aunque dijo que lo haba enviado ya o eso se entendi en post anteriores), por lo que le toca depositar lo que falta pagar a ale."

ale. "recibi la suma de 30 mil a la espera de lo que falta (deberan ser 25, ya que vendi el pc a 55), en caso de recibir e pc devuelta, este tendria que devolver las 30 que le deposito goody"

eso entend yo jajaja..

Salu2
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
O sea, dijo que lo envi, pero que no lo envi, y que si le pagaban antes de las 12, lo iba a buscar a tur-bus para que no lo enven y que mandara la plata que faltaba, pero que no es estafador, porque no a abierto la caja, y que su jefe lo cago con cierta plata, y que los despachos salen a las 12, y que los problemas en su feedback son de otra persona que uso su cuenta, y que todos estn en contra de l, y........
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ale.Dust, estuviste conectado hace 39 minutos. Necesito que aclares que pas finalmente Te depositaron lo adeudado o te enviaron el equipo de vuelta?


Saludos.
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
A m se me hace que Ale Dust cag. En todo caso, se lo merece por confiado.
Creo que deberamos dar plazos finales ya. Pienso que esperar de aqu al viernes sera sano. SI el viernes a las 0:00 (viernes a sbado) no est resuelto el problema, sanciones a ambos. Uno por irresponsabilidad y estafa, el otro por poco serio para exponer su problema.

:longueira
WTF !!!
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Esta bien no mas, al final Ale dust nunca mas se digno a aparecer y explicar bien cual fue el entuerto, yo opino ban para ambos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir