Estado
No está abierto para más respuestas.

aLe.DusT

DotaMan
Se incorporó
16 Agosto 2009
Mensajes
63
Compaeros CHW

Les expongo mi caso para que tengan precaucion con este Vendedor, ya que su historial en su feedback es bien engorroso, desde robo de cuenta y estafas que se realizaron en ese tiempo y por otra parte la irresponsabilidad que me ha tocado presenciar con este Usuario que se basa en puras escusas que hasta la fecha no he recibido respuesta. (2.5 Meses de espera app)

Todo se inicio por la venta de un PC armado que publique en foro por renovacin.

Adjunto el FeedBack de este usuario para que se hagan una idea de la situacion que les intento explicar.
http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback/953720-feedback-goody-2.html#post12373276

Tengo una serie de antecedentes el cual estoy recopilando para tomar cualquier accion en caso de que esta persona no responda antes de Este viernes 31.

Mientras tanto dejo expuesto el tema para que tengan precaucin.

Saludos Coordiales.
Atte.
Alejandro T.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Por lo que entiendo, vendiste un computador y aceptaste la mitad del pago para que luego de depositaran el resto?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Primero, trata de explicar con mayor consistencia tu problema (que vendiste, link a la ventam cual es el problema, etc); luego procedo a enviar MP al user en cuestin, con un plazo de 24 hrs para que se presente en este thread y realice sus descargos.

Saludos
 

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
67
1.-Aqui estoy, el PC nunca lo ocupe y el lo sabe, la cuenta la recupere hace 1 Mes exactamente, y mis recomendaciones que tube son reales, y despues a la fecha de los nuevos comentarios de malas recomendaciones se nota la diferencia de la fecha. Si hubiera sido estaba no tendria :

-Numero de casa y comuna de donde vivo
-Numero de telefono de casa
-Facebook
-Tiene todo lo mio, nose que hace.... y el pasaje le cuesta tipo 5 lucas de all para aca, porque no viene para aca enves de gastar palabras ac?

El sabe que la primera vez que deposite y que no se haga el leso, siendo que an no ocupaba el computador,

2.- Yo trabajo de chofer y voy para el norte toda la semana, l llamo a mi mam diciendole "Tia no se preocupe si no me quiere pagar, que me diga y no lo molesto ms, gracias"

3.- An nose que pretende si el pc esta usado y no lo eh ocupado, lo abri hoy tenia un error de disco duro y lo solucione.


Gracias CHW, si quieren blockeen la cuenta, pero mis recomendaciones siempre fueron buenas, eh enviado cosas a todo chile y una vez compre un Notebook Samsung R580 a don Victor, y ese fue mi primera recomendacion y deposite igual.


Gracias ADM.

Saludos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Sigo sin entender el problema, pregunto:

gOOdy: Compraste un pc y no depositaste?, de ser esto efectivo Que solucin planteas?

Ale.Dust: Explica con detalles el problema, link de la venta, valor, tiempo que va desde el problema, etc.


Saludos
 

aLe.DusT

DotaMan
Se incorporó
16 Agosto 2009
Mensajes
63
Por lo que entiendo, vendiste un computador y aceptaste la mitad del pago para que luego de depositaran el resto?

No la quise hacer larga, pero en resumen el me compro el pc, me dijo que me depositaria y yo hice el envio por que se lo deje pedido a mi hermano, confiando en el deposito que me dijo que l hara (la cague) pero en ventas anteriores lo he hecho y no he tenido niun problema (vean mi feedback).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ale.Dust, en definitiva, que te adeuda gOOdy? hace cuanto tiempo?


Saludos
 

aLe.DusT

DotaMan
Se incorporó
16 Agosto 2009
Mensajes
63
1.-Aqui estoy, el PC nunca lo ocupe y el lo sabe, la cuenta la recupere hace 1 Mes exactamente, y mis recomendaciones que tube son reales, y despues a la fecha de los nuevos comentarios de malas recomendaciones se nota la diferencia de la fecha. Si hubiera sido estaba no tendria :

-Numero de casa y comuna de donde vivo
-Numero de telefono de casa
-Facebook
-Tiene todo lo mio, nose que hace.... y el pasaje le cuesta tipo 5 lucas de all para aca, porque no viene para aca enves de gastar palabras ac?

El sabe que la primera vez que deposite y que no se haga el leso, siendo que an no ocupaba el computador,

2.- Yo trabajo de chofer y voy para el norte toda la semana, l llamo a mi mam diciendole "Tia no se preocupe si no me quiere pagar, que me diga y no lo molesto ms, gracias"

3.- An nose que pretende si el pc esta usado y no lo eh ocupado, lo abri hoy tenia un error de disco duro y lo solucione.


Gracias CHW, si quieren blockeen la cuenta, pero mis recomendaciones siempre fueron buenas, eh enviado cosas a todo chile y una vez compre un Notebook Samsung R580 a don Victor, y ese fue mi primera recomendacion y deposite igual.


Gracias ADM.

Saludos!

El disco duro no tiene nisiquiera 3 meses! imposible que tenga error.

Lo otro, he tenido la paciencia de esperar por mas de 2 meses el deposito restante, todo lo que se diga es una escusa mas, ya que nunca me dijiste que no tenias la plata ahora, ni tampoco me pusiste una fecha cuando podrias depositar, siempre me decias que depositaste, que el error!, etc etc...

Yo trabajo y no voy a viajar por ir a buscar el PC que no me pagaste, es una estupides.

Envialo de regreso y listo!

Saludos!
 

aLe.DusT

DotaMan
Se incorporó
16 Agosto 2009
Mensajes
63
Ale.Dust, en definitiva, que te adeuda gOOdy? hace cuanto tiempo?


Saludos

Me adeuda la diferencia de los 30 mil que me deposito, osea me debe 55 MIL.

Esto lleva aprox 2 meses de espera

PD: Hoy lei que me lo envio de regreso, no me ha dado el numero de envio, pero esperare a la proxima semana.

Saludos
 

aLe.DusT

DotaMan
Se incorporó
16 Agosto 2009
Mensajes
63
Y todavia hay algunos que creen en el viejo pascuero...
El error fue enviarlo sin haber recibido el deposito.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Lo he hecho con compradores que he tenido, pero siempre hay una primera vez que caga todo, ahora solemente tedre que esperar, lo malo es que vere el deposito y al prox dia siguiente tendre que enviar, uno siempre espera que una vez depositado, te hagan el envio el mismo da, por tranquilidad.

Saludos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Si no van responder las preguntas de la moderacin, mejor agarrense a combos. Hace rato que vengo haciendo preguntas, necesito las respuestas para tener claridad del rpoblema, miren que las bolas que tengo no son de cristal.
 

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
67
Perrito, el PC lo envie por tur-bus a domicilio, dejame decirte que por la demanda no creo que haiga, eh escuchado cosas peores y que demandan y an no salen a brote..., y anda a la PDI aver que te dicen, ami me cagaron con 215lks en una PS3 y la PDI no hace nada por eso, y ahora ponte a llorar t porque el PC te lo envie hoy a domicilio,

Perro, uno siempre confia en una persona, ami me han cagado y si duele pero por 55lks no creo mucho ya que tienes todo para venir para aca, si te eliminara creo ya que ahi si uno desconfia, pero si tienes todos mis datos LOL

Gracias.
 

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
67
para cada comentario negativo en el feedback no era "l"

el cu car raja xD

culio cara de raja querias decir?

Tipico hombre que se mete a juzgar a la gente sin saber, el "santito del foro" si fuera un estafador no estaria respondiendo ahora, como muchos la han echo en CHW o no?

El PC se fue enbalado y esta listo ya, y si quieren bloqueen la cuenta....
S

Saludos!
 

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
67
nunca he vendido un celular :xd es otro user no se si te fijaste bien y no tiene nada que ver tu jefe o lo que el te deba, el sinverguenza eres tu por no pagar el total de un producto con el cual te comprometiste :yao

quien te abrio la jaula a vo mono jajajaja tu no sabes de nada perrito, mejor quedece callado nomas, esperate que me ire preso por no pagar 55 lucas por algo usado ms ensima jajajajajajaja, que estupides, baneenme la cuenta porfa para que me ponga a llorar, jajajajaja anda a costarte mejor que estai gastando puro aire. :fleto:
 

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
67
asi actuan los sinverguenzas que quieren comprar sin plata pobre diablo :yao :risas

Wuaajaajajajajajaajaj al ale le deposite an siendo que no me habia llegado el PC cosa que el no me pido, perame deja preguntarte algo, te lo compre a ti? que le estai echando agua el carbn? aajajajajajajaja we_n tonto jajajajaajja
 

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
67
Csm que carerrajismo mas grande, no valencia la pena discutir acaba yo cachis que un bando de compraventa es poco

Sent from my MB860 using CHW mobile app

Aprende a escribir bien wen tonto ajajajjaaj denle ms, quiero saber ms, y como yo estoy aca ms escriben los weones, me imagino si no estubiera, me hubieran buscado con los ratis? ajajajajaja que latita ms grande, weones que roban en tiendas o joyerias 10000000 miloones de pesos y ahi estan en la calle, recapaciten hijos de la computadora XD :yuno
 

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
67
Jajajaja, me van a banear cuando desaparesca imbeciles, paren de poner weas parecen estupidos, todavia no veo a ale.dust escribiendo algo o ustedes son primos de el? Preocupence de las personas que en verdad estafan, yo no eh estafado a nadie, par de ... si hubiera estafado, no tendria ningun dato mio, y no estaria escribiedo ac.


LoL, parecen imbeciles.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Bajen las revoluciones. Sanciones y demases, se conversan dentro del staff.


Saludos
 

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
67
Bueno, ya me canse de escribir, pero los Staff si sabes que me presente obviamente pensarn que estoy atento a esto y que no me mande a cambiar como todos lo hiciern, bueno el PC se fue ya y el lunes tiene que estar por all, mientras tanto el lunes me llega la cuenta rut nueva que esta con 140lks de el ahorro que tube de los milicos cuando fui SLC, muchas gracias y al tipo que dice que redacto mal, me da exactamente lo mismo, antes escribia pero, como el forro pero ahora me estoy superando mucho ms a como era antes....


Gracias! y ale, cuando te borre de face o la casa sea una direccin incorrecta, ahi habla.. porque no tendrias nada y podrias aver ido a la PDI como lo hise yo.. pero no resulta...

Saludos!
 

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
67
entero chanta
es cosa de verle el fb,, debieran ya haberle borrado la cuenta.

Que onda saco we..? Viste mi facebook? dame el tuyo y te prometo que no eri un cuico, porque si lo fuerai ahi estariamos recien hablando, el wen que se jura cuico ajajajajaj y viejo ms ensima tipico y que no habla en otra parte que no sea en un foro porque si te lo dicen a la cara te creo, pero tipico weon que se jura "cuico y santito de todo" :splat:

cibermol: primero Dios y luego todo

Estupido, si te dices creer en Dios no deberias juzgar a la gente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir