Estado
No está abierto para más respuestas.

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
543
Este problema siempre sucedera cuando un usuario ofrece un bien con supuesto detalle que sera solucionado despues del trato , lo cual nunca sucede.... DarkEye el hecho de que no existe una fecha lleva al significado de que nunca llegara o nunca la entregues, si bien ofreciste la bateria y no la entregaras sea cual sea el problema no importara al afectado, ahora sobre el problema de la placa y todo ese cuento creo que bastaba con notificar el problema a un moderador e incluso deshacer el trato y no esperar a que el usuario reclamase ,para luego tratar de decir que por lo de la placa no te apuraras con la bateria , saludos y a los que hacen trueques o compras nunca hagan trato con un producto incompleto.

Enviado desde mi LG-G2 usando Tapatalk 2

Otro tontito mas que no lee la historia, el pc no estaba incompleto pastel, lo entrege con su respectiva bateria tal cual decia el thrad, lo de la bateria fue un "extra"

Pato, viene gente aqui y no lee la historia, por lo demas vienen a comentar sin leer niuna webada.. es un tongo esto
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Otro tontito mas que no lee la historia, el pc no estaba incompleto pastel, lo entrege con su respectiva bateria tal cual decia el thrad, lo de la bateria fue un "extra"

Pato, viene gente aqui y no lee la historia, por lo demas vienen a comentar sin leer niuna webada.. es un tongo esto

Lei todo y ofreciste la bateria o acaso no fue asi , si bien no publicaste, el hecho de ofrecerlo te amarraste y el tontito fuiste tu :yao

Enviado desde mi LG-G2 usando Tapatalk 2
 

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
543
Lei todo y ofreciste la bateria o acaso no fue asi , si bien no publicaste, el hecho de ofrecerlo te amarraste y el tontito fuiste tu :yao

Enviado desde mi LG-G2 usando Tapatalk 2

La ofreci con "TERMINOS DE ENTREGA" que onda, no te suena eso, hay comprado alguna vez cosas con letra chica?? practicamente eso fue, la letra chica de el "extra" de la bateria fue que no habia fecha de entrega, y el acepto eso. por algo me dio las lucas y el hardware y yo el pc... tontito!

y por ultimo tampoco soy inconciente ni lo iba a tener esperando mil aos por una bateria que por lo demas no vale ni el 2 % del pc, por lo demas a principio de ao una vez pasado un tiempo de que no viajo nadie, le ofreci que podia traerla por correo pero que era injusto que pagara todos, no se pronuncio.. y por ultimo lo que mas le convenia era que yo vendia la bateria alla y le transferia lo que me habia costado la bateria y el aqui se compraba una, no quizo..
nada que hacer
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Me da risa como mucha gente viene aqui a meter su cuchara sin siquiera saber lo que realmente paso basandose solo en MPs y screeners del whatssup, son como la tipica gente que ven una demanda a otra persona y antes de que se haga el jucio ya lo tildan de culpable y mas encima dan un juicio basado en lo que leen y se creen con la moral de decir quien tiene que pagar que.

A ver segun MI OPNION, y esto lo aclaro, Pato es el unico que debe meter la cuchara aca ( o en su defecto otro moderador encargado), lo demas es pura especulacion de la gente, el mismo usuario Cristian2008 en su post principal escribio que DarkEye le habia comentado los problemas de la placa asi que no se puede decir a buenas y primeras que esto es cuento, es cierto que despues le metio mano y ahi estuvo el problema, debio haberla llevada a un tecnico primera de una, ya que es un riesgo averiguar por ti mismo cual es el problema de la inestabilidad y en el minuto que algo deja de funcionar es tu responsabilidad.

Por otra parte he visto intencion del usuario DarkEye de arreglar el asunto el mismo posteo que si queria que el vendiese la bateria y lo que le sacara se lo pasaba a Cristian2008 para que el compre la bateria aca en Chile, Tema del cual Cristian2008 no se refirio, es que la gente solo lee lo que quiere leer?. Hasta le ofrecio traer la bateria pero que el corriera con los gastos de envio ( que por experiencia propia se que aveces no es barato), a lo cual tampoco se refiero el afectado.

Segun YO, Pato deberia tomar una de estas dos ultimas soluciones como punto medio para zanjar el asunto, todo esto en un tiempo, esta ves si, determinado y prudente, ya que tambien es cierto que el usuario DarkEye no especifico el cuando llegaria la bateria solo dijo segun la imagen de Cristian2008 "un mes creo yo", es en un tiempo estimativo, no es ninguna fecha especifica.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
En todo caso DarkEye indica que le explico al dueo de la placa que esta venia con problemas, por lo cual este si acuso problema de producto, decir que debio echar la venta para atras aveces no es tan facil, sobre todo si a pasado tiempo , al final su error fue tratar de solucionarlo el y fue para peor, pero es entendible no es ningun negocio tener que mandar a alguien que te la repare algo que compraste que se supone que estaba bueno.
En fin aca hubieron 2 problemas (tarjeta madre defectuosa y bateria prometida no despachada) en la cual en el primero Darkeye se tuvo que hacer cargo de todo (siendo que la responsabilidad es mutua), ahora que pasara con el segundo?, creo yo que existen 2 variantes que tendran que tomar en cuenta los moderadores
Se podria tomar como en echo aislado en ese caso tener que enviar lo prometido (independiente de si fue paleteada, por mp, etc porque fue antemano a la venta)
O tener en cuenta los antecedentes de la mala tarjeta madre, que insisto la responsabilidad no es solo de Darkeye
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cabros,


todos, bajen las revoluciones. La idea es llegar a un consenso entre dos partes, toda vez que el user DarkEye ha mostrado inters presentando sus descargos en este thread. El tema es enfocarse solo en el tema de la batera, pues es ese el motivo de reclamo.

Favor, no desvirtuar.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
respuestadarkeyebateria_zps88d2833c.jpg


Claramente el usuario lo vendi como "extra", y debe responder.

Si l incurri en gastos para arreglar la placa .. por qu no anularon la permuta?

Desde el momento en que le meti mano, literalmente cag, porque no tiene forma de comprobar que no intervino en la placa.

Darkeye devuelve la batera :yao
 

fulgant

Miembro Regular
Se incorporó
7 Julio 2013
Mensajes
32
Por mi parte no entregara la batera, la placa estaba mala el problema descrito varios usuarios lo han tenido al comprar placas usadas amd, tienen problemas de actualizacin, es cosa de buscar en el foros los temas creados.
Al principio se comprometio a entregar la batera, pero con los gastos asociados y al tiempo perdido tratando de arreglar el hardware, ac hubo cambio de algo bueno incompleto por algo malo + dinero, los montos no se han mencionado tal vez se tendra una mejor idea del problema.
 

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
543
SI no hay acuerdo entre las partes, el tema ser conversado internamente para determinar los pasos a seguir. Sin embargo, caben algunos comentarios:

Es muy difcil mediar en un foro. Nadie puede tener TODAS las pruebas de su actuar, lo que al final resume todo en una batalla de testimonios. En este caso especfico, me cargo ms hacia el lado del OP. Por qu? Porque su caso tambalea menos que el del aludido.

- Al OP se le ofrece una batera. Batera no llega (an).
- Al aludido le fallan (segn l) 2 de las 3 piezas. Por la primera solo informa (no reclama) e intenta arreglarla l, quedndose sin opcin de alegar por ella (Falla en probar que estaba mala de antes). Para peor, del gabinete (Supuestamente una mierda de gabinete), no dice absolutamente nada, y solo ahora hace sus descargos, ms encima aludiendo poco menos que "me qued callado como los machos".
- Careciendo nosotros de poderes psquicos, solo podemos guiarnos por lo que vemos ac. En ese sentido, el OP presenta pruebas (adems de pegar el combo primero). El aludido se defiende ahora, y no presenta quejas anteriores por el producto que supuestamente recibi en mal estado. Como consumidor, estoy en todo mi derecho de no reclamar mi garanta, pero una vez que sta vence, ya no puedo ir a reclamar y decir "Pero esta falla ocurri antes de los 3 meses. Por favor aplquenme garanta.

La sugerencia ms justa, segn mi humilde opinin, sera traer la batera por correo y que la paguen a medias. Ese "a medias" pagara en cierto modo lo caprichoso de la placa vendida. Los problemas posteriores ya no pueden ser atribuidos al OP, puesto que todo se plante a destiempo y hubo manipulacin de los productos.

Moraleja:
- Si tiene problemas con lo que recibe, qujese o deshaga trato.
- Cumpla lo que ofrece
- Prefiera entregas en el momento. Nada de promesas.


- Al OP se le ofrece una batera. Batera no llega (an).
Al OP se le ofrece una bateria (QUE NO VENIA INCLUIDA EN LA VENTA), favor revisar link de la venta original. (La bateria se ofrece de buena onda, no era mi obligacion, el pc lo vendia tal como estaba y el usuario me contacto y acepto eso, el resto de la bateria paso por mi ofrecercela, pero bajo mis posibilidades, eso quiere decir que si viajaba alguien me la traeria y yo se la mandaba a el, un comentario atras hablaba de 1 mes etc.. Para aclarar eso, yo le dije al al usuario que 1 mes se demoraba el tramite en aduana mas o menos en el caso de ENVIAR EL PRODUCTO POR CORREO, osea 2 dedos de frente, yo le ofreci que lo traerian por mano en el avion.. Porfa concentrence en entender bien el asunto.

Código:
Al aludido le fallan (segn l) 2 de las 3 piezas. Por la primera solo informa (no reclama) e intenta arreglarla l, quedndose sin opcin de alegar por ella (Falla en probar que estaba mala de antes). Para peor, del gabinete (Supuestamente una mierda de gabinete), no dice absolutamente nada, y solo ahora hace sus descargos, ms encima aludiendo poco menos que "me qued callado como los machos".

Mira, te comentare lo siguiente... a penas pude probar la placa esta tuvo problemas, yo me contacte con el usuario y le pregunte que, que pasaba... a lo cual el decia que la placa estaba buena, en fin no me iba a discutir con el lo que necesitaba eran soluciones.. te comento lo siguiente: el usuario vive lejos de santiago, fue un lio poder hacer la transaccion, inclusive tuve que juntarme con su seora que tampoco es de stgo en un dia especifico y poder hacer el trato cara a cara, ahora piensa un poquito rommers, siendo tan complejo poder juntarce y hacer el negocio tu crees que despues de la primera despuesta de el (La placa estaba buena) yo iba a insistir en devolucion o seguir reclamando?, era perdida de tiempo compadre, no sacaria nada.. el compadre no vendria a santiago ni menos haria aclararia el problema de la placa con su seora. Me quede callado en el sentido, que al usuario se le informo el problema de la placa, pero al ver una negatividad preferi seguir solo el asunto, a estas alturas ni siquiera habia montado el gabinete con el tremendo problema de la placa, puede que ustedes no me crean.. pero esa famosa semana que tuve el equipo parado sin poder trabajar, con lo que perdi pude haberle comprado 15 baterias (pero ven llorando y mendigando una unas pocas lucas acaso?? no, eran los riegos que se corren al comprarle y venderle a un desconocido y como tal asumi... ahora es justo que yo tenga que comprar rams nuevas, y aparte gastar en la reparacion de la bios de la placa ???, la placa venia fallada puede que sea la palabra mia contra la de el, pero es asi.

Careciendo nosotros de poderes psquicos, solo podemos guiarnos por lo que vemos ac. En ese sentido, el OP presenta pruebas (adems de pegar el combo primero). El aludido se defiende ahora, y no presenta quejas anteriores por el producto que supuestamente recibi en mal estado. Como consumidor, estoy en todo mi derecho de no reclamar mi garanta, pero una vez que sta vence, ya no puedo ir a reclamar y decir "Pero esta falla ocurri antes de los 3 meses. Por favor aplquenme garanta.

Claramanente al usuario yo INCLUSIVE despues de todo el drama que tenia con su hardware en mal estado, segui en buena disposicion en relacion a la bateria, y a principio de ao le ofreci 2 soluciones que estaban dentro de mis posibilidades (INSISTO ESTA WEA ME PASA POR SER BUENA PERSONA,)
1.- Le dije: te traigo la bateria por correo dejame cotizar y te digo cuanto es, le avise y salia un poquito salado, hubiese sido yo en su lugar le digo ya traela yo te ayudo con una 5 lukas que sea pal envio el resto ponlo tu, total te hechastes 60 lucas por los problemas con el hardware que te vendi... pues ni se pronuncio..
2.- Despues ya para solucionar el problema y no seguir mas con este tongo, le ofreci lo siguiente : "Mira, te ofrezco vender la bateria donde mismo la compre (EBAY) apenas la venda te transfiero a tu cuenta y tu la compras aca... EL USUARIO NI SIQUIERA ME RESPONDIO...

Miren para terminar, este tongo que se formo, paso por ser buena onda, ya aprendi la leccion.. pero quien me paga a mi las rabias y plata que gaste??... despues de todo lo que paso, y despues de dar 2 soluciones al problema yo me canse, estoy en todo mi derecho a estar choreado con este tema, ni tampoco tengo obligacion alguna en darle nada a este sujeto, porque el equipo que se le pase venia bueno sin desperfectos, y la bateria que le ofreci de paleteado se la ofreci BAJO MIS TERMINOS, nunca fue mi obligacion en lo absoluto, por el equipo venia con su bateria buena, puede que no durara las 4 hrs que decia el manual, pero es un producto usado, estamos claros de eso, y por lo demas el lo acepto como estaba....
 

Cristian2008

Padawan
Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
138
Paciencia por favor, voy viajando en bus, imposible responder de buena manera, de todas maneras apenas llegue a mi casa respondo todo, incluidas las mentiras.
Gracias.
 

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
543
Se necesita la siguientes prueba:

- La batera fue agregada FUERA del trato. Es decir, el OP acepta comprar el notebook tal como est, y luego de eso decides regalarle la batera. Si se comprueba esto (Mediante PM's, Whatsapp, etc.), entonces no procede alegar por la batera. Si por el contrario, la batera nueva viene dentro de las condiciones de compra, el aludido estara faltando a su palabra.

Respecto a todo lo del hardware malo, solo hay palabras. No hay queja formal. Te pas por buena onda? Probablemente. Nunca lo vamos a saber. Podras perder privilegios de compraventa por haber sido confiado? Tambin es probable. Pero insisto: Solo podemos actuar en base a lo que se ve ac (Pruebas del caso + feedback anterior).

Quedamos en espera de esa prueba concreta, de cualquiera de las partes. El resto de las pruebas no pueden ser admisibles para este caso.

Haber yo no tengo nada que ocultar.. el thread original es este..
http://foro.chilehardware.com/venta...er-i7-1tb-8gb-15-amd-1gb-bd-usb3-0-gamer.html
en lo cual si nos guiamos a pie firme por el reglamento ahi no se ofrece niuna bateria, no tengo que entregarle ninguna bateria..
los pms en relacion a la bateria son los siguientes::

Hmmmmm,... mira lo voy a pensar tambin... porque esta venta tiene arto tiempo, quizs no esta a tan buen precio/conveniencia. Consulta, de donde eres, especficamente de que parte de Stgo?
Tienes feedback?
Cuanto tiempo lo tienes ya? porque veo que el tread es de agosto
Lo has seguido usando?
Tiempo de duracin de la bateria?
mientras confirmame




Precio conveniencia?? Compa busca por 250-300 lukas algn note con las caractersticas del mo i7 8 gb ramm 1 tb disco video dedicada de 1 gb blueray etc.. He tenido hartos interesados pero si te metes al thread son puros usuarios nuevos q no me dan confianza...
Yo soy Viejo en este foro tengoun excelentsimo feedback y super largo llevo vendiendo hace harto en el foro ( en mi firma esta Mi feedback), El pc lo he seGuido usando porque est bue o, el un pero es la batera que no se porque cuando juego o hago usl intensivo del rendimiento no dura nada.. Pero ya compre otra batera en Estados Unidos para reemplazarla independiente si te lo llevas o no, si concretamos yo apenas llegue la batera te la envi a tu domicilio, Avsame luego porq tengo otros negocios en mente
Saludos
aclarando ese punto en rojo, compre una bateria pero anule el negocio por que no estaba seguro del modelo..., en lo rojo anterior lo unico que se menciona de la bateria fue que compraria una independiente si se lo vendia a el, y en el caso que concretacemos se la podria regalar y mandar...


compadre, concretemos de inmediato nomas, usted me dice..
no tengo el bundle por que me lo traje la ultima vez que viaje fuera del pais (EEUU)..
lo tengo con windows 7 x64 pero al venderlo te lo entrego formateado y completamente limpio de todo.
ahora tu eliges si quieres te lo entrego con win 7 x64 o win 8 x64 o win 8.1 x64..

lo de la bateria demora en lo que lo suelten en la aduana eso toma tiempo.. nomas de 1 mes yo creo.. he comprado antes por internet, y este tipo de cosas no se demora tanto..

avisame porfa que tengo otros negocios que concretar.

ahi esta el otro PM, en donde se menciona con lo que viene, es decir con nada, por que no tenia ni cables ni manuales ni caja, y en relacion a la bateria en el supuesto de que la mandara poc correo esta se demoraba "1 mes app" decir que ese plan de envio cambio, por que la bateria nunca la compre para mandarla, la bateria la traeria un familiar de usa cuando viajara eso se lo comente a el y el acepto...


Vuelvo a insistir mi intencion jamas fue joderme a este sujeto, ni menos manchar mis 3 hojas de buen feedback por una bateria que aqui no cuesta mas de 18 lukas de que estamos hablando... el plus de la bateria se lo ofreci de buena onda, jamas fue el trato inicial, yo se lo ofreci, si leen en ningun momento de los mensajes se dijo que venia incluida con la bateria nueva, ni tampoco que no me lo compraria si no le entregaba la bateria.
a pesar de eso, la bateria esta comprada, pero no esta en chile.. yo a principio de ao (considerando todo los malos ratos que tuve con su hardware defectuoso,) le di las mejores soluciones dentro de mis posibiilidades,, y el no acepto ninguna,, ahora yo estoy en mi derecho de negarme a llegar a algun acuerdo con el sujeto,, por que tengo que andar a las paradas de el? y hacer los cosas como el quiere??
Salu2
 

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
543
Traduccin = Venta concretada - > Se enva la batera al domicilio del comprador.

Por consiguiente, ac te comprometes a incluirla en la venta.



Totalmente de acuerdo. Sin embargo, a m me parece que eres prisionero de tus palabras, y que te comprometiste a enviar una batera nueva post compra. Lamentablemente, estos casos se solucionan en base a la letra, y la letra te juega en contra.

No pretendo en absoluto poner en tela de juicio tu buen comportamiento anterior. Ac creo que tuviste una mezcla de mala suerte y malas decisiones, pero lo concreto es que no veo una defensa slida.

Tenemos que hablarlo internamente con los moderadores, pero preliminarmente me atrevo a decir que para solucionar este conflicto sin consecuencias en compraventa, se debera enviar la batera ofrecida.

Mientras hablo con mis colegas, favor expresar sin rodeos: Ser enviada la batera al usuario? Si s, En cunto tiempo?, Bajo qu condiciones?

Quedamos a la espera.


si concretamos yo apenas llegue la batera te la envi a tu domicilio

La bateria no ha llegado por lo cual no puedo enviarsela a su domicilio..
mira encuentro bien injusto el asunto, lo mas bien podria alegar por los 60 mil que gaste... y eso quien me los paga???
conversalo con tus "colegas" mi historial en el foro es letra, es lo unico que te digo.

lo unico que te pregunto, es lo siguiente: yo le ofreci 2 soluciones a principio de ao a lo cual el rechazo las 2.. Por que tiene que venir ahora alegar siendo que en ningun momento acepto solucionar el problema de antes???

encuentro insolito este caso la dura,
en sintesis, hago un mal negocio, gasto 60 lukas que no tenia presupuestada en un hardware defectuoso, soy acusado de no cumplir con mi palabra, y pa mas me amenazan que mis privilegios en compra y venta se veran afectados...
increible.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
DarkEye se esta haciendo el wn.

Me falla algo en lo que compro, lo devuelvo o le pido al que me lo vendio que lo arregle el, no tengo porque. Y ofrecio la bateria, por lo que tiene que entregarla a la brevedad, eso de "no dije fechas" es como las weas, te haces el wn olimpicamente por un resquisio gramatical. Lol.

No se que mas vueltas hay que darles ...
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
Yo tb, si compro algo y sale malo o no es lo q ofrecen, lo devuelvo nomas. Pero si por otro lado me arriesgo a arreglarlo y la cago, mala cuea nomas y me la mamo callado por gil.

Era super simple de solucionar este tema, pero el comprador la cag nomas.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
As son los negocios,
Aveces van bien, otras veces no, y alguna veces se pierde dinero.
(aunque a este ultimo se le llama mas que nada "un mal negocio").

Aqui el error (en gran parte) que cometio DarkEye fue quedarse "callado",

Desde un principio si el hw estaba simplemente malo o con x problema, deberia haberle pedido una solucion al vendedor (en este caso "permuta".)
y no haberle metido mano,

Es como si hubieses comprado la placa en una tienda...y esta te hubiese tocado con una falla (sea de hw o sw), hubieses intentado "arreglarlo" (digamos, sabiendo el posible problema que tiene) pero en este proceso la placa simplemente murio o no se pudo arreglar.... no puedes ir a reclamar a servicio tecnico, aunque estuvieses en todo tu derecho, la garantia se violo en el momento que intentaste "solucionar el problema"... y no puedes decir que la placa estaba con problemas desde un principio, porque en ningun momento comunicaste.

Algo enredado el tema, la verdad.
Nunca se sabra si realmente tenia o no problemas el equipo que le pasaron a DarkEye.

Ya la "solucion" hay que acordarla con los mods.

Off: Y lo digo por experiencia propia
la primera compra que hice en este foro cuando recien me uni, fue una tarjeta de video usada, que presentaba ciertos "problemas" (dejaba de dar imagen y habia que moverla), pero no le di importacia y no dije nada (mas que nada por ignorancia, y no saber que habia mediacion dentro del foro).... la tarjeta murio dentro de ese mismo mes... y me la tuve que "comer" calladito..

Lo bueno es que aprendi una gran leccion en la vida,
que cuando se trate de negocios (y/o hay dinero de por medio) siempre hay que desconfiar y no involucrar sentimientos
(nada de : "para que le voy a causar molestias... si puede que yo pueda repararlo).

Saludos
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
encuentro insolito este caso la dura,
en sintesis, hago un mal negocio, gasto 60 lukas que no tenia presupuestada en un hardware defectuoso, soy acusado de no cumplir con mi palabra, y pa mas me amenazan que mis privilegios en compra y venta se veran afectados...
increible.

Pero gastaste esa cantidad de dinero por que intentaste flashear la bios tu mismo?
Es bastante ridculo comprar algo que viene supuestamente malo, no devolverlo y ms encima intentar arreglarlo uno mismo.
Creo que perdiste todo tipo de derecho a pataleo. Sin mencionar que te estas corriendo con la entrega de la batera.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Es increble que venda engaando a los usuarios del foro y an se discuta.
 

Cristian2008

Padawan
Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
138
Haber, ordenemos las ideas, porque al parecer esto ya est tomando color de hormiga y ya estamos empezando con las mentiras.


Pato, si lees arriba, ofreci soluciones para resolver este conflicto, pero el usuario se nego... le ofreci 2 soluciones....
cuando yo cerre el trato con el, jamas le puse una fecha estipulada de entrega,,

FALSO: [SSPOILER]
[/SSPOILER]

y esto es debido a que la bateria la traeria un familiar de usa,, pero eso es relativo... por desgracia nadie a viajado, no me puedo comprometer con algo en lo que no estoy seguro, y cuando cerre el trato con el se lo dije!!, la bateria si vez arriba esta comprada, sale hasta la fecha en la foto. osea jamas me he corrido de lo que me comprometi, me entiendes?

FALSO: [SSPOILER] [/SSPOILER]


vuelvo a repetir cuando cerre el trato con el, le dije textual " puedo comprar la bateria a fuera y me la traera un familiar, jamas le dije en enero o febrero o marzo

FALSO: [SSPOILER] [/SSPOILER]

Y cito: "ya compre otra batera en Estados Unidos para reemplazarla independiente si te lo llevas o no,...." "yo apenas llegue la batera te la envo A TU DOMICILIO"

[SSPOILER] [/SSPOILER]


," Y ESTO FUE DE BUENA ONDA MIA!! POR QUE LE LAPTOP LO VENDI CON SU BATERIA ORIGINAL (EL ACEPTO EL TRATO CON SU BATERIA ORIGINAL, Y OPCIONALMENTE YO PODRIA PALETEARME Y REGALARLE OTRA BATERIA, PERO NO ERA MI RESPONASIBILIDAD

Cara de palo!!! Regalarme?, no era su responsabilidad????..................... sin comentarios.

osea de que estamos hablando, este tipo viene a quejarce y reclamar algo que yo le ofreci de buena onda y ahora me lo viene a exigir cuando sabia las condiciones de la entrega de esa bateria...


De que estamos hablando? te doy una idea:

[SSPOILER] [/SSPOILER]

Tal como dice ah: "Siempre tomo contacto telefnico, ya sea con mis compradores y vendedores, as uno se hace una mejor idea de con quien se hace trato,...."
Hablamos por telfono antes de que te juntaras con mi seora, el trato fue, que el notebook inclua la batera nueva, que ya estaba comprada, y que demorara en llegar a ms tardar en un mes a mi domicilio, considerando unos das ms extra que el trmite podra demorar un poco ms.



Mentira:[SSPOILER] [/SSPOILER]

Hasta el 21 de febrero que fue la ultima vez que conversamos, el problema fue la placa y el arreglo del mal flasheo que tu hiciste eran 25.000, espere hasta el 27 de mayo, bajo tu misma disculpa a que juntaras la plata para traer la batera, NO RESPONDISTE, y solo cuando salio el post de denuncia DESCARADAMENTE dices que ahora el gabinete era un asco, que estaba malo y que de las 25.000 lukas ahora son 60.000???? es broma cierto?

2.- Despues ya para solucionar el problema y no seguir mas con este tongo, le ofreci lo siguiente : "Mira, te ofrezco vender la bateria donde mismo la compre (EBAY) apenas la venda te transfiero a tu cuenta y tu la compras aca... EL USUARIO NI SIQUIERA ME RESPONDIO...

FALSO:[SSPOILER] [/SSPOILER]

Esa fue mi respuesta frente a la negativa de no cumplir con la batera en el plazo estipulado, hace ya creo que 3 meses.

Mi decisin/postura es la siguiente:

Tomando en consideracin que esto est tomando otro rumbo y ya estamos empezando a hablar con mentiras, partiendo por la queja del gabinete, seguido que de 25.000 ahora repentinamente salto a 60.000 (que recin que abr este tread apareci quejndose por ello), sumado a que he presentado pruebas tangibles y no supuestos como Felipe, mi postura es que el USUARIO DarkEye, debe respetar el trato original y traer la batera hasta mi domicilio, TAL COMO LO OFRECI EL HABLANDO DE HOMBRE A HOMBRE POR TELFONO.... palabra que si creo que vale, la de hombre.

Saludos.

PD: espero que ya no queden dudas con esto en cuanto a como se hizo el trato con el usuario DarkEye. :pff:
 

Cristian2008

Padawan
Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
138
Y me falto otra mentirita:


ni tampoco tengo obligacion alguna en darle nada a este sujeto, porque el equipo que se le pase venia bueno sin desperfectos, y la bateria que le ofreci de paleteado se la ofreci BAJO MIS TERMINOS, nunca fue mi obligacion en lo absoluto, por el equipo venia con su bateria buena, puede que no durara las 4 hrs que decia el manual, pero es un producto usado,

FALSO:[SSPOILER] [/SSPOILER]

CUAK! :plaf sin comentarios.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir