Estado
No está abierto para más respuestas.

Cristian2008

Padawan
Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
138
Estimados CHW, hoy me presento aqu para dar a conocer mi caso particular.
En una fecha cercana al 13 de diciembre del 2013 compre este notebook:
http://foro.chilehardware.com/venta...er-i7-1tb-8gb-15-amd-1gb-bd-usb3-0-gamer.html

El trato fue efectivo + piezas de un pc en desarme en parte de pago, especficamente estas piezas:
Fuente de poder:
http://foro.chilehardware.com/ventas-finalizadas/1053010-antec-neo-eco-520c-vendido-cerrar.html
Gabinete:
http://foro.chilehardware.com/venta...lermaster-haf-922-vendido-gracias-cerrar.html
Placa madre:
http://foro.chilehardware.com/venta...d80-msi-military-class-ii-vendido-cerrar.html
En un principio se me dijo que el notebook tena ms menos un ao de uso, y con un problema de batera, que ya estaba comprada y que me la hara llegar en menos de un mes.
En palabras simples ese fue el trato, piezas + efectivo por notebook con batera nueva.
Aclaro tambin que por motivos de que yo trabajo en el campo, lejos de las ciudades instru a mi seora que ella por trabajo viaja a stgo todas las semanas hiciera el intercambio, hasta ah relativamente bien.
Ambos revisaron las cosas y estando el efectivo y lo dems ok, se hizo el trato, el cual quedara cerrado una vez llegara la batera de USA.
El problema comienza cuando yo hablo por primera vez con Felipe (DarkEye en chw) post venta, interesado en saber cmo le haba ido con las piezas, si estaba todo ok y funcionaba bien, aclaro que es el seguimiento normal que hago cuando vendo cosas; en fin, Felipe lo primero que me dice es que instalo Windows, programas y juegos y que cuando intenta jugar, al rato se le freezea el equipo. Luego me dice que trata de configurar la BIOS y que esta es demasiado maosa que le ha costado configurarla, luego de eso me dice que cambio la RAM pensando que era eso el problema, seguido me dice que el problema no es la placa, sino que es la fuente que no se puede el equipo en full load. A final del da, me dice que seguir intentando.
Al da sgte, lo contacto nuevamente y me dice que durante la noche intento actualizar la BIOS pensando l que podra ser un problema de incompatibilidad con las memorias RAM, durante el proceso de actualizacin algo sali mal y que el computador no le parte y que la placa acusa un cdigo FF, lo que me explica el con el manual que es un problema de error de corrupcin de la bios.
Acto seguido me dice que contacto un tcnico que repara las BIOS y que le cobra 25.000 por arreglar problemas de BIOS.
Para no extenderme ms, Felipe DarkEye tuvo que pagar 25.000 para que le arreglaran la placa, alegando que la placa venia defectuosa, luego del arreglo funcion todo bien, y el trato sigui tal como al principio esperando que la bendita placa llegara dentro de un plazo prudente obviamente ms all de un mes.

[SSPOILER] [/SSPOILER]

[SSPOILER] [/SSPOILER]

[SSPOILER] [/SSPOILER]

Todo esto hasta el 19 de diciembre que tomo contacto con el consultando por el progreso de todo, del pc que segn me explico quedo funcionando bien y sobre la batera se me dijo lo sgte: que la compra ya haba sido realizada y que an no llegaba a destino en USA, que cuando supiera algo me avisaba.
El 3/4 de enero me avisa que la batera esta donde un familiar en USA y que si viaja alguien a Chile la traer con l, por lo que le reclame que necesitaba la batera pronto y que me la hiciera llegar lo antes posible por lo que se comprometi enviarla por correo para que se demorara solo unos das.
De ah en adelante no supe ms de Felipe DarkEye hasta que lo ubiqu yo nuevamente el da 19 de enero donde nuevamente se me dijo que lo enviara por correo regular, quedo de avisarme cuando supiera algo..
El da 19 de febrero, tome contacto con el nuevamente me dijo que analizara los gastos de envo para traerla pero que lo comprendiera por las 25.000 que gast en el arreglo, que est sin presupuesto, etc, etc.
El 21 de febrero y sin tener noticia de la bendita batera, lo contacto NUEVAMENTE, pidiendo explicaciones claras, que fuese sincero, me dice que el costo son $17.000, que no tiene plata para trela, que lo que me ofrece es venderla por ebay, y con lo que alcance comprar algo ac. Yo en total desacuerdo le dije que me tena que responder y quedo en avisarme cualquier cosa.

Bueno hasta la fecha de hoy 29 de mayo del 2014 no he recibido sea alguna por parte de Felipe o DarkEye, de hecho el da 27 de este mes lo intente ubicar, pero no me ha respondido, (fecha antes de hacer el post).

El caso es este, a mi criterio y segn lo que tengo de conocimiento, si el usuario armo el pc, lo hizo andar, instal windows, programas, juegos y el sistema en full load se freezeaba, hay 1.500 razones ajenas a la placa madre que pudiesen originar el problema, ahora, si tengo un sistema inestable, con menor razn me pongo a hacer un update a la BIOS, que ojo siempre el sistema te advierte que es un proceso sumamente delicado, a mi nadie me puede comprobar que durante la actualizacin de la BIOS el sistema no se cayo, no se freezeo y dejo la BIOS corrupta.
Segundo y para aclarar dudas, tal como puse en el post de venta de los artculos, se puso antigedad, uso y rodaje, y creo que esta dems aclarar que NUNCA hara una venta de un articulo "defectuoso" teniendo de por medio la finalizacin de la venta con la llegada de la bendita batera :plaf,...
Para ser sincero, a esta altura es un cacho para m seguir con este problema y mas aun no tener batera, ya que como explique anteriormente mi trabajo es en terreno. Quisiera que por favor me ayuden en la mediacin del problema, quiero que lo que se determine, y sea justo o no para cualquier parte, se acate, ya sea por mi parte est la mejor disposicin a solucionar el problema y de una vez por todas cerrar la bendita venta.
PD: tengo SS de todas las conversaciones que tuve con Felipe o "DarkEye" durante todo el problema, por si fuese necesario.:uy

Saludos.
 

rockman1667

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Septiembre 2009
Mensajes
0
Uta compadrito no es mucho lo que se puede hacer pues esto pasa cuando uno trata con gente irresponsable, pero como uno quiere dar buena fe a la gente del foro simplemente confa y nada ms, slo te puedo recomendar qie futuros tratos sea con todo lo prometido en el post y luego pasando y pasando :(

nimo vers como todo sale en tu beneficio. Un saludo.

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Que la placa madre hubiera tenido problemas no es culpa tuya pero segn yo es tu responsabilidad ya que venia con problemas, de todas formas es una opinin sin saber de verdad que fue lo que paso con esa placa.
Obviamente el otro usuario debera dar su opinin.

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Enviado MP a DarkEye.
 

rockman1667

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Septiembre 2009
Mensajes
0
Que la placa madre hubiera tenido problemas no es culpa tuya pero segn yo es tu responsabilidad ya que venia con problemas, de todas formas es una opinin sin saber de verdad que fue lo que paso con esa placa.
Obviamente el otro usuario debera dar su opinin.

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app

Puede que tengas razn y el usuario deba hacerse responsable por la placa, pero el trato era piezas + lucas por el note (se entiende que el notebok deba venir completo), por eso apoyo al usuario Cristian2008 pues fu bien claro en su problema y el otro simplemente est dilatando el problema quizs quien sabe para qu.
Adems es bastante molesto ser el nico que est pendiente de un tema que le debera interesar a ambos, no?
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Con el problema de la batera claramente no es la manera en la que se tiene que llevar ya que no da seales de vida a menos que le anden preguntando y eso es poco honesto , yo solo me referia al tema de la placa madre ya que de alguna manera podra compensar el envo, pero bueno es una opinin muy a priori

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
Deberia haber sido pasando y pasando todo, casi siempre cuando queda algo pendiente, ya sea items o saldos, ocurren inconvenientes de este tipo.
 

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
543
Ok, mucha gente opinando que no tiene idea lo que paso...
Se leyl a versin de Christian toca la ma ahora.

Como bien dice conversamos con Cristian para hacer un negocio, en el cual yo le entregaba mi laptop y el me entregaba cash + algunas piezas de hardware. Yo le comente que la batera tena problemas en el sentido que ya estaba llegando a su ltimo periodo y la carga no duraba mucho, se lo cont de ante mano... a lo cual segn el dicindome que las piezas que l me venda estaban en ptimas condiciones, le comente que yo tengo mucha familia viviendo en usa, y como siempre estn constantemente viajando podra comprarla all, y cuando viajara alguien me la traeria y se la entregaba. Nunca le avise de fecha,..
Efectivamente como dice el, el cambio lo hice con su seora el cual le fascino el computador, lo encontr estupendo y ni un problema... Hicimos el cambio en el estacionamiento de su trabajo, porque tuve que ir yo hacia ella y pagar estacionamiento etc. etc.,en fin. TODO OK hasta ah...
llego a mi casa, me pongo armar el equipo, y comenzaron los dramas con el supuesto inmaculado hardware que me vendi...
La placa madre no tengo idea porque se freezeaba en todo el rato, duraba prendida un segundo y mora, va qu raro dije yo, le avise que tena dramas con la placa por los freeze y pens que podra ser las memorias RAM, Ok la respuesta del siempre fue (LA PLACA ESTABA BUENA), consecuencia tuve que gastar de mi dinero y comprar memorias rams nuevas.
estuvo el equipo parado un tiempo hasta q consegu comprar unas memorias a Mirlo Rojoa 22 mil... pensando q se acabara el problema, no fue as, ya no saba que hacer llevaba 1 semana con el pc apagado acostndome a las 3 am todos los das probando y preguntandome que cresta pasaba y nada, cuando pude iniciar Windows al instalar drivers del software de msi me ofreca actualizar la BIOS de laplaca madre, haba un changelog en el que deca que se solucionaban problemas de incompatibilidad de algunas memorias y ms estabilidad. Eso fue lo que hice...lo hice tal cual apareca en sus indicaciones para flashear la placa, todo ok, despusse reinici y luego muerta, no hubo caso de hecharla andar y tiraba el error FF en el debug led


http://foro.chilehardware.com/placa...-gd80-no-botea-despues-update-bios-ayuda.html

al final de ese thread en donde estoy desesperado pidiendo ayuda me comentaron que haba un usuario que poda repararlas pero cobraba... lo contacte



25 lks sali la gracia, me la dejaron flasheada,por lo cual la memoria ahora si funcionaba pero tena dramas con una tarjeta de video en especial una powercolor 7970 que no haba caso de que partiera, en ningn pciex.. ya con toda la rabia que haba pasado, no me calent ms la cabeza y monte la 7970 en otro pc y chao...

por otro lado el gabinete que me entrego no vena en las condiciones que l me dijo, de partida vena con ms tierra a mas no poder, tena un panel para modificar las rpm, y sensores de T` nunca funcionaron las cagas, por otro lado estaba en tan mal estado el gabinete que un ventilador que va en la parte inferior duro 1 mes y muri, tuve que comprar otro y seguir gastando, vena con una tope para el suelo menos, tuve que improvisar un tope para que no quedara coja.. En fin para no seguir...

EN relacina a la batera, yo le deje en claro en todo momento que yo la compraba pero esperara que viajara alguien para ac porque no tena le presupuesto para pagar por uncorreo bueno, en cualquier correo no la iba a traer.


La batera yo la compre en la fecha y la tiene un familiar en USA…



Miren yo he sido correcto con Cristian en todo momento, cuando el me preguntaba de la batera le responda lo mismo y en el acto nunca me hice el weon, porque era eso lo que conversamos al principio. Ya en febrero cuando me escriba y escriba a pesar de la respuesta, le comente que lo que podra hacer era traerla por correo regular, pero que yo no iba a correr con todo ese gasto, no quiso, despus le dije si quieres la vendo en eBay y lo que saque te lo transfiero a tu cuenta y t la compras ac... tampoco ni siquiera respondi el mensaje...

YO HE TENIDO BASTANTES PROBLEMAS CON LA PLACA Y EL GABINETE, GASTE SOBRE 60 PESOS PARA PODER HACER FUNCIONAR (A MEDIAS, POR QUE AUN UNA AMD 7970 NO ME FUNCIONA Y ESTOY OCUPANDO UN PC DE UN FAMLIAR) el en ningn momento siquiera me dijo, oye no te preocupes yo te paso 10 lukitas para la reparacin de la BIOS, o yo te paso algunas lucas por las memorias, o que se yo NADA...
tuve bastante malos ratos con todo eso y me las com calladito, en relacin a la batera le di soluciones y el no acepto ninguna, yo a estas alturas estoy ms que choreado con el tema y no pienso gastar ni un peso ms de mi bolsillo, primer drama que tengo con alguien asi, si miran mi feedback esta intachable y si preguntan a la gente como soy vendiendo y comprando les diran
saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
A ver, para ser ms simples:

1. DarkEye adeudara un cargador de notebook. Esto, dado que el original, al momento de la transaccin, estaba con desgaste. Si bienexiste un compromiso de entrega del cargador, nunca se estableci un plazo.

2. Cristian2008 entreg en parte de pago por el notebook algo de hardware, incluyendo una placa que nunca funcion, pese a ofrecerla como "buena". Algo semejante pas con el gabinete ( Ser un HAF 922? ) .

3. DarkEye alude que gast $25.000 en la reparacin de la placa, reparacin efectuada por el usuario Anubis. Dada esta situacin, DarkEye estara exponiendo que no est en condiciones de traer la dichosa batera .


Lo expuesto anteriormente es as? .

Saludos
 

Cristian2008

Padawan
Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
138
Nunca le avise defecha,..

[SSPOILER] [/SSPOILER]

[SSPOILER] [/SSPOILER]

Efectivamente como dice el, el cambio lo hice con su seora el cual lefascino el computador, lo encontr estupendo y ni un problema... Hicimos elcambio en el estacionamiento de su trabajo, porque tuve que ir yo hacia ella ypagar estacionamiento etc. etc.,en fin. TODO OK hasta ah...

Esto solo es ponerle mas pelos a la sopa, pero ya que el ahora agrega que el gabinete no le funcion o que venia todo malo, yo igual puedo decir que esto no es del todo cierto porque en el momento que estaban juntos, mi seora me llama por telfono y me comenta que el notebook tiene varios detalles "estticos" cosa que no fue mencionado en ninguna parte del post de venta:

http://foro.chilehardware.com/venta-notebooks/1038063-hp-dv6-gamer-i7-1tb-8gb-15-amd-1gb-bd-usb3-0-gamer.html

Para mi esto no tiene ningn sentido porque al conversar con el de esto me confirmo los detalles he insisti que eran solo detalles estticos, ademas de decirme que la batera duraba como una hora, cosa que yo al recibir el notebook le comente luego de la venta que la batera no duraba ni 15 minutos encendida.
Insisto que no tiene ninguno sentido porque yo acepte el notebook con esos detalles, pese a que nunca fueron publicados ni tampoco se me dijo al momento de hablar con el por telfono, lo mismo por parte de el por el gabinete, nunca se me informo nada al respecto, incluso las primeras SS que tengo de las conversaciones que tuvimos por whatsapp, lo gui en como instalar los ventiladores y como hacer funcionar el aerogate II, cosa que nunca alego que no funcionara, ni que estuviesen malos o algo por el estilo, INSISTO, si vamos a publicar dichos y situaciones basadas en supuestos no tiene ningn sentido, yo todo lo que he descrito y dicho lo he fundamentado con pruebas,... tengo mas de 50 SS de las conversaciones por watsapp, que llegadas a ser necesarias las subo todas.

por otro lado el gabinete que meentrego no vena en las condiciones que l me dijo, de partida vena con mstierra a mas no poder, tena un panel para modificar las rpm, y sensores de T`nunca funcionaron las cagas, por otro lado estaba en tan mal estado el gabineteque un ventilador que va en la parte inferior duro 1 mes y muri, tuve quecomprar otro y seguir gastando, vena con una tope para el suelo menos, tuveque improvisar un tope para que no quedara coja.. En fin para no seguir...


Repito, no tiene ningn sentido, porque cuando le pregunte si estaba todo bien, al momento de hacer el cambio de las cosas no acuso absolutamente nada sobre el gabinete, de hecho, das despus cuando comenzaron los problemas no alego nada al respecto, he incluso es hasta solo hoy que me entero que poco menos el gabinete estaba inutilizable..... Si no fuese as Felipe, por favor desmentirlo con alguna prueba tangible.

Por otro lado los detalles del gabinete que si fueron advertidos estaban mas que claros en el post de venta, lo que no fue igual en tu post del notebook:

http://foro.chilehardware.com/venta...lermaster-haf-922-vendido-gracias-cerrar.html venta de gabinete


http://foro.chilehardware.com/venta...er-i7-1tb-8gb-15-amd-1gb-bd-usb3-0-gamer.html venta de notebook, ojo no se comenta ni aprecia en ninguna foto los raspones ni detalles varios.... pero insisto no tiene sentido reclamar de esto porque yo, al igual que el, aceptamos los detalles fsicos de los equipos al momento de la compra.




http://foro.chilehardware.com/placa...-gd80-no-botea-despues-update-bios-ayuda.html

al final de ese thread en donde estoy desesperado pidiendo ayuda me comentaron que haba un usuario que poda repararlas pero cobraba... lo contacte

Felipe, ah mismo te aconsejaron no actualizar la BIOS porque es un proceso sumamente delicado, INSISTO, lo hiciste en un sistema inestable, lo que tal como te indica el usuario Neo-GT, que si algo sale mal la placa queda INUTILIZABLE; LO QUE PASO Y QUE TU ME HACES RESPONSABLE POR LAS 25 LUKAS GASTADAS.


25 lks sali la gracia, me la dejaron flasheada,por lo cual la memoria ahora si funcionaba pero tena dramas con una tarjeta de video en especial una powercolor 7970 que no haba caso de que partiera, en ningn pciex.. ya con toda la rabia que haba pasado, no me calent ms la cabeza y monte la 7970 en otro pc y chao...


[SSPOILER] [/SSPOILER]

Lo de la VGA tambin es nuevo o a estas alturas inventado porque nunca acusaste nada en nuestras conversaciones posteriores, y vuelvo a insistir, si fue as, por favor mostrar pruebas al respecto, mnimo la conversacin en que se hablo de ese tema.


Miren yo he sido correcto con Cristian en todo momento, cuando el me preguntaba de la batera le responda lo mismo y en el acto nunca me hice el weon

Vuelvo a repetir, nunca hizo contacto conmigo, a excepcin de una sola ves, POR EL CONTRARIO, el seguimiento, ayudas de instalacin y montaje, ademas de guiarte en como encontrar el problema fue inters nica y exclusivamente mo, de querer pasarme de listo hacia el cambio y me desapareca del mapa, lo cual nunca fue, y mas aun, si la placa hubiese tenido algn problema no la hubiese vendido, NI MENOS EN PARTE DE PAGO PARA CERRAR LA VENTA EL DIA QUE LLEGARA LA BENDITA BATERIA,.. ME PASARIA DE TONTO, NO?

si miran mi feedback esta intachable y si preguntan a la gente como soy vendiendo y comprando les diran
saludos

Felipe, mi feedback humilde y todo en comparacin al tuyo, pero ya con esta experiencia, para mi valen hongo,... ambos,... lo mejor es hacer la transaccin mano a mano con todo el mismo da.... yo tambin he comprado y vendido, inclusive a regiones sin probar nada solo respetando a los usuarios con sus buenos feedbacks, y tampoco he tenido ningn problema... y que! me sirvio de algo?, NO...

El problema esta sobre la mesa, si se necesitan mas pruebas sobre como fue el acuerdo, o por como sucedieron las cosas, no hay problemas, las subo todas.
Me interesa ponerle fin a esto, y PRONTO!

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ya, a ver, a lo concreto:

Cristian208 requiere la batera adeudada desde ya un tiempo, DarkEye Cual es tu respuesta a esto? .



Saludos
 

Cristian2008

Padawan
Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
138
Pato, saludos.

La cosa es as:
1. DarkEye adeudara una BATERIA de notebook. Esto, dado que el original, al momento de la transaccin, estaba con desgaste. Existi un plazo prudente fijado por el mismo vendedor y aceptado de misma manera por el comprador, entendiendo que es una compra en el extranjero y requera de mas plazo de lo normal. Adjunte archivo en el post de respuesta a DarkEYe, como medio de prueba donde existe compromiso del mismo vendedor en traer la batera en un plazo prudente de un mes, yo consideraba hasta 2, de manera tranquila, ya se han dado 5 meses....
2. Cristian2008 entreg en parte de pago por el notebook algo de hardware, incluyendo una placa que nunca funcion, pese a ofrecerla como "buena". Algo semejante pas con el gabinete ( Ser un HAF 922? ) .
La placa funcionaba, el usuario DarkEye, configuro BIOS, con dificultad, pero lo hizo, he instalo Windows, programas y juegos, como el sistema acusaba inestabilidad, el usuario DarkEye actualizo la BIOS, pese a las advertencias mas y de otros usuarios inclusive en el mismo post que pidi ayuda, esta citado tambin en el post de respuesta a DarkEye. Sobre el gabinete, el usuario DarkEye nunca hizo acuso de tener problemas con el, nunca me lo informo, ni tampoco hizo alego de las fallas que dice el que tenia el gabinete, el lo recibi, reviso frente a mi seora y conforme acepto la transaccin y se lo llevo a su casa... El resto ya es prender el ventilador y agregar pelos a la sopa.

3. DarkEye alude que gast $25.000 en la reparacin de la placa, reparacin efectuada por el usuario Anubis. Dada esta situacin, DarkEye estara exponiendo que no est en condiciones de traer la dichosa batera .
DarkEye pese a lo advertido anteriormente, hizo actualizacin de la BIOS sobre un sistema inestable, inutilizando la placa madre, por lo que se vio obligado a pagar por el arreglo.... situacin completamente ajena a la venta en si.

cualquier otra duda sera aclarada.

Saludos
 

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
543
tu crees que voy a andar mendigando un ventilador?? o un tope del gabinete??, mmmmmmm
la placa venia defectuosa, por algo no habia como tenerla funcionado mas de 3 horas prendida, compre rams nuevas y aun asi seguia el problema, luego de todo lo que paso con la bios, y despues de que la revivieron y actualizaron pude hacerla funcionar, en relacion al laptop, tu seora lo vio y probo encendido lo miro por todos lados y estamos claros que un producto usado tendra ciertas "rayita" en la carcasa etc.. tu seora lo vio y no dijo nada al contrario dijo que eso no molestaba en lo absoluto y ACEPTO la compra...
en relacion a las fechas de entrega de la bateria, si te fijas en la misma foto que pusistes, dice "el tramite aduanero demora 1 mes app" ( en caso que la bateria se mande por correo) cuando hicimos el trato o te dije que la bateria me la iba a traer un familiar en el avion, por eso que no me podia comprometer con una fecha... (TU ACEPTASTES).

en resumen, yo no sacare niun peso mas de mi bolsillo, gaste suficiente en este "mal negocio" que hice, la placa al final me salio mucho mas cara de lo que me la vendio, el gabinete es cuento aparte, bueno son riesgos que se corren, a mi los malos ratos y amanecidas tratano de hacer funcionar el pc nadie melos paga ni ando mendigandole que me devuelva el sueo perdido por intentar hechar una andar una placa defectuosa.. no seguire perdiendo tiempo en este inutil thread.

El usuario me vendio un gabinete y una placa con desperfectos, yo lamentablemente no me queje como "debia" (corri yo con los gastos solitos, por que el ni se pronuncio) ya que cuando compre las cosas confie en el, no asi el notebook que lo probo hasta que se canso su seora (que ironico incluso me decia ella que le encantaba y que se lo iba a quitar)........, repito yo gaste mas de 60 en poder dejar el equipo operativo..
para terminar este tongo al usuario se le dieron las alternativas de solucion de este conflicto a principio de ao en relacion a la bateria, y no acepto ninguna de las 2 soluciones....
nada mas que hacer....
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Cristian2008 tiene razon, el usuario DarkEye no esta dando una "buena" respuesta, solo "NO porque yo TAMBIEN .."

Lo que da a entender es .. lo que me diste a cambio tambien* presento problemas y tuve que invertir dinero, por ende no te voy a comprar* la bateria.

Pero si el vendedor se comprometio y dio su palabra (mas un plazo) para entregar/traer cierto accesorio (en este caso la bateria), deberia cumplir y se debe respetar eso....
Digo... La palabra ..(aunque esto hoy en dia no vale nada parece... )

Porque aca lo que se esta tratando es el tema de la bateria, los otros problemas (que menciona darkeye) se deberian haber mencionado en su momento (y solucionado tambien), pero el usuario no dijo ni "pio". (ademas no se sabe bien si estaba "mala" realmente, o el usuario con el cambio de bios que hizo la dejo de pisapapeles)

eso.. sin animo de ofender a nadie.
frase-cuando-un-hombre-traiciona-su-palabra-no-vale-nada-ezra-pound-126447.jpg


Saludos y espero puedan solucionar el problema.
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Dark Eye tiene que traer luego esa batera, no creo que Cristian2008 deba esperar 10 aos por que no hablaron de fechas.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
si la placa tenia problemas creo que debio devolverla, pero si le metio mano adios garantia.
 

-Javier-

CEO CieloSur
Se incorporó
24 Septiembre 2006
Mensajes
747
Se estan juntando dos cosas diferentes. Entiendo que hubo un compromiso por parte dde DarkEye de entregar el notebook con bateria. Es decir, el usuario Cristian2008 pag por un notebook con bateria, pero que esta llegara con desface a la entrega del equipo.

Por otro lado, las fotos del gabinete no muestran que este pareciera tener tierra a ms no poder, me parece exagerado (aunque no se ve el interior, es una apreciacin). Pero principalmente el tema del flasheo de la bios, me parece que no puede hacerse responsable el vendedor de la placa, porque el usuario no supo hacer correctamente el update de bios (una de las cosas ms delicadas de hacer en un pc), especialmente si despus del flasheo por otro usuario la placa qued funcionando (entonces, efectivamente la placa funcionaba).

Lo de la tarjeta de video, en mi experiencia, los problemas suelen ser por fuente de poder, algunas veces tambin, no quedan bien montadas en la ranura. Hay muchas explicaciones para esa falla, es muy raro que no funcionara en ningn slot.

Yo partira por cumplir mi parte del trato, lo de la placa es complicado, hay que probar que efectivamente hay un problema de electrnica y que no fue causado por el comprador. Porque la reparacin a la que se hace mencin es producto de un mal flasheo de bios que realiz DarkEye, no Cristian2008, por lo tanto no se puede hacer responsable ste ltimo del costo.

Saludos,
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ok, con las cartas sobre la mesa, procedo a preguntar, DarkEye cumplirs tu parte del trato en lo que respecta a la batera? de ser s tu respuesta Cuando? .


Saludos
 

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
543
Ok, con las cartas sobre la mesa, procedo a preguntar, DarkEye cumplirs tu parte del trato en lo que respecta a la batera? de ser s tu respuesta Cuando? .


Saludos

Pato, si lees arriba, ofreci soluciones para resolver este conflicto, pero el usuario se nego... le ofreci 2 soluciones....
cuando yo cerre el trato con el, jamas le puse una fecha estipulada de entrega,, y esto es debido a que la bateria la traeria un familiar de usa,, pero eso es relativo... por desgracia nadie a viajado, no me puedo comprometer con algo en lo que no estoy seguro, y cuando cerre el trato con el se lo dije!!, la bateria si vez arriba esta comprada, sale hasta la fecha en la foto. osea jamas me he corrido de lo que me comprometi, me entiendes?, yo con todos los problemas que tuve con su famosa placa, y gabinete que no venian como el decia, gaste de mi plata para hacerlo funcionar, por lo cual quede sin niun peso, no hubiese pasado eso claramante en vista de que pasaba el tiempo y ningun familiar venia le hubiese ofrecido yo pagar el envio que no iba, pero cotice y es caro. vuelvo a repetir cuando cerre el trato con el, le dije textual " puedo comprar la bateria a fuera y me la traera un familiar, jamas le dije en enero o febrero o marzo," Y ESTO FUE DE BUENA ONDA MIA!! POR QUE LE LAPTOP LO VENDI CON SU BATERIA ORIGINAL (EL ACEPTO EL TRATO CON SU BATERIA ORIGINAL, Y OPCIONALMENTE YO PODRIA PALETEARME Y REGALARLE OTRA BATERIA, PERO NO ERA MI RESPONASIBILIDAD http://foro.chilehardware.com/venta...er-i7-1tb-8gb-15-amd-1gb-bd-usb3-0-gamer.html ahi esta el thread original donde esta publicado con lo que lo vendo jamas se menciona una bateria adicional. eso lo converse con el por PM y lo hice de paleteado..)... osea de que estamos hablando, este tipo viene a quejarce y reclamar algo que yo le ofreci de buena onda y ahora me lo viene a exigir cuando sabia las condiciones de la entrega de esa bateria...
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Este problema siempre sucedera cuando un usuario ofrece un bien con supuesto detalle que sera solucionado despues del trato , lo cual nunca sucede.... DarkEye el hecho de que no existe una fecha lleva al significado de que nunca llegara o nunca la entregues, si bien ofreciste la bateria y no la entregaras sea cual sea el problema no importara al afectado, ahora sobre el problema de la placa y todo ese cuento creo que bastaba con notificar el problema a un moderador e incluso deshacer el trato y no esperar a que el usuario reclamase ,para luego tratar de decir que por lo de la placa no te apuraras con la bateria , saludos y a los que hacen trueques o compras nunca hagan trato con un producto incompleto.

Enviado desde mi LG-G2 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir